Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
HASTA CUANDO?
Foros :: Varios :: HASTA CUANDO?
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
carrevi
Publicado: 2015-11-22 15:25:09
Este es uno de los pocos países (si no el único) donde cualquier "hijo de vecino" se atreve a lanzar su candidatura para nada menos que presidente del Perú.
Sin ninguna experiencia, ni trayectoria, ni conocimientos de como gobernar, sin saber como se desenvuelve la diplomacia, la economía, la política, etc.
Algunos sin cultura, sin carisma, sin actitud ni aptitud, obviamente muchos sin planes de gobierno. Se lanzan con la estrategia "ya veré que hago si salgo".
Debería cambiarse la ley para no favorecer a estos aprovechadores e irresponsables sujetos. Ojala que el electorado piense esta vez y no se deje engañar ni "hipnotizar" por candidatos que no saben ni siquiera gobernar su propio hogar y pretenden hacerlo con un país. Su lema es: "CONOCIENDO AL PUEBLO PERUANO, TODO ES POSIBLE"......... ¡BASTA YA!
Oiluj Rasec
Publicado: 2015-11-22 20:26:39
Como que no estás enterado que Venezuela con el burro de presidente que tenemos se lleva todos los créditos, que vergüenza :(
joan
Publicado: 2015-11-23 17:57:44
No los conozco, pero por mi parte me atrevería a hacer el intercambio con España (y también con Cataluña)

Seria una jugada claramerte victoriosa para mi, ,,, y jugando a las ciegas!!
joan
Publicado: 2015-11-23 18:12:37
Se me viene a la cabeza un chiste, que si queréis lo podéis incluir en los chistes de "gallegos" ( a ver si contáis alguno, nos reiremos todos)

Esto es un congreso Internacional de políticos donde se trata de exponer sus logros espaciales a nivel de satélites, cohetes, etc.

Habla el presidente de la E.E.U.U: " Nosotros ser los primeros, the first, in llegar a la Luna en un aeronave espacial. Además we haber descubierto water in Marte and a new satélite in órbita Neptuno. We are the champions may friends, ar, ar "

Habla el presidente de Alemania: "Main frau, nosotrros hagber sido los prrimerros en llegarr a Plutón ain nuestrra tecnología ser mucho mejor ahorra para llegar a órbitas lejanas a la Via Lactea. Además de tenerr mejorres vacas, bundabá, bundabá "

Habla el presidente francés : " Excuse mesie, los franchutis estar pronto mejor dispuestos parra situar satélites en Urando, y dexcubirr un nuevo sistema solarr con Delacroix binocularres,, alé la franc, alé."

Diu el president español a su minstro: "Cucha nen, estos tipos nos estan marcando cada farol que tira de espaldas" y dice: "pues nosotros los españoles (gallegos) semos los primeros que hemos aterrizado en el Sol (,,,)"

Dice un científico alemán: "Cooken!! Esto ser imposible, el Sol es un planeta que emittirr una luz tan fuerte que serr imposible acercarse o quedar derretidos!!"

el Español: "Ja, se piensa este panoli que somos tan gilipollas como para ir de dia"
Mr.PLR
Publicado: 2015-11-23 19:42:46
Leí el chiste y me hizo llorar de risa! El humor es la mejor medicina!., Gracias Joan!!
carrevi
Publicado: 2015-11-24 00:28:29
Muy bueno, que facilidad para pasar de un tema escabroso a una risa profunda, aunque lo dicho al comienzo no es para reír sino para llorar.
joan
Publicado: 2015-11-24 18:06:11
Gracias Mr.PLR,
aunque debes dárselas a Arévalo que es el autor, o a menos el que lo comercializó.

Conté el chiste Carlos, no me reí ni tengo cinismo para reirme de las desgracias que directa o indirectamente nos afectan a todos. Un de esas desgracias es que del chiste a la realidad hay a menudo poca diferencia, de lo que no tenemos culpa ni Arévalo ni yo.

A menudo las caricaturas son un retrato cruel de la realidad, que se le va a hacer, yo soy caricaturista y lo llevo irraigado en mi ser pese a que a menudo lo tengamos que pagar.

Mucho me gustaría ensancharme contra ciertos individuos que aparecen en la televisión todos los días quitándose descaradamente la culpa de todo lo malo que nos sucede y echándoselas al vecino. Eso en resumen es aquí la política, sean mas listos o menos, de la derecha o de la izquierda, estatales o autonómicos.

Pero si los tratas en serio entonces debes ponerte a su misma altura, hacer lo que hacen ellos. Me sabe mal por la gente que los cree, sin mas. A menudo tomamos decisiones en nuestra vida laboral (como recientemente le ha sucedido a un familiar mio) en base a lo que decidió tal o cual ministra mientras le arreglaban el peinado en la peluquería.

Este familiar mio lloró.

Salut!!






carrevi
Publicado: 2015-11-24 23:20:41
Tranquilo Joan, no hay ironía en mi comentario, el chiste realmente es bueno (y me gustó) y lo que puse después también es cierto, a veces pienso que la sabiduría está en saber minimizar una calamidad y aprender a maximizar las raras alegrías que actualmente la vida nos otorga.

Es difícil pero: "Cuanto más dura es la vida, más te conviertes en hombre".

Saludos
joan
Publicado: 2015-11-25 18:51:10
Gran sabiduría Carlos, y nada fácil obtenerla; aunque en tus privilegiadas manos es posible.

Un saludo!!
indigo
Publicado: 2015-11-26 00:03:14
Si hablamos de personajes nefastos aquí en la Argentina acaba de ganar las elecciones para presidente de la nación un inútil que no tiene la menor idea de nada. pobre de nosotros
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024591][Cac 27760822 / SQL 4782271]