Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Reclamo de Gustavo Slomka, final de torneo por equipo de futbol
Foros :: Comité :: Reclamo de Gustavo Slomka, final de torneo por equipo de futbol
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 [30] 40  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
JDZ
Publicado: 2009-12-30 19:55:32
Bueno , parece que cada uno se va posicionando , esto esta bien .

Antonio Administrados de la WEB , Animo no todo el mundo piensa igual .En ocasiones los hijos salen traviesos .

Señores EASES Y EDUARDO ,¿Han llegado a pensar que esa posible falta de ocupación por parte del administrador sea por su culpa ...?

Animo a que lean el escrito del Sr EDUARDO hacia Antonio , no tiene desperdicio , y le define por completo ..

Comparto opiniones con FENAR y CONDE7
Estan acostumbrados a un peloteo constante que ya aburre , y en cuanto se discrepa en algo , atacan como animales .

Hacen y deshacen , manipulan , inventan y dan la vuelta a las cosas .
Comentarios privados los hacen publicos y descalifican constantemente .

Sancionense a si mismos algún día, que motivos no les falta , y por escribir EL COMITE ESTE se molesta , lease lo que escribe usted SR EDUARDO .
Tienen un tinglado montado con las vacaciones que no se entera nadie , usted ahora mismo esta de vacaciones , y no para de escribir .Tiene más vacaciones que nadie

EHH , y cuidadito con los insultos que me dedique a partir de este momento , que le mando un escrito , que le termino de quitar la careta delante de todos .
Lo querian claro , pues ahi lo tienen

cubano1980
Publicado: 2009-12-30 19:59:20
esto esta mas interezante que la novela de las 8pm.
Eduardo
Publicado: 2009-12-30 20:04:16
Bueno vamos mostrando la hilacha JDZ, de a poco pero la vas mostrando. De que tinglado me hablás sobre las vacaciones. Tengo nueve bloques de vacaciones y los uso cuando me viene en gana.
Para mayor aclaración hasta el día 22 de Diciembre el trabajo me supera, y por ello fui tomando bloques de vacaciones continuamente de cinco días, para no descuidar las partidas y mi trabajo para que podamos jugar todos, entre ellos vos.
Ahora bien, lo hice por las dudas que no pudiera contestar, pero alguna vez he dilatado durante ese tiempo, a alguna partida....que alguno de mis rivales ocasionales y que están jugando conmigo, lo diga.
De que tinglado me hablas JDZ...por favor.
Y por favor no vengas a decir que la falta de ocupación de Antonio es por culpa nuestra, no lances acusaciones al voleo, y lee bien lo que se escribe.
Y claro que pienso que lo que escribí lo tiene que saber la web, sinó no lo hubiera escrito-
Tinglado de vacaciones, bonita y ofensiva frase que da a entender sin tipo alguno de duda que manipulo mis vacaciones.
Insultos, ninguno, no voy a devolver tus opiniones con insultos, y no necesito sacarme la careta, y mucho menos me la vas a sacar vos, con tus continuos infundios.., no tengo careta, sinó postearía tal como lo hacés vos.
Ruego al Comté que investigue mis vacaciones y que se invite a participar de dicha investigación al tal JDZ, que para pensar mal, y sembrar discorida está mandado hacer.
Eduardo
Publicado: 2009-12-30 20:08:16
Es cierto Sr. conde 7, no me sancionan para nada....lea el fallo....otra vez copio lo que no lee.

Sanción:

1º.- Esta Comisión una vez que estudió la situación y conversación mantenida apercibe a ambos jugadores respecto a su incorrecta actuación que arriba se especifica.
Conde7
Publicado: 2009-12-30 20:54:53
Estoy con usted JDZ la manipulacion en las vacaciones es bestial!!!!
Pero cono diria aquel, el jefe es el jefe!!!
Yo pedi 4 bloques cuando paso lo de doypalizas y tarde 4 horas en responder y ya me habian quitado los 4 bloques, es decir ya no estaba de vacaciones, lo pedi y correcto se me diero de nuevo, pero las bases esta para todo el mundo igual no para unos si y otros no, he jugado con EL SEÑOR EDUARDO y las ultimas 10 jugadas estba de vacaciones y contestaba cuando le parecia.!!!
En fin este club es gratis algunos ponen o dan una donacion otros no, pero es gratis y la verdad que hay muchos clubes gratis aun por internet!!
Lo de que no hay premio en metalico yo estuve en un club que ya no existe por desgracia que gane 300 euros en metalico y nunco hubo ningun problemas!!! Bellum), y en varios mas al campeon le daban un libro a elegir, (UECC), ya no existe por desgracia.
He estado en mucho clubes pero las bases eran para todos iguales, no eso de hacer una buena labor, que pasa los demas solo protestamos o que? no participamos? El tiempo es igual para todos el mundo!!
Sobre las vacaciones hay gente que estaban de vacaciones y seguian jugando y siempre tenia el letrero de esta de VACACiones!!!! Este es el SEÑOR EDUARDO!!!!!

Los demas no llevamos razon el si!!!!!! jajaja
Saludos


Conde7
Publicado: 2009-12-30 21:03:17
Estaba de vacaciones hasta el dia 28 contesto me fijo y tenia hasta el dia 30 ( no son bloques de 5 dias?) venga hombre por favor!!!
Como bien dice el himno de river son todos vigilantes!!
Nosotros somos los que aburrimos, como no sabemos leer!!! El si sabe leer y hacerlo todo a su antojo!!!!!
Eduardo
Publicado: 2009-12-30 21:14:59
Sr. Conde 7: Las vacaciones son por bloques de 5 días y en efecto estando de vacaciones pedí mi último bloque, de allí que el sistema las haya ampliado.
Pero como Vd. sólo lee lo que le conviene y sigue mintiendo vaya aquí lo publicado hace unos días de como funciona el sistema acerca de las vacaciones.
Siga ofendiéndome de que hago todo a mi antojo....mienta...mienta...que siempre algo queda.
Pero no le admito que diga que manipulo mis vacaciones, esa es una acusación propia de quien sólo quiere molestar, y vaya si lo consigue.
Es que soy tan tarado que si manipulo las vacaciones, no podría haber hecho lo mismo con las de Gustavo, y evitar todos los problemas...o hasta el mismo Gustavo podría haberlo hecho si hubiera uerido....pero no somos de ese tipo de personas....no tenemos careta.
En cuanto a que jugaba cuando me parecía, sigue mintiendo, jugaba de acuerdo a los plazos reglamentarios, y nunca me excedí en ellos....y sólo le jugue al séptimo día en dos oportunidades, pero fue una partida bastante rápida en que me ofreció tablas en 41 jugadas, lo cual no es poco en el tiempo que duró la partida.
Ahora lea. Gracias.

Organización de Torneos
Publicado: 2009-12-28 16:13:24
Amigo Noel: El sistema de vacaciones en cuanto a lo que mencionás, es realmente incomprensible, y ya lo habíamos mencionado en éstos foros, estando a la espera de su mejora, en la que lamentablemente nada podemos hacer.
Cuando tomás vacaciones, te aparece un cartel en tu página personal que menciona algo así como " ahora estás de vacaciones ".
El problema es que cuando emitís tan sólo una jugada estando de vacaciones, hecho totalmente permitido, ahora te vuelve a aparecer el cartel, pero con la variante que menciona "ahora no estás de vacaciones".
La incongruencia está dada en que realmente sí estás de vacaciones, tus rivales lo saben....pero el más interesado en saberlo....no lo sabe.
Ya hemos pedido a nuestro Administrador que solucione ésta dualidad, o mejor dicho esta incongruencia. Un cordial saludo y un venturoso año entrante.
Conde7
Publicado: 2009-12-30 21:18:24
Publicado: 2009-11-15 22:34:09
Normas infringidas:

Cómo escribir
1. Mantener un espacio agradable: Usar un lenguaje cortés y respetuoso, apropiado a las circunstancias y a los participantes del foro. Entendiendo que cada uno puede expresarse como quiera, pero el respeto por los participantes es crucial.

3. Un foro no es para mensajes privados: Si algo concierne sólo a dos personas, no tiene por qué enterarse el resto. Eso se resuelve con un mensaje privado o un mail al otro participante.
4. Un foro no es para "discutir sobre una discusión": El foro es para dialogar, exponiendo las razones que se consideren oportunas, pudiendo en ocasiones no estar de acuerdo con algún interlocutor, pero una discusión cerrada entre dos miembros no dejará pasar ninguna luz, interfiriendo con el ambiente del grupo.

* Estas reglas básicas conforman los derechos y deberes de los participantes en el foro, que es parte de la normativa que rige ajedrezmail, debido a los acontecimientos se infringen claramente.

* La Comisión de Decisiones no puede dar la espalda a este tipo de polémicas, ya que enrarece el ambiente de ajedrezmail y eso nos obliga a actuar aun en el caso de que desearíamos no hacerlo.


DEBATE; sin duda nos encontramos en una situación donde debemos tener en cuenta varios aspectos que detallo:

A Conde7:
1º._ La acusación infundada y repetitiva de utilizar programas para jugar respecto a Eduardo, lo cual puede ofender y eso ocurre en este caso.
2º._ La publicación en el foro de su conversación íntima que esta fuera de todo lugar, ya que debería haberse continuado o finalizado de forma privada.
3º._ Continuar contra su adversario esa discusión impropia en el foro causando desazón en la comunidad.

A Eduardo:
1º._ Emplear el calificativo de necio en dos ocasiones, no vamos a entrar en lo que determina el diccionario respecto a dicho término, pero es claro que la normativa arriba copiada dice clarísimamente que se debe respetar al contrario de manera exquisita, utilizar este término no son formas, no se debe calificar de forma negativa a otro miembro de la página, es más sencillo no continuar la conversación o dar cuenta al Comité que para eso está.
2º._ Continuar la disputa en el foro, cuando Conde7 publica de manera incorrecta la conversación hay un cruce de mensajes que nadie cesa, lo correcto es denunciarlo a la Comisión que ya tomará medidas al respecto previo análisis.

Sanción:

1º.- Esta Comisión una vez que estudió la situación y conversación mantenida apercibe a ambos jugadores respecto a su incorrecta actuación que arriba se especifica.
Señalar que el Sr. Conde7 es la segunda vez que recibe apercibimiento por lo que de concurrir una tercera se podrían tomar otras medidas más severas, si bien la Comisión siempre espera que nunca ocurran este tipo de situaciones teniendo en cuenta que la página es un compendio de lo que significa la caballerosidad, la tolerancia y la pasión del ajedrez.
2º.- Pese a que no es algo que guste a la comisión, e incluso con cierto rechazo hemos decidido suprimir el hilo de mensajes publicado debido a que venía de una conversación privada, pedimos perdón a todos aquellos que con buena voluntad publicaron sus opiniones e invitamos a que si lo desean abran un nuevo hilo mesurado aportando sus pensamientos siempre que no quebrante la paz de la página.

PD.- Esta sanción fue consensuada sin la intervención del Sr. Eduardo debido a que era uno de los implicados.
PD2.- Respecto al uso de programas informáticos en las partidas ya explica bien claro la norma que no se aconsejan, si hubiera modo humano de discernir con seguridad si se utilizan o no, esta posibilidad sería utilizada por la Comisión.

LA COMISIÓN DE DECISIONES.
A ver donde lo sanciona a usted!!!!!!!!1
Conde7
Publicado: 2009-12-30 21:21:19
Usted sigue manipulando como siempe!!!!!!!!!!
Lea usted!!!!!
Eduardo
Publicado: 2009-12-30 21:26:44
Y seguimos con lo mismo...a ver a quien manipulo...al resto de los componentes de Ajedrez Mail....me parece que si así lo hiciera sería el tratarlos de "tontos", y de tontos no tienen nada.
Vd. sigue desestabilizando como desde hace un tiempo, y ya no le respondo más dado que me aburre éste díálogo de uno que trata de explicar y el otro que no entiende más razón que su sinrazón.
Adios Sr.
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 [30] 40  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.022084][Cac 31474417 / SQL 5498397]