Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
MUNDIAL BRASIL 2014
Foros :: Varios :: MUNDIAL BRASIL 2014
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 30 [40] 50 60 70  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2014-06-29 18:23:49
Se me escapó uno de los mejores centro half (5) del fútbol mundial MIFLIN. terminó su carrera en Racing de Argentina.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2014-06-29 18:49:23
Viene a mi ment el reconocimiento de grandes futbolistas sudamericanos de mis tiempos, que representaron a sus países honrosamente y que quedaron en el anonimato eclipsados por otros jugadores. Jherson, Edú, Jair, Ademir Da Guía, Ribelinho, Tostao, Zico, Alemao, Eulder,(Brasil), Rocha, Goncalves, Matosas, Cubillas, Maneiro, Mazurkiewicz, Pavoni (Uruguay), Ardiles, Valencia, Villa, Basulado, Galván, Burruchaga, Giusti, Olarticochea, Gallego (Argentina), Spencer de Ecuador, Milton Melgar de Bolivia, Ivo Basai y Salas de Chile. El pibe Valderrama y el tren Valencia de Colombia. En fin tantos grandes que lucieron pero quedaron en el recuerdo detrás de Pelé y Maradona super estrellas de todos los tiempos. Yo no ví jugar a Garrincha de Brasil pero dicen que era una cosa seria ese wing derecho.
OMAR BALLEN
Publicado: 2014-06-29 20:08:07
Saludos a todos, no tengo palabras suficientes para manifestar la alegría que siento por la actuación de mi selección Colombia en este mundial maravilloso, de igual manera estamos todos los colombianos que vivimos en el mundo entero, con respecto a las personas que no tenían a Colombia en sus planes les digo que ya es hora que se quiten esa mentalidad de encima, Colombia es una raza de ganadores de personas luchadoras por ganar en todos los deportes, ya no nos conformamos con una buena actuación somos protagonistas de primer nivel en casi todos los deportes.
De ahora en adelante nadie podrá decir "quienes son esos colombianos, donde queda eso?".
"VIVA COLOMBIA"
OMAR BALLEN
Publicado: 2014-06-29 20:09:44
Hice mucha fuerza por México aunque soy hincha número 1 del fútbol de Holanda, que lástima, México jugó mucho mejor.
carrevi
Publicado: 2014-06-30 03:26:57
Hugo te tengo una sorpresa: En 1965 yo conforme con La Fuente y Muñante el equipo que ganó el Campeonato Sudamericano Escolar que se desarrollo en el Estadio Nacional acá en Lima, y donde mi Colegio Guadalupe salió invicto, con Muñante compartíamos la misma carpeta del salón, fui arquero suplente de Alvarez.

Recordaras lo que la hinchada de Boca Juniors gritaba en las tribunas en relación a Julio Melendez?........"Y ya lo ve, y ya lo ve, es el peruano y su ballet".

OMAR: Guarda físico y garganta que cuando Colombia salga campeón te va a faltar.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2014-06-30 13:53:53
Que lindo recuerdo!!!!, ¿Así que fuiste compañero de ambos? Que rulos tiene la vida no?. Lafuente era full back, llegó a Boca en 1973 más o menos junto con Bailetti. Pateaba como una mula. Se cansó de hacer goles de tiro libre y de penal. Muñante era un gran jugador también era veloz y muy hábil. Gerónimo Barbadillo estuvo a punto de firmar pero Boca prefirió a Bailetti. !Claro que recuerdo el cantito de Meléndez!. Uno de los pocos full back habilidosos, no pegaba una sola patada y salía jugando siempre , jamás reventaba la pelota. Flaco, moreno, alto, esbelto, de patas largas, siempre le sacaba ventaja a los delanteros. Era imposible pasarlo. Boca no tuvo nunca más un tipo tán hábil en ese puesto. Tuvo grandes centrales pero de ese estilo sutil no.
Imagino que son todos más o menos del 45 ¿Viven en Perú?
Kaiser
Publicado: 2014-06-30 20:34:30
México sin duda jugó mejor que Holanda!
OMAR BALLEN
Publicado: 2014-07-01 02:30:42
Gracias carrevi por tus palabras y optimismo.
carrevi
Publicado: 2014-07-01 15:48:15
Hugo: No entiendo a que te refieres con el 45, si es el año definitivamente que no es así, todos los jugadores que citas y en especial Julio Melendez destacaron entre 1970 a 1985 aproximadamente.

Melendez, Barbadillo y la gran mayoría si viven actualmente en Lima....hasta donde sé.

Sácame de una curiosidad: Debido a que circunstancia o circunstancias, sabes tanto sobre el futbol peruano?, te felicito por ello.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2014-07-01 16:05:17
Hola Carlos, cuando digo del 45 refiero a la fecha de nacimiento más o menos, acá es muy común decir es de tal o cual década aludiendo al nacimiento. Deben tener estos muchachos entre 65 y 70 años más o menos. Esa era mi reflexión. Bueno, respecto a tu pregunta respecto del fútbol peruano te diría (risas) que todos los argentinos futboleros como yo saben esos nombres sin importar si jugaron en Boca. Jugué futbol en divisiones inferiores y veo fútbol desde los 8 años. En Argentina lucieron muchos jugadores de países vecinos y son recordados con mucho cariño. Uruguayos, peruanos, paraguayos en gran medida. Ya voy poco a la cancha porque realmente no se puede, pero veo todo y recuerdo mucho.
Te nombro 2 peruanos más de aquellos tiempos. Loayza que jugó en Huracán y Sotil que si bien no jugó en Argentina fue como Mifflin, de reconocimiento internacional. Saludos cordiales.
pd. La selección peruana del 78 te la recito de memoria (risas).
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 30 [40] 50 60 70  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.04398][Cac 33855683 / SQL 5943222]