Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
COPA AMÉRICA
Foros :: Varios :: COPA AMÉRICA
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2015-06-13 17:29:17
Deseo fervientemente que sea un espectáculo dígno de mostrar al resto del mundo. Hoy debutan Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica. Ayer lo hizo Chile en la apertura. Suerte a todos y espero que Argentina repita el rendimiento del mundial 2014.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2015-06-14 22:58:57
Gran partido ya! Brasil-Perú 18.00 pm
Alonso Sergio
Publicado: 2015-06-22 04:57:20
Hemos llegado a los cuartos amigos!!

Chile – Uruguay (24/06) y Bolivia – Peru (25/06). Los ganadores se enfrentarán en semifinales

Argentina – Colombia (26/06) y Brasil – Paraguay (27/06) ). Los ganadores se enfrentarán en semifinales

Todos los cruces son muy difíciles. De lo que pude ver hasta ahora Chile parece ser el equipo más fuerte. Es increíble que Argentina con la abundancia de jugadores que tiene tenga que sufrir tanto para ganar los partidos… De todos modos en el juego de los pronósticos no parece descabellado que en semifinales se enfrenten Chile – Peru y Argentina – Brasil, y una posible final podría ser Chile – Argentina. Esto es lo que yo pienso, vamos a ver qué sucede. Tengamos presente que Brasil perdió a su mejor jugador y que James Rodriguez no está en el nivel que se lo vio en el mundial de Brasil.

Saludos!!!!!
Gustavo E Montoro
Publicado: 2015-06-22 06:10:56
Hola.

Argentina tiene algunos jugadores de primer nivel, el resto es, admitamoslo, mediocre.
Chile es el equipo mas fuerte. Es homogeneo, tiene la motivacion necesaria para lograr el exito.
Si Argentina queda eliminada con Colombia, no seria en mi opinion una sorpresa.
Colombia tiene los jugadores para lograr ese resultado.
Concuerdo con una semifinal Chile - Peru, y podria ser otra vez Colombia - Brasil.

Atte. G E Montoro.
Alonso Sergio
Publicado: 2015-06-25 18:10:35
¿El fin justifica los medios? ¿Era necesario que Chile deba recurrir a las malas artes para ganarle a Uruguay? Esta camada de futbolistas chilenos es de alta calidad, pero todo está mal. ¿Alguno recuerda aquélla semifinal del mundial sub 20 en Canadá que Chile jugó contra Argentina? Se trata de estos jugadores que han clasificado a la semifinal de la actual Copa América… Todo un antecedente.

Pero así como Arturo Vidal puede darse el lujo de conducir borracho en su lujosa Ferrari sin sufrir consecuencias, lo propio nos sucede a nosotros con Diego Armando Maradona, que parece que su chapa de campeón del mundo lo habilita para hacer lo que quiera, hasta fue director técnico de la selección argentina sin haber hecho el curso de director técnico y sin tener experiencia. Pero de las consecuencias no se salva nadie: 0-6 contra Bolivia en las Eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010 (con una clasificación milagrosa) y 0-4 contra Alemania y eliminación en cuartos de final. Que yo sepa la última goleada que había sufrido la selección argentina fue contra Holanda en el mundial de Alemania 74… Ahora quiere ser presidente de la FIFA y al único que le causa gracia es a mí, parece que los periodistas le tienen pánico o realmente lo creen hábil para ocupar un puesto como ese, no se…

Volviendo a la Copa América, ojala que Gonzalo Jara sea sancionado como se merece y dejemos de ver estos lamentables espectáculos que recorren el mundo.

Saludos!!!!!!
Christian Galván
Publicado: 2015-06-25 18:47:46
un robo a mano armada lo de ayer!
Beltran21
Publicado: 2015-06-25 21:11:53
Tal parece que las estrellas de Chile en esta copa. Son un borrachito y un pervertido!
Hola Alonso Sergio. Me equivoco o en un poblado de Argentina hicieron un templo para adorar a Maradona como si fuera un Dios?
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2015-06-25 21:43:53
Me parece que ningún equipo está a la altura del mundial jugado el año pasado. Evidentemente es una copa de segunda categoría y los jugadores no quieren arriesgar demasiado pues en la mayoría de los casos deben retornar a sus equipos de origen en Europa, Brasil, o Argentina. Tal vez quien llegue a la final ponga un poco más de ganas. La final: Argentina vs Chile, o Brasil vs Chile.
bogado3030
Publicado: 2015-06-25 21:54:11
El caso paradigmático es México; siempre concurre con equipos de segundo nivel. En esta Copa no citó a Carlos Vela, Dos Santos ni a Chicharito Hernández. Apuesta a su Copa regional, que da el ticket a la de Confederaciones
Alonso Sergio
Publicado: 2015-06-25 23:29:57
Jajajaa, no sé Juan si lo del templo es verdad, pero no hace falta que le construyan uno… pero justamente el problema no es Maradona o Vidal o quien sea, somos todos nosotros que los idolatramos y les damos un poder y una impunidad que les permiten hacer cualquier cosa… Recuerdo que estos mismos jugadores chilenos en el mundial juvenil de Canadá 2007 demostraron lo bueno que eran, pero en aquélla semifinal con Argentina tuvieron un pésimo comportamiento y luego del partido se terminaron enfrentando con la policía canadiense y todo fue un escándalo. Eran jovencitos menores de 20 años, y cuando volvieron a Chile en lugar de reprenderlos fueron recibidos como héroes por la propia presidente… bueno, está todo dado vuelta, también tuvieron problemas de comportamiento cuando Borghi fue el técnico, y estos tipos hacen lo que quieren porque tienen impunidad, son super estrellas…

En cuanto a la discusión futbolera coincido en parte Hugo, creo que hay jugadores con algo de agotamiento por el ritmo de juego que vienen soportando… encima en el caso de Argentina Martino es un técnico que exige físicamente a los jugadores, ya que juega presionando en todas las líneas, en cambio Colombia no ha podido encontrar el buen nivel que tuvo en el mundial, sus mejores jugadores, James Rodriguez y Falcao, no han jugado muy bien. El caso de Mexico ha sido muy bien explicado por bogado, Brasil es un equipo limitado, que encima ha perdido a su mejor valor, creo que Brasil le va a ganar a Paraguay, pero le va a costar, no va a ser un paseo en el parque ese partido… Chile parece tener el nivel del mundial y se perfila como un serio candidato a ganar esta Copa América, esperemos que solo se dediquen a jugar al futbol, que lo hacen muy bien, y dejen de hacer papelones…

Saludos!!!!
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023969][Cac 29168510 / SQL 5044311]