Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda

5 mv.
()
()
  Bienvenidos al campeonato continuo de ajedrez
por correo electrónico de
AjedrezMail.org
7514 usuarios registrados
693 partidas abiertas
Usuarios registrados
Email:
Clave:
 
Recordar clave
Email:
 
Inscripción nuevos jugadores
 
1.- Regístrate, introduce un e-mail y una clave para registrarte. Puedes estar seguro de que este email sólo se usará para jugar al ajedrez. Nunca se le comunicará a ningún otro jugador ni nada parecido. Si lo deseas, puedes dar un nombre propio para que los demas usuarios puedan reconocerte. Está expresamente prohibido el participar con mas de un nick o nombre. Selecciona el máximo de partidas simultáneas que deseas jugar. Ahora ya puedes empezar a concentrarte. Por cierto... es gratis. Cortesía de www.nuevoiris.com

2.- Vas a comenzar el campeonato continuo. Una vez registrado, busca tu primer contrincante y recibirás por e-mail las partidas que te toquen jugar, como máximo las que hayas seleccionado.

3.- Tus contrincantes. En el campeonato continuo, el ordenador es el que adjudica los contrincantes, siendo estos los que tengan un ranking parecido al tuyo y con los que aun no hayas jugado. De esta forma, todas las partidas (menos posiblemente las primeras) las disputarás con contrincantes de tu nivel.
4.- ¿Cómo se juega? Muy fácil. Una vez que tienes contrincante, el sistema te mandará a ti, si eres el jugador de blancas, un gráfico con la partida por email para que la veas tranquilamente en tu ordenador. Si llevas negras, te mandará un email comunicándote que no empiezas tu pero que tienes una partida establecida. Cuando sepas que mover, pinchando en un link en el email, entrarás en una página web donde introducirás tu movimiento. Hecho esto, tu contrincante recibirá un email con la nueva situación de partida y hará lo mismo que tu. Así hasta que se llegue al fin de partida en tablas o victoria de alguno.
Un movimiento tiene un límite de tiempo de 8 días. Pasado este límite, la partida se le dará por perdida al jugador que deje transcurrir este tiempo.

5.- El Ranking. Ahora tienes una puntuación de 1600 puntos ELO en el ranking. Según los resultados que vayas obteniendo, tu puntuación ELO inicial se irá modificando según este estándar.

6.- Es imprescindible el leer y observar la reglamentación y normativa vigentes.

7.- Se recomienda con cada entrada a la web el visitar los foros para enterarse de todas las novedades, ya que los mismos son el medio inmediato de comunicación de los diversos organismos con todos los participantes.
Patrocinado por SetLogo Regalo promocional y Merchandising nos ayudará en esta aventura
.   
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.007041][Cac 5331412 / SQL 979204]