Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
COPA AMÉRICA
Foros :: Varios :: COPA AMÉRICA
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 [30] 40 50 60  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2015-06-28 19:44:15
Pd. Si, James, falcao, teo, etc no son lo que eran, ¿Para que los convocó?
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2015-06-28 20:00:56
La verdad que el cafecito está bueno y el tema da para un poco más. Yo voy a aclarar que soy fana de boca y teo juega en River. Al último tipo que saco de la cancha en una final es a teo Gutierrez salvo que esté roto. Si veo que estoy descompensado en el medio (supongo que eso vió José, y no se porqué no lo estudió antes.) saco al carrilero derecho. Pero el único jugador que puede volcar el patido en una sola jugada es Gutierrez. Es como sacar a Riquelme o a Diego o a Messi salvando las distancias.
Otro tema. Martino, será un ténico genial, no discuto eso, pero digo con todo respeto,, que en una final no podés poner a Lavezzi y a Tévez 10 minutos. Son jugadores para ganar, para abrir una defensa cerrada. Caramba, si veo que Di María está encaprichado en gambetear a todos y choca y choca, y veo que el Kun está amonestado y absorbido por los 2 centrales de Colombia, ¿Porqué no los pone antes a Tévez y a Lavezzi?. En fin es fútbol. Un abrazo.
Alonso Sergio
Publicado: 2015-06-28 20:30:11
Está claro el concepto Hugo, y Juan pone un poco de luz a las fallas de Colombia, que además de no tener en un 100% a James y Falcao, tampoco pudieron ser de la partida Carlos Sanchez y Edwin Valencia, muchas bajas que van a alterar el rendimiento del equipo…
Así y todo Colombia no perdió ningún partido, creo que hizo un solo gol si no me equivoco, pero desde el punto de vista defensivo lo de Pekerman es irreprochable Hugo… hacha y tiza Hugo, jajaj.
Creo que hizo bien en sacar a Teo porque se le estaba llenando de agua el bote Hugo, necesitaba más marca en el medio.
Pero el paladar de José es otro y seguramente en las Eliminatorias va a recuperar a muchos jugadores y se verá un equipo que juegue como lo solían hacer hace un tiempo…



Cambiando de tema, volví a leer tu posteo Hugo, y puedo entender tu admiración por Zubeldía, Bilardo, Bianchi, el Maestro Tabarez… todos estos técnicos han sido grandes campeones, pero no podés poner junto a esos monstruos de DT a Caruso Lombardi, un técnico del ascenso. Jajajaja es una brona, no?
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2015-06-28 21:30:41
Caruso crece de a poco....esperalo un par de años (risas), Me olvidé de otros Falcioni, lechuga Alfaro, es lindo el asenso, cuando puedo voy a ver al albo!!, ahora más que volvió pepe Romero.
ALVARO CAMACHO ANDRADE
Publicado: 2015-06-28 23:54:38
El futból es curioso. A pesar de que Argentina tiene un equipo superior linea por linea a todas las selecciones de la Copa America, con el mejor jugador del mundo, con figuras como Tebez, Di Maria, Aguero, etc. Ha sufrido mucho para ganar. El equipo ha generado mas posibilidades de gol que casi todos los otros juntos, pero no la mete.Contra Colombia por lo visto en el partido debió ganar facil, sin embargo pudo haber sido eliminado el los pénales. Creo que si nada extraordinario pasa como el caso Jara, debe ser el campeón. Las distancias entre equipos se han acortado pero la categoría debe pesar. Colombia ha jugado una pésima copa y jugando uno de sus peores partidos no perdió contra Argentina. Me huele mal el caso de Chile, si Sampaoli fuera un tipo honesto no alinearía a Jara. No saben los chilenos cuanto daño le ha hecho la jugada de Jara, no solo a su selección, sino a su país. Como persona que creo en la justicia espero que Chile no quede campeón con Jara de titular. En el papel pueden aparecer los títulos ganados, pero la gente no olvida. Yo digo: con que autoridad moral puede Maradona reclamar honestidad a la Fifa si le hizo ganar un campeonato mundial a su equipo actuando deshonestamente y haciendo que su país creyera que la trampa es válida.
carrevi
Publicado: 2015-06-29 01:17:25
Amigos insisto, el futbol no se gana con la historia, ni con los merecimientos, ni con la hinchada, ni con el entrenador, cada partido es un "nuevo amanecer", lo anterior sirve para la estadística, si en el momento de jugar un defensa está inspirado "eliminará" a la "estrella" más esperada (caso Reyna vs Maradona), y si un delantero está inspirado "así no sea una estrella", convertirá el gol del triunfo.

Mañana ganamos y a la final, con todo respeto con Paraguay.

Saludos y no me maten por favor.
bogado3030
Publicado: 2015-06-29 01:29:04
¿Así que Reyna en aquel partido estuvo "inspirado"? Me extraña, Carlos, tu concepto de inspiración, máxime siendo como sos, un docente y artista...
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2015-06-29 01:55:23
Bueno, bueno se calentó la mesa.(risas)
carrevi
Publicado: 2015-06-29 03:34:56
Estimado bogado (disculpa por no saber tu nombre), en ese partido Reyna recibió el encargo de no dejar libre a Maradona, de "marcarlo" como decimos acá a como de lugar, y para poder hacerlo no solo dependía de su técnica, buen físico, y ademas de una dosis de fuerza, sino de tener inspiración en algunos pasajes del partido.

Lo cierto es que Maradona desapareció del partido y el objetivo se cumplió, se ganó 1 a 0.

En todo caso estuvo inspirado para cumplir la misión que Roberto Challe le encargó, no se que tiene que ver ello conque yo sea docente o artista.

Un gran abrazo.
bogado3030
Publicado: 2015-06-29 06:19:26
Estimado Carlos: has mencionado la fuerza, la técnica, el físico, la inspiración... y has olvidado lo principal. Reyna utilizó la deslealtad, la mala intención, la reiteración de infracciones (no lo digo yo; el propio Reyna en un reportaje dijo que estaba avergonzado de aquella tarde, "yo en lugar de Maradona, le hubiese pegado un puñete a mi marcador por lo que hice") Reyna cubrió de oprobio al fútbol de Perú. No es nacionalismo, también digo que fue vergonzoso, en la revancha, el patadón de Julián Camino a ese gran jugador peruano, Gerónimo Barbadillo, cuando recién empezaba el partido. Una mancha para Bilardo, un hombre también desleal, sin espíritu deportivo. Te retribuyo el abrazo
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 [30] 40 50 60  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024683][Cac 29641424 / SQL 5147942]