Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
MUNDIAL BRASIL 2014
Foros :: Varios :: MUNDIAL BRASIL 2014
|<<Primera   <Anterior 0 10 [20] 30 40 50  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Kaiser
Publicado: 2014-06-22 22:37:45
Viva México!
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2014-06-24 20:00:54
siamo fuori....
Beltran21
Publicado: 2014-06-25 00:31:22
Muy bien Colombia! Viva nuestra patria querida!. Vamos a la final contra Holanda!
Pékerman lloró porque intuyo en los más profundo que con esta selección puede ser campeón!
Alonso Sergio
Publicado: 2014-06-25 04:03:08
Estoy muy contento por vos Juan, también por Omar. Colombia ha ganado los tres partidos, pero te estás dejando llevar por la euforia amigo… Ahora tendrán que jugar en octavos con Uruguay, y será un escollo enorme, tendrán que enfrentar un equipo que juega con el corazón. Me gusta mucho José Pekerman, parece que han encontrado al técnico luego de varios fracasos… Recordemos que Pekerman ganó mucho con los juveniles en Argentina y no le fue bien en el mundial 2006 dirigiendo a la mayor, pero yo creo que en ese mundial fue Riquelme el que no anduvo, y el equipo lo necesitaba. Messi era muy joven y tal vez llevarlo fue contraproducente. Lo mas irónico es que en el 2007 Riquelme en Boca ganó la Copa Libertadores jugando en gran nivel…

Volviendo al mundial, creo que Chile (uno de los equipos americanos que mas me ha gustado) ha tenido mucha mala suerte, le tocó un grupo muy difícil, perdió contra una superpotencia como Holanda, y ahora tiene que jugar contra otra superpotencia, y encima es el local.

Lo de Costa Rica es sencillamente sorprendente, debe ser la revelación de esta Copa del Mundo, en un grupo integrado por Inglaterra, Uruguay, Italia y Costa Rica el que sale primero es el equipo por el que nadie daba nada… y lo hizo jugando muy bien. Creo que ahora enfrentará a Grecia y yo la veo con grandes posibilidades de avanzar a los cuartos.

Mexico es otro de los buenos equipos americanos, no sé con quien le tocará en los octavos, pero me ha gustado mucho su desempeño, consiguió un empate con Brasil, y aunque éstos no estén jugando muy bien tienen a un Neimar en muy buena forma.

Argentina debe ser el equipo con mejor individualidades, con una terrible potencia ofensiva, pero hasta no ha funcionado como equipo, para mi es toda una incógnita, la actuación contra Iran fue espantosa, y encima hay poca autocrítica y muchas excusas. Ahora entiendo porqué Hugo no le tenías mucha fe a nuestros muchachos, jajaj

Igual sigo manteniendo a los 4 que había nombrado como candidatos a jugar la final.
A ustedes Hugo y Luc ya se les cayó Italia…


Saludos!!!
Beltran21
Publicado: 2014-06-25 04:22:35
Hola México juega los octavos contra holanda.
Colombia es mejor como equipo que Argentina o Brasil, que dependen del rendimiento de sus estrellas Neymar y Messi. No le temo a Uruguay, salvo a los mordiscos de Lucho Suárez!
Chile también es un equipaso, pero le toca jugar los octavos contra Brasil.
Personalmente, creo que los mejores equipos que se han presentado en eeste mundial son Colombia, Holando, Chile y Bélgica.
Alonso Sergio
Publicado: 2014-06-25 04:52:55
Jajaj, la verdad que lo de Suarez es insólito… y al parecer tiene antecedentes en esos comportamientos alocados. Pero también hay que reconocer que es un delantero de elite, es un goleador feroz. Sería una gran noticia para Colombia que sea sancionado con dureza y se le impida seguir compitiendo en el mundial, y la verdad que por lo que hizo no estaría bien que quede impune. Fue algo antideportivo y asqueroso.

Pero aún sin Suarez me sigue gustando mas Uruguay en ese partido… Tiene una mística muy definida y cada vez se codean mas seguido con las hazañas épicas… Sin dudas será un gran partido al igual que el de Brasil – Chile.

Y a Mexico le tocará enfrentar al equipo que mas me gusta, yo creo que Holanda va derechito a la semifinal… Contra los chilenos mostraron un poco la espereza del mundial pasado, pero tienen 3 monstruos que sobresalen y una buena defensa.

Y Argentina tiene que cambiar, es cierto que como equipo no ha aparecido… Pero esas individualidades si se empiezan a despertar puede ser un equipo temible… Vamos a ver mañana contra Nigeria, yo tengo la esperanza de que empiecen a coordinar un poco, y si no tal vez los llamados 4 fantásticos no estarán en cancha cuando haya que jugar en octavos. El DT seguramente tendrá que tomar medidas si mañana el team vuelve a jugar tan mal como el último partido.

Saludos!!!
Alonso Sergio
Publicado: 2014-06-26 00:44:28
Finalmente Argentina mostró lo bueno y lo malo, efectividad en el ataque y fallas defensivas. Pero ya habíamos dicho que mientras fueran mas los goles a favor que en contra la cosa iba a marchar bien. Messi definitivamente es un jugador distinto, y parece que se está soltando de a poco, hizo goles en todos los partidos…

OCTAVOS DE FINAL
SABADO 28/06---------------------BRASIL – CHILE
SABADO 28/06-------------------- -COLOMBIA – URUGUAY
LUNES 30/06------------------------FRANCIA – NIGERIA
LUNES 30/06------------------------FALTAN PARTIDOS DE MAÑANA GRUPOS G y H
DOMINGO 29/06------------------- HOLANDA – MEXICO
DOMINGO 29/06-------------------COSTA RICA - GRECIA
MARTES 01/07----------------------ARGENTINA – SUIZA
MARTES 01/07----------------------FALTAN PARTIDOS DE MAÑANA GRUPOS G y H

El ganador de Brasil y Chile se enfrentará en cuartos con el ganador de Colombia – Uruguay.
Si mañana Alemania gana o empata contra Estados Unidos no habrá posibilidades de enfrentarlos en cuartos de final como sucedió en los últimos dos mundiales y el acceso de Argentina a las semifinales será muy probable, ya que no deberá chocar con grandes equipos.

Los goleadores del mundial hasta ahora son Messi y Neimar, ambos con 4 tantos

Saludos!!!
carrevi
Publicado: 2014-06-26 01:48:01
Gracias Sergio, mejor informados ni en la televisión, creo que tu carrera debió ser periodista y de los que juegan ajedrez.

Un abrazo amigo.
J . J
Publicado: 2014-06-26 13:58:11
Jajaja ...

Ya comenté en alguna ocasión que Alonso es el Leontxo de AjedrezMail , eso sí ; con más pelo :-)!!
Alonso Sergio
Publicado: 2014-06-27 02:23:28
jajajaj, gracias Carlos, Juan José, la verdad que las crónicas las hago con gusto, y también me viene bien para tenerlo anotado en algún lado, jajaj. Le decía a Hugo hace poco que la publicación de la última partida que hice, fue porque la encontré en un folletín del Club Argentino y la quería tener a mano para volver a verla, y lo mas cómodo es publicarla así sé donde buscarla cuando la quiera volver a ver... De paso les comento que estoy jugando un torneo temático en otra web sobre el Gambito Budapest, y me vino muy bien para hacer una introducción preliminar leer en la Sala de Análisis los buenos comentarios de los distintos foristas que participaron cuando trataron ese tema, ya que nunca lo había jugado y necesitaba algo de información. Cuando termine el torneo voy a volver sobre ese tema en la Sala de Análisis donde se desarrolló esa cuestión, para narrar mi experiencia (que por ser la primera vez que lo juego en algunas partidas he cometido algunos errores en la etapa de la apertura) y mostrar algunas partidas mias y de otros competidores...

---------------------------------------------------------------------------------------------


Con todos los partidos terminados en las zonas de grupos, vuelvo a mandar los cruces de octavos

OCTAVOS DE FINAL
SABADO 28/06---------------------BRASIL – CHILE
SABADO 28/06-------------------- -COLOMBIA – URUGUAY
LUNES 30/06------------------------FRANCIA – NIGERIA
LUNES 30/06------------------------ALEMANIA - ARGELIA
DOMINGO 29/06------------------- HOLANDA – MEXICO
DOMINGO 29/06-------------------COSTA RICA - GRECIA
MARTES 01/07----------------------ARGENTINA – SUIZA
MARTES 01/07----------------------BELGICA - USA

También el alemán Muller ha trepado a la tabla de goleadores junto a Messi y Neymar, los 3 con 4 goles.

Finalmente al uruguayo Suarez lo han sancionado con dureza por el mordisco que le propinó a un rival y para él se terminó el mundial, un duro golpe para los uruguayos que posiblemente pueda repercutir en el plantel, habrá que ver qué pasa el sábado... Por una parte es una noticia triste porque se trata de uno de los mejores goleadores del mundo, que había tenido una actuación maravillosa en el partido con los ingleses, pero semejante acción no podía dejarse pasar por alto...

Saludos!!
|<<Primera   <Anterior 0 10 [20] 30 40 50  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024064][Cac 11963747 / SQL 2139199]