Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Reclamo de Gustavo Slomka, final de torneo por equipo de futbol
Foros :: Comité :: Reclamo de Gustavo Slomka, final de torneo por equipo de futbol
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20 30 40  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Ayuda
Publicado: 2009-12-28 20:15:03
Sr. Fenar hay varios reclamos y post sobre este tema publicados en diversos hilos, es un fallo de sistema que debe depurar el administrador y que afecta a las vacaciones, incluso en algunos casos hemos podido comprobar que afecta también al plazo de movimiento de las partidas, y esto ya es un tema importante, ojala torneos, Ayuda, Comités podrían hacer algo, pero no está en nuestra mano, nosotros solo podemos pedir paciencia y comprensión.
Fenar
Publicado: 2009-12-29 21:53:03
pues a mi me parece que el "sistema" es como como el "relé" de mi coche, cuando el mecanico no sabe lo que le pasa siempre le echa la culpa.
Eduardo
Publicado: 2009-12-29 22:22:25
Bueno...bueno....lo que sucede es que el mecánico, o mejor dicho los mecánicos saben a la perfección lo que le pasa al sistema.
Espero que en breve, se de a conocer lo que le pasa al sistema.
Saludos y Feliz Año Nuevo.
EASES
Publicado: 2009-12-30 00:05:43
Hola hermano , parece que hay un concierto de bocones que no solucionan nada pero se la pasan hablando.
Pregunto : no tienen nada que hacer ? estan al pedo todo el dia? si ya se dijo y recontra dijo que es el ADM. que tiene que meter mano , por que siguen parloteando, es incomprensible y encima con esos Comentarios poco Felices y a mi gusto tendenciosos, casi rozando al insulto, porque decir que justamente los que LABURAN , en esta pagina no saben lo que sucede, me parece que no tiene otra traduccion no? Ya se les dijo que la clave o llave para arreglar el sistema la tiene Antonio, entonces : NO JODAN MAS!!!.
Ha , cambiendo de tema EDUARDO , te mande un mail, fijate.
Abrazos,

Andrés142857
Publicado: 2009-12-30 05:41:45
Amigo EASES:
Hace tan solo un año y medio que soy usuario de la página y ya he visto de todo. Gente que reclama puntos por time out porque su rival se pasó dos horas, gente que pregunta cosas que ya han sido respondido infinidad de veces y se encuentra escrito en los reglamentos, gente que se queja del funcionamiento, gente que juega con varios nicks y una larga lista de etcéteras.

Pero lo más doloroso es ver como hay gente que lanza ataques encubiertos, mensajes subliminales y acusaciones veladas. Nada de decir las cosas de frente y por su nombre. No. Nada de eso. Es mejor un post ambiguo, donde digo pero no digo, donde enchastro sin dar nombres pero de forma que todos sepan de quien se trata.

Y todo por que? Por una victoria virtual, una medalla virtual y un ELO virtual. Menos mal que no hay premios en dinero, que si no... Por suerte no son tantos, a pesar de que hagan mucho ruido. He tenido el placer de jugar con verdaderos caballeros, con gente que entra a la página a "JUGAR" y si es posible, ganarse alguna amistad, y puedo asegurarte que por suerte, son la mayoría.
Eduardo
Publicado: 2009-12-30 06:10:48
Eduardo, hermano, recibí tu mail que para los poquísimos que no entiendan no tiene nada que ver con AM, y te lo contesto con todo gusto más tarde.
Andrés....y dejo de lado los números con tus disculpas dado que nunca me los voy a acordar....jejeje...ya he posteado mi humildísima opinión, en la cual no quiero compremeter a nadie, pero que no es sólo mía.
Cuanta razón tenés!!!. Esto es un juego, un lugar de encuentro, un esparcimiento, en donde todos podemos despuntar el "vicio" del ajedrez sanamente, lástima que unos muy pocos no lo entiendan.
Y lástima mayúscula que nuestro Administrador, se limite a poner dinero para la web, pensando que con dicho hecho, ya está cumplido.
Los que dedicamos y restamos tiempo a nuestras ocupaciones profesionales o no, familias, hijos, nietos...etc...dependemos de los designios, ganas, y los momentos que tiene el "ocupadísimo" de nuestro Administrador.
Como ya me cansé de tanta, pero de tanta desidia es que emití el posteo, con la realidad de las cosas, en insisto, mi muy humilde criterio.
Ya como dijo EASES, la inoportunidad en emitir opinión de unos muy pocos, supera a toda la energía que se pueda poner de quienes...a ver...si,,,,si...de quienes llevan delante la web, llamensé Tribunal Arbitral, Ayuda o Comité de Decisiones.
Pero coincido totalmente contigo en lo de la AMISTAD!!!. Los amigos "virtuales" que he hecho en estos años, me honran, me enorgullecen y son los únicos que hacen que por ahora no baje los brazos.
En cuanto a los otros....bueno....a buen entendedor pocas palabras, pero como bien decís son una ínfima minoría que sólo como bien dijo mi amigazo EASES....JODEN.
Un fuerte abrazo y al través del charco mi más ferviente deseo de un venturoso año entrante.
Fenar
Publicado: 2009-12-30 09:07:10
Mis agradecimientos a Eduardo, tu trabajo es impagable (y no es peloteo).

Fenar
Publicado: 2009-12-30 09:07:53
esto es para EASES:
QUE TE DENNNNNNNNNNN..........
Fenar
Publicado: 2009-12-30 09:53:09
........................por bocón.
Conde7
Publicado: 2009-12-30 14:02:25
Ante todo feliz año 2010 a todos!!!!!!
Hay libertad en esta web, No? para decir lo que cada uno siente, y asi no somos viejas dedicadas al cotilleo ni nada, simplemente decimos los fallos del sistema, pero los fallos del sistema siempre favorecen a los mismo!!!
Sr EASES, eso va por usted, ya que fue el que lo dijo, las cosas claras como dice unl un señor por ahi!!!!
Pero no es logico, que por la labor que se haga antes, se den las partidas por ganadas a nadie, todos hacemos una buena labor, simplemente por participar en esta WEB!!!
Se del trabajo que realizan algunas personas en esta tan maravillosa WEB!!
Tambien se dijo que para participar en el torneo Farolillo, se necesitaba una puntuacion total de los jugadores, de la noche a la mañana la ley es se fue al garete.
Tengamos siempre la la ley en la mano. pero para todos!!!!!
Saludos y gracias
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20 30 40  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.072754][Cac 32557506 / SQL 5707488]