Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
MUNDIAL DE RUSIA
Foros :: Varios :: MUNDIAL DE RUSIA
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 [30] 40 50 60  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
carrevi
Publicado: 2018-06-16 21:53:03
Ese penal nos derrumbó.
carrevi
Publicado: 2018-06-16 21:54:18
Ese penal nos derrumbó. Es como tener dama y rey contra rey y ahogar al otro.
Alonso Sergio
Publicado: 2018-06-17 00:40:15
Perú tiene un gran equipo… en eso tenías razón Carlos…. Pasa que la pelotita hay que meterla… no alcanza con hacer todo bien y fallar en la definición…. porque si no empezamos con las excusas… pasa que erramos el penal, pasa que llegamos muchas veces y tuvimos mala suerte…


Respecto de Argentina jugó como lo viene haciendo en los últimos tiempos…. ESTO SOMOS…. Tenemos que entender que no somos los mejores del mundo como se supone que tenemos que ser por los jugadores que tenemos… qué se yo… ojalá que en el próximo partido podamos ver algo mejor….
Yo te banco Hugo y entiendo los nervios del debut y entiendo todo lo que quieras, que están todos atrás y son una muralla y bla bla bla…. Pero la realidad es que no le pudimos ganar a Islandia… Esta debe ser la primera vez que veo jugar al futbol a Islandia…..
J . J
Publicado: 2018-06-17 01:11:41
El Espíritu de Fischer ayudó a los islandeses 😉!!
J . J
Publicado: 2018-06-17 01:15:55
Y Carlos , quédate tranquilo , que Perú ha montado un gran equipo !!!

Ya conocemos la cantinela de « Jugamos como nunca y ... Perdimos como siempre ...»

Un abrazo a todos y recordad que aún hay posibilidades 😊😉!!
Alonso Sergio
Publicado: 2018-06-17 01:18:37
Jajaaja …. Juan José sos un fenómeno…. Pero tenés razón, esto es futbol y no hay que darle tanta importancia…. Me gustó mucho España, pasa que chocó contra Ronaldo… qué partido del portugués…
J . J
Publicado: 2018-06-17 02:53:43
Sí , para él fué más un desafío personal que patriótico...

Jajajajajajajajajaja ...!!!

Es un fenómeno y al final , todos contentos 😊!!
carrevi
Publicado: 2018-06-17 04:32:37
Tu lo haz dicho Alonzo y es lo que quise decir cuando puse "cuiden se los que jueguen con Peru". No fue falta de humildad sólo fue una aseveración basada en lo que ha mejorado el equipo, de alli a pensar que los otros equipos son inferiores hay una gran distancia. Ojala el martes se culminen las oportunidades y podamos clasificar.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2018-06-17 18:39:54
Hola Sergio el gusto enorme de leer tus posteos al igual que skadi, J.J, Carlos, bogado, etc. Coincido plenamente contigo. Argentina juega como lo viene haciendo es decir debilmente. Ahora bien es cuestión de gustos. La cancha es un rectángulo y hay que abrirla cuando el rival la cierra ¿Correcto?. Argentina tiene de todo menos wings veloces que abran la cancha para generar espacios. Pavón no es Garrincha pero a mi entender debe jugar de entrada o bien cuando el DT advierte que el partido está cerrado.Si vamos a depender de Messi que está rodeado por cuatro tipos estamos listos. Messi necesita un jugador en quien descargar permanentemente, si Di María está muy marcado tiene que haber otra descarga natural que no sea ni Biglia ni Mascherano sino un carrilero ofensivo. Parece que no tiene . De no lastimarse Lanzini hubiese sido genial. Otro tema. Dos temas más importants aún. No tenemos vértigo, sorpresa, es todo previsble. El equipo es como que no ataca sino que merodea el area rival. Esto lo atribuyo a la falta de velocidad para filtrar un pase o para tirar un centro cruzado, etc. Hace tiempo que no veo al equipo nacional tan lento. Finalmente el último tema. En mi opinión los únicos equipos eurpeos que juegan al fútbol en serio son España, Francia e Inglaterra, el resto son maratonistas. Los africanos están perdiendo el ritmo que han tenido en otros mundiales y el fútbol sudamericano muestra a Uruguay siempre vigente.
Tabárez es muy inteligente armó un grupo de jóvenes y otros expertos. Va a ser un equipo muy duro como siempre. Brasil una incógnita, México parece que conserva su buen gusto y Perú ayer tomó la misma medicina que Argentina. Veremos que pasa pero en los mundiales suele primar por lo menos desde 1978 la destreza física sobre la habilidad.Saludos
carrevi
Publicado: 2018-06-17 18:59:53
Felicitaciones a Mexico. Le ganó nada menos que al actual campeón mundial. Lo dicho no hay equipos "chicos" y la historia no ayuda en el presente. No me sorprender a que suiza le empate a Brasil
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 [30] 40 50 60  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023688][Cac 12741625 / SQL 2295974]