Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
AL SR. ANTONIO SANCHEZ - DUEÑO DE AJEDREZ MAIL-
Foros :: Opiniones :: AL SR. ANTONIO SANCHEZ - DUEÑO DE AJEDREZ MAIL-
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20 30 40  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Fenar
Publicado: 2010-01-08 03:55:15
me da la impresion que no te enteras... Lee bien, y no metas a otras personas. Y copia un poco de la conducta de todos los que has nombrado.
- la gente de ajedrezmail no es tonta, y ve que entodas las broncas estas tu, solo cambia el contrincante.

MÁRCHESE sr Eduardo, MÁRCHESE.
Fenar
Publicado: 2010-01-08 04:01:51
Pues para ser un hilo que no vale la pena te has tardado mucho en darte cuenta.
Andrés142857
Publicado: 2010-01-08 04:29:13
Supongo que esto no tiene nada que ver con la renovación del Comité ¿Verdad? Me gustaría pensar que estamos entre caballeros y que nadie pretende que algunos renuncien para que accedan a los "cargos" otras personas. Espero que no sea más que una mera coincidencia.
Fenar
Publicado: 2010-01-08 10:29:59
"Te hemos citado para el Tribunal Árbitral y te negaste.","Te hemos ofrecido el participar votación mediante del Comité de Decisiones y te negaste".
Sr Andrés, como ha podido leer en lo anteriormente escrito por Eduardo, no va por ahí el tema.
Andrés142857
Publicado: 2010-01-08 18:30:57
Estimados colegas:

Soy relativamente nuevo en la página, ya que llevo solo algo más de un año y medio en ella. No fue esta la primera página en la que jugué ajedrez por correspondencia, ya que tuve la suerte de probar otras opciones antes de descubrir Ajedrezmail. Una vez que estuve dentro, dejé de lado esas otras opciones, ya que algunos aspectos de esta, nuestra página, la hacen única.

En primer lugar, se trata de un sitio amigable donde el concepto de comunidad se encuentra implícito en cada una de sus normas, reglamentos y organismos. La transparencia en cada decisión, la prontitud con que se responde a cada integrante de la página y el esmero que cada uno de los colaboradores pone a la hora de hacer su trabajo hacen que cada uno de nosotros podamos jugar ajedrez sin más preocupaciones que el análisis de las posiciones de nuestras partidas.
Todo es gratis. Jugar, participar de los foros, ver las tablas de posiciones y el tiempo que nuestros colegas emplean en hacer funcionar la página, entre otras cosas.
Pero, y desde que Adán y Eva fueron expulsados del paraíso siempre hay un pero, parece que nunca nada es suficiente. No basta con ser una persona seria, responsable y honesta. Hay que probarlo y publicarlo. No basta con que el servicio sea gratuito, sino que además debe ser excelente. No alcanza con que algunas personas trabajen para mi en forma honoraria, sino que además deben hacerlo muy bien, tal como si fueran funcionarios pagos.

Estoy de acuerdo con que la crítica y el cuestionamiento a algunas decisiones de las autoridades de una comunidad son siempre algo saludable y deseable, pero siempre y cuando esto sea hecho con respeto y sin poner en tela de juicio la honestidad y el honor de los mismos.

En los últimos días se han lanzado algunas acusaciones contra el Comité de Decisiones, algunas abiertas y explícitas, otras veladas y cobardes. Lo extraño es que todo esto coincide con la renovación del Comité. Algunas discrepancias que nunca antes habían sido puestas de manifiesto, aparecen en este preciso momento, no solo cuestionando decisiones, sino que, y aquí es donde pierde validez, se cuestiona la moral y la integridad de las personas sin aportar ninguna prueba.

Si alguien tiene pruebas de que las acusaciones manifestadas son ciertas, moralmente tiene la obligación de decirlo públicamente, primero para que no parezca que se trata de un fuego de artificio lanzado al voleo a ver si pega, y segundo porque todos tenemos la obligación de denunciar la corrupción.

Dentro del grupo de personas que han realizado graves acusaciones, hay algunos que por su posición en el ranking podrían llegar a integrar el Comité de Decisiones. Estas personas tienen aún mayor obligación que el resto, dada la posibilidad de que sean quienes sucedan en dichos cargos a los actuales integrantes del mencionado comité y deberían demostrar que su comportamiento es digno de merecer el respeto de todos. Si alguien tiene que sacarle la careta a alguien, que lo haga, sin ambages, sin rodeos, sin medias verdades o mentiras. Solo pruebas.

Por el bien de esta, nuestra casa, espero que esto se aclare debidamente, y que quien tenga que decir algo, lo haga pública y claramente y aporte las pruebas correspondientes.

Finalmente, un mensaje a los integrantes del Comité de Decisiones y el resto de los colaboradores de la página. Hasta la fecha, a no ser por acusaciones no fundamentadas, nada puedo reprochar de su actuación. En muchas ocasiones deben haberse sentido solos e incomprendidos, lamentablemente por culpa de nosotros, la mayoría, quienes a pesar de nuestra conformidad con lo actuado no les manifestamos nuestro agradecimiento y estima.

Va en la distancia un cálido y fraterno abrazo junto a mi agradecimiento en este difícil momento, junto con los votos porque la mayoría de ustedes prosigan con tan buena labor, ya que, desde mi humilde punto de vista, garantizan la preservación de los valores indispensables para la normal convivencia.
roger
Publicado: 2010-01-08 19:42:27
Estimado sr. Andrés. La renovación del Comité no era algo previsto, sino algo desencadenado por los últimos acontecimientos. Luego no puede acusarse a nadie de estar interesado en participar del mismo.

Saludos.
Andrés142857
Publicado: 2010-01-08 19:45:45
Peor aún
Franjasoca
Publicado: 2010-01-08 19:51:55
Andres, ando escaso de tiempo, y Eduardo sabe el porque, asi que hago un alto en el camino para contestarte.

En primer lugar muy de acuerdo en todo lo expuesto, la verdad que me dejas perplejo, por lo bien expresado, y la gran razon fundamentada que has escrito.

Por mi parte, y por la del resto de los componentes de todos los organismos, que no hablo por ellos, pero creo que estaran todos de acuerdo, te doy las GRACIAS por tu comprension.

Tienes y estas cargado de mucha razon amigo.

Aqui el problema, que si te has fijado, es casi al 80 o 90 %, con Eduardo, es normal, es el que normalmente da la cara en los foros, casi siempre es el el que sale a defender a unos y a otros, a solucionar muchos problemas, y con su trabajo, tanto el laboral, como el que desempeña en Torneos. Claro que no sere yo el que diga que tiene razon en todo, no es perfecto, ni me gustaria que lo fuera, naturalmente que se equivoca, pero si ponemos una balanza, gana de calle la de las cosas buenas. No creo que sea para tanto como para invitarle a irse, pues creo que deberia de seguir, pero si se va algunos deberian de seguir detras suyo.
Pero no es cuestion de irse, solo o acompañado, es cuestion que ante los problemas creo que es mejor soluciones, y construir, y por lo que veo mas de uno hace lo contrario.

Todas las opiniones son respetables, pero aqui no manda nadie mas que nadie, asi que el que tenga algun problema, tiene arriba el sitio idoneo para poner sus quejas, en mensajes al administrador, que al fin y la postre es el máximo exponente, y el que a parte del comite, puede decidir quien se queda y quien no. El comite esta por que el dio el visto bueno, a que esta página estuviese bien regida.

Eduardo, no es que este defendiendote, ni salgo en tu favor, que si que lo hago, lo que digo es que en general si vamos mirando desde los principios, en los foros, no hace falta decir nada mas, esta claro cuales han sido tus funciones, y una de ellas ganarte el que algunos te tengan, "mania" podria ser la palabra, por tus intervenciones, que a veces supongo no habran sido lo mas acertadas que hubieses querido, pero la mayoria sin falta de razon.

Andres si te parece bien retifico lo expuesto por ti, y te animo a que pertenezcas al comite, postulandote a la votacion en el foro pertinente, seria un buen miembro amigo.

Y ahora sigo trabajando, que no me puedo permitir mas parones.

Francisco.

CIUDAD DE VALPARAISO CHILE
Publicado: 2010-01-08 20:54:17
|en honor a la verdad fenar a aportado con donaciones a la pagina asi que algo a hecho

y mi apoyo a antonio sanchez

saludos a todos
Eduardo
Publicado: 2010-01-08 22:02:29
Es cierto...totalmente ciertto, como tan cierto es q
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20 30 40  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023293][Cac 33400659 / SQL 5853297]