Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Reclamo de Gustavo Slomka, final de torneo por equipo de futbol
Foros :: Comité :: Reclamo de Gustavo Slomka, final de torneo por equipo de futbol
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Comisión de decisiones
Publicado: 2009-12-22 23:52:34
Asunto; Reclamo del Sr. Gustavo Slomka en relación a las partidas que estaba jugando en el final del torneo por equipos de futbol.

Hechos; Al parecer el Sr. Gustavo solicitó vacaciones y el sistema no las consideró, se presupone que puede ser fallo del sistema o bien fallo del jugador.

Consideraciones; Esta Comisión de Decisiones lleva varias semanas observando que se producen fallos en el sistema, concretamente en la medición del tiempo, en tanto el Sr. Administrador no solucione estos problemas la Comisión considera aceptable que puedan ocurrir estos y por ello que salga algún jugador o equipo perjudicado debido a los mismos.

FALLO; Una vez que se contempla el posible fallo y unido a la trayectoria intachable del Sr. Gustavo Slomka, la comisión considera que deben ser restituidas las partidas perdidas por esta anomalia.

PD.- Señalar que lamentamos la tardía en publicar el fallo, pero no siempre podemos actuar con la debida prontitud, ( comprobación técnica, ocupación de los miembros del comité).

Saludos.
escaque
Publicado: 2009-12-23 00:32:17
Hola.
Vista la decisin del comité, habrá que aceptarla. No obstante yo pertenezco al grupo donde el disputa las partidas y puedo decir que claramente se le paso el tiempo de vacaciones y el posterior´, no ha lugar a error del sistema en mi opinión.
Aceptada queda la decision del comité.
escaque
Publicado: 2009-12-26 16:32:20
Creo que ya sé lo que paso con el Sr. Gustavo. En efecto es posible que su cartel de vacaciones no desapareciera, como dice el Sr. Andres en su post.
Pero lo que si ocurrió es que aunque el cartel continuaba, su periodo de vacaciones expiró y se demoro otros 8 dáas más en contestar (192 h.) Al cumplirse dicho periodo desapareció el cartel de vacaciones y sus partidas se dieron por perdidas ( había agotado todo el tiempo permitido: vacaciones + 8 días). El sistema no falló, si acaso el que no desapareciera el cartel de vacaciones cuando estás se acabaron. He estado buscando el post del Sr. Gustavo pidiendo perdón por su fallo y no lo he encontrado pero yo creo que él asumía el error en el mismo.
Digo esto porque me está ocurriendo lo mismo con otro contrincante en este momento(sus vacaciones expiraron pero no ha desaparecido el cartel).
Saludos a todos; no volveré a postear sobre este asunto.
Eduardo
Publicado: 2009-12-26 17:23:30
Sr. escaque: Vd. no cree en la honestidad de los miembros del Comité, a los cuales conozco en su totalidad y se de la manera proba e íntegra con la que se conducen no tan sólo en la página, sino en sus vidas personales.
Es que Vd. tiene más herramientas que le permiten "creer" que lo que pasó es como Vd. menciona..?
Parecería que las herramientas con que Vd. cuenta, son mejores que las que a puesto a disposición de sus colaboradores nuestro Administrador.
Y también parecería que Vd. conoce el sistema programado por él mismo Administrador mejor que él.
Pero lo importante es que al menos yo, no permitiré más que me trate lisa y llanamente de mentiroso, al no creer lo que he posteado varias veces en éstos foros y en privado. EL SISTEMA FALLA.
Y si no lo sé yo como ex integrante del Comité y como miembro de Torneos, quien es Vd. para permitirse dudar de quienes tanto hacen para que entre otras cosas Vd. pueda jugar.
Y temino poniendo en su conocimiento que mi reciente renuncia al Comité, y mi negativa a reincorporarme ha sido precisamente por haberme cansado de reclamar el buen funcionamiento del sistema, pero sin haberlo conseguido.
JDZ
Publicado: 2009-12-26 17:56:07
escaque , te pido por favor como capitan del equipo LOS PEONES , que dejes este debate , y que continues jugando que vas muy bien .
Lo mas que vas a conseguir es que el COMITE ESTE , te sancione .
Espero que me entiendas , gracias de antemano por tu comprension.
Un saludo.
Organización de Torneos
Publicado: 2009-12-26 17:56:10
Estas son las partidas mencionadas por el Sr. escaque, y el cartel de vacaciones no ha desaparecido, dado que recién lo hace a las 192 horas del vencimiento de las mismas.
El sitema falla y es incomprensible que si se juega durante las vacaciones por ejemplo, en nuestras páginas personales figura "ahora no estás de vacaciones", cuando realmente se está de licencia...una incongruencia total, que hemos pedido se subsane, pero sin resultado.
Saludos a tod@s.

FEF 2047 Ramon escaque 1935 2009-12-20 00:00:15 Vacaciones 2009-12-24
FEF 1935 escaque Ramon 2047 2009-12-20 00:01:05 Vacaciones 2009-12-24
EASES
Publicado: 2009-12-26 18:51:44
Señores todos,
Tienen una pagina GRATIS, para jugar y que no es poco , traten de encotrar otra mejor en la web, cuyo contenido tenga este espiritu.
Creo que hay que tener un poco de paciencia, ya que supongo que nuestro administrador debe tener muchas cosas que hacer , no solo vivir para esta pagina, entendamos que esto no es un negocio y por ende no se le debe pedir que priorice esta pagina a su propia vida. Estamos en navidad y creo que estara disfrutandola con los suyos. Hay mucha impaciencia por parte de muchos que parece que solo quieren desestabilizar la pagina por unos puntos mas o menos , no quiero usar otra palabra porque entraria en el campo de la groseria. Sigo viendo que compañeros utilizan frases de contenido insultante hacia el Comite, me sigue extrañando de sobremanera este tipo de expresiones.
Los invito al sano silencio y a la espera de que aparezcan las soluciones en el sistema y quiza alguna aclaracion tecnica de nuestro administrador que satisfaga a todos en sus dudas.
Un abrazo
LA SONORA MATANCERA
Publicado: 2009-12-26 19:14:20
comparto la opinion del colega "EASES"
Eduardo
Publicado: 2009-12-27 02:05:13
Javier: Así como en un momento posteaste en éstos mismos foros acerca que te parecía extraño, el hecho que los integrantes de el equipo que capitaneo en los papeles como siempre digo se comunicara según la opinión de uno de sus integrantes......
Y ese hecho motivo que la totalidad de mis compañeros, de los cuales NO TENGO su dirección de mail se ocuparan de responderme/responderte, te solicito respetuosamente algo.
Que quisiste decir en mayúsculas con el "COMITE ESTE".
Así como en un momento alguien tomó a mal la palabra necio, hecho que luego colegas españoles, se dignaron a comentarme que era considerado un insulto, y que me disculpor por ello......aquí en la Argentina se considera como despectiva a esa conjunción de dos palabras.
El comité no necesita que yo lo defienda, pero sé de la calidad moral que tiene cada uno.
Y también te he dicho en los comentarios de nuestra partida que tres de ellos no estarán más...espero que los que se incorporen estén a la altura de al menos dos de ellos.
Vos me comentaste que tenés 45 años, yo tengo 62 lo cual no significa absolutamente nada más que 17 años de diferencia, que no me hace ni superior ni inferior a vos, pero me gustan las cosas claras, y no la ambiguedad en la que algunos se desempeñan, y no lo digo por vos.
En fin te agradeceré tu aclaración. Saludos. Eduardo.
Fenar
Publicado: 2009-12-27 22:51:17
Hola a todos.
solo una pequeña duda.
concretando ¿cual ha sido el fallo del sistema?.
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024107][Cac 12658799 / SQL 2280251]