Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
MUNDIAL DE RUSIA
Foros :: Varios :: MUNDIAL DE RUSIA
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
carrevi
Publicado: 2018-05-31 16:09:14
Prepárense para ver a un gran equipo en el mundial, un equipo con miras de salir campeón y que no solo se contenta con haber clasificado. Perú no pierde hace 18 meses con todos los equipos que se ha enfrentado y que a partir de hoy, cuenta con Paolo Guerrero (separado injustamente), un adicional muy importante que refuerza al equipo.

Se nota un juego diferente mezcla de picardía peruana y estilo europeo que ha sabido diseñar el excelente entrenador que tiene, el profesor Gareca.

Ganó su clasificación sin tener al capitán Guerrero lo cual demuestra que no se basa en figuras individuales como muchos otros países.

No se le teme a nadie, estamos a la altura de los mejores (Brasil, Francia, Argentina, etc.) y sobre todo hay humildad, un grupo muy unido, excelentes dirigentes, un gran cuerpo técnico y sobre todo un pueblo que los apoya incondicionalmente.

Los equipos que jueguen contra Perú, jugarán contra todo ello, así que preocúpense.

!ARRIBA PERÚ CARAJO¡
J . J
Publicado: 2018-06-04 04:01:40
Jajajajajajajajajaja , grande Carlitos !!
bogado3030
Publicado: 2018-06-04 19:00:07
Que bueno que "sobre todo hay humildad", Carlos. Así le puedes pedir al plantel incaico que te preste un poco para tus comentarios futbolísticos...
Saludos
carrevi
Publicado: 2018-06-05 03:03:54
Estimado bogado lo opuesto a la humildad es la soberbia y no encuentro en mis comentarios signos de ella, me agradaría que en lugar de ser tan "amplio" en tu calificativo, me señalaras puntualmente que cosa de lo dicho por mi esta (según tu) en el marco de dicha soberbia.

Que de lo dicho por mi no es cierto, tengo derecho a decir que mi Perú "pinta" para muy lejos, aunque se rían o me censuren.

Saludos.

PD: Crees que Argentina será Campeón Mundial?
bogado3030
Publicado: 2018-06-08 00:07:02
Estimado Carlos: "Soberbio" es exagerado. Más bien diría vanidad, presunción, como opuesto a humildad. Y pecas de ellas en lo siguiente: 1) "Prepárense para ver a un gran equipo en el mundial, un equipo con miras de salir campeón" (¡?) (Estamos hablando de una Selección que debió dirimir un puesto con...Nueva Zelanda). 2)"Estamos a la altura de los mejores" (Brasil, Francia, Argentina)/Olvidaste Alemania y España/ Delirio: difícilmente superen el escollo de Dinamarca y Australia; de Francia ni hablar. 3)"Los equipos que jueguen contra Perú (...) preocúpense". Buena broma. Y terminas con un exabrupto que no repetiré en honor al buen gusto.
Con respecto a tu pregunta sobre Argentina, la respuesta es que no lo se, tenemos buenas individualidades y una historia gloriosa, 2 títulos mundiales, pero el funcionamiento del equipo abre muchas incógnitas.
Pero comparando Argentina y Perú, un simple ejercicio. Supongamos que se encuentren, cosa probable, en octavos de final. Si Argentina golea por un 6-1 (nada descabellado; no hace mucho ese fue nuestro resultado frente a la buena Selección de Paraguay de Ramón Díaz) coincidirás conmigo que los titulares de los periódicos serían: "Resurgió Argentina" o "Peligro: despertó Argentina" o cosas de ese tenor. Si, en cambio, Perú golea 6-1 a Argentina, estarás de acuerdo en que titularán los diarios: "Goleada histórica del Perú" o "Hazaña y Sorpresa mundial" o cosas por el estilo. ¿Te das cuenta de que entre el fútbol argentino y el peruano no hay ni punto de comparación?
Saludos
carrevi
Publicado: 2018-06-08 04:31:48
Recuerda que Perú ha sido el único que elimino a tu Argentina de un mundial, y recuerda también que en 1978 hubo una bochornosa "visita" de Vilela al camerino peruano tras el 6 a 0 que necesitó Argentina para clasificar.

El poderío de un equipo no consiste en su historia gloriosa, ni en sus individualidades y mucho menos en las veces que salió campeón, es la realidad actual. y que se sepa Argentina está con serios problemas, no te olvides que no nos pudieron ganar ni de ida ni de vuelta y estuvieron tras el empate con nosotros al borde de la eliminación.

Acá no vemos "fantasmas" como ustedes, Sampaoli no sabe hasta ahora que hacer y se justifican con el cuento de que no quiere "mostrar sus cartas", no hay equipos poderosos, eso ya es historia, estamos seguros de nuestra fuerza, de nuestra organización y del gran entrenador argentino que tenemos, muy superior al vuestro.

Sobre lo que digan o no los titulares no se a que viene tu comentario, pero se me ocurre uno: "El ratón se comió al gato y los ratoncitos están felices de la vida".

Falta poco para que se vea la verdad, y estoy seguro de que te invitaré un Pisco para celebrar el logro peruano o que por lo menos que quedamos mejor ubicados que ustedes en la final.

Te atreves a apostar?
Antonio Sánchez
Publicado: 2018-06-08 08:35:31
Aunque os parezca raro, yo voto por España ;-)
C3PO_R2D2
Publicado: 2018-06-08 20:46:10
Yo secundo la moción de Antonio Sánchez:

¡RÁ RÁ RÁ!

¡ESPAÑA GANARÁ!
bogado3030
Publicado: 2018-06-08 23:58:18
Acepto la apuesta, Carlos. Estoy perfectamente convencido de que estaremos entre los 4 mejores del mundo por lo menos. Perú difícilmente supere el escollo, como dije, de Dinamarca y Australia. Y si lo hace, se topará en octavos de final con nosotros, partido que ganaremos sin problemas como indica la lógica y el sentido común.
Con respecto a la comparación de los titulares de los diarios, sólo quise dejar en claro que la las Selecciones de Argentina y Perú no se pueden equiparar, son dos niveles diferentes. Argentina es un grande y Perú en fútbol es apenas un productor de algunos buenos jugadores y algún que otro título logrado. Por eso son ridículas tus expectativas... Una goleada Argentina sobre perú sería vista como normal o al menos previsible, en tanto que lo inverso, una goleada peruana sobre la Argentina, sería considerada como un hecho extraordinario, casi milagroso. Y es natural, Perú es inferior. Siempre lo fue (me refiero al fútbol, desde luego). ¿Otro ejemplo? Pregunta en las calles de Lima a quienes están al tanto del fútbol, los nombres de tres o cuatro jugadores argentinos. No dudarán en decir: Messi, Agüero, Higuain, etc. En cambio si preguntas en las calles de Buenos Aires por los nombres de 3 o 4 jugadores peruanos actuales, a lo sumo, luego de pensar un rato, dirán: "Paolo Guerrero" y quizás alguien a su vez te pregunte: "¿Claudio Pizarro juega todavía?" Y nada más. Esa es la verdad; son ejemplos que indican a las claras que Perú es inferior. Siempre lo fue, más allá de un resultado ocasional. y eso no es un tema de "glorias del pasado". Es la realidad actual.
Un saludo.
carrevi
Publicado: 2018-06-09 04:23:45
Todo lo dicho por ti no tiene sustento, es especulativo. Si preguntas en Argentina te sorprenderás de lo que saben los que realmente conocen de futbol. Yo me baso en comentarios de tus propios compatriotas, no te olvides que vivimos en una era globalizada donde todo se conoce con solo apretar un botón.

Me da risa tu afán de minimizar el poderío peruano, nosotros somos un equipo que se a juntado y que juegan todos para todos, en cambio ustedes tiene a pocas "estrellas" que nunca se juntaron constantemente para logra conexión.

Hablas de Aguero, Higuain, etc?.......por favor; todo el mundo sabe que son solo jugadores que juegan en equipos que están mafiosa mente manejados por el marketing de España, (lo dicen los propios españoles), pero a la hora de jugar en una selección andan perdidos. No son nada notables como lo mencionas.

Por ultimo no te olvides que estamos ubicados en el puesto número 11 de la FIFA, por encima de muchos incluidos Uruguay, Colombia, México, Italia, etc. Por algo será no?

Pregunta: Tu entrenador cuando dejará de probar jugadores?, menudo problema el que tiene.

|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024171][Cac 28040457 / SQL 4839394]