Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
MUNDIAL BRASIL 2014
Foros :: Varios :: MUNDIAL BRASIL 2014
|<<Primera   <Anterior 40 50 60 70 [80] 90 100 110  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2014-07-09 00:54:41
Existe otro tema que tal vez sea el más importante en alta competencia. La preparación física. Los europeos siempre nos han superado en ese punto. Generalmente, la diferencia que define en todos los mundiales es el estado físico de un plantel. Los sudamericanos nunca logramos optimizar esa resistencia que caracteriza a los equipos europeos. Saludos cordiales a todos.
Alonso Sergio
Publicado: 2014-07-09 01:42:59
Comparto muchachos, este equipo brasileño es de los mas pobres que vi, yo no puedo creer que Scolari no haya podido darle mas compañía a Neymar, yo no entiendo porqué no convocó a Robinhio, Caca, Diego... Ese Hulk es buen jugador, pero está lejos del nivel de Neymar.

Encima hoy colapsó la defensa, que se suponía que era el punto fuerte de ellos, le hicieron 5 en el primer tiempo, un colador era eso…

Pero muchachos, ya se veía que este equipo brasileño no era gran cosa. En la zona de grupos Mexico le sacó un empate, Chile casi le gana en octavos y con Colombia también sufrieron hasta el final como les dije antes. Alemania simplemente puso las cosas en su lugar…

Esto es una catástrofe futbolística para los brasileños, recibir semejante goleada de local es duro… Encima todavía tienen que jugar por el tercer puesto, ojalá que no sea contra nosotros, jeje
Gustavo E Montoro
Publicado: 2014-07-09 04:48:41
Todo felicidad !!

"Brasil decime que se siente,
que te hagan siete en tu casa..."
Alonso Sergio
Publicado: 2014-07-09 05:52:56
Jajajaja, yo no quería entrar en ese terreno, pero reconozco que se me escapaba una pequeña sonrisa después de cada gol, pasa que mañana jugamos nosotros y para reirme mejor esperar a que termine el partido…

Hagamos memoria, en el 50 sucedió el Maracanazo, con el empate les alcanzaba para ser campeones a los brasileños, empiezan ganando 1-0 y Uruguay se lo da vuelta y terminan perdiendo 2-1 y la fiesta y los cohetes que tenían listos para el festejo los tienen que guardar por 8 años.

64 años después organizan su segundo mundial y eso los convierte en candidatos naturales, llegan a la semifinal y Alemania los elimina con un 7-1 contundente.

¿Qué es peor? Eso es lo que se está discutiendo en los distintos medios.
Amigos, yo no sé lo que es peor, pero lo que sí es seguro es que esta eliminación humillante va a hacer historia como la hizo aquélla gran victoria de los uruguayos…

Podrán ser pentacampeones pero esto no lo arregla nadie y es para toda la vida, pero igual es solo un jogo

Esperemos que esta tarde nos toque festejar a nosotros y sería algo así como un combo, pero va a ser un partido muy difícil…

Saludos!!!
Ferdy Rojo
Publicado: 2014-07-09 07:48:57
Estimados colegas ajedrecistas, pienso que la lógica de "mens sana in corpore sano" está imponiéndose en este torneo mundial de fútbol. Los países que tienen buenos equipos de ajedrecistas y han ganado puestos de honor en Olimpiadas de Ajedrez están triunfando sobre países que cuentan con una cantidad menor de grandes maestros. Alemania supera a Brasil en este sentido toda vez que el primer país ha aumentado su cuota de GMI mientras el segundo ha mermado su propia cuota. Una inspección en los datos de la FIDE permite comprobar esta aseveración.
Si esta lógica se mantiene, ¿qué resultado puede esperarse en el partido entre Holanda y Argentina? Holanda (Netherlands) supera a Argentina en cantidad de Grandes Maestros Internacionales de Ajedrez y ofrece un mayor número de torneos.

Cordialmente,
Ferry Rojo.
Hugo Palma Espinosa
Publicado: 2014-07-09 16:16:53
Hola apreciados amigos ajedrecistas, ayer vi con mucha tristeza como se derrumbaba todo un país, el llanto de esos niños me conmovió. Creo que a Brasil le sirve de lección y debe volver a ese estilo de juego de antaño en que demostraba un gran dominio de balón. No quiero ni pensar que Chile hubiera estado ahí, porque Alemania de seguro nos habría hecho mas de una decena de goles. A solo horas del partido entra Argentina y Holanda, solo quiero desearle lo mejor a mis hermanos americanos y que junto al genio de Messi caminen hacia la victoria!
Saludos cordiales!!
Eduardo
Publicado: 2014-07-09 20:46:32
Gracias Hugo Palma Espinosa.
Ya estoy siguiendo las alternativas previas.
Creo que ganaremos pero nos será harto difícil, pero baso mi presunción en que Argentina juega mejor contra los equipos grandes que contra los supuestamente inferiores.
Pero hasta ahora no hemos desarrollado buen juego tal como ya lo han comentado anteriormente entre otros Sergio y Hugo.
Y si el resultado no es favorable nos quedará el gran consuelo de ir por el tercer puesto y tratar de lograr un semi maracanazo....jejeje.
VAMOS...VAMOS ARGENTINA.....
carrevi
Publicado: 2014-07-10 00:50:41
Y ahora por el primer puesto........Arriba Argentina!

Jabato47
Publicado: 2014-07-10 00:57:19
Me alegro por la victoria de Argentina, un +10 a Romero, un gran portero. Pero, hubiese sido un gran partido Argentina vs Brasil.

Viva Argentina!!
Eduardo
Publicado: 2014-07-10 01:05:00
Impresionante y conmovedor lo de Argentina aunque haya sido en los penales. Sus jugadores se pusieron los huevos al hombro y justo uno de los más discutidos como el Chiqui Romero al atajar dos fue figura determinante.
Pero quiero destacar a un jugador de excepción que tiene huevos de elefante y que es Mascherano.
Emocionó verlo jugar y con sus gritos e indicaciones y hasta medio groggy en un momento, cansado al extremo por su esfuerzo y luego totalmente acalambrado fue la figura indiscutible del equipo y artífice principal del paso a finales.
VAMOS ARGENTINA QUE SE PUEDE LLEGAR MAS LEJOS.
|<<Primera   <Anterior 40 50 60 70 [80] 90 100 110  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.030121][Cac 37214324 / SQL 6471480]