Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Decisiones del Comité Arbitral
Foros :: TRIBUNAL ARBITRAL :: Decisiones del Comité Arbitral
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20 30 40  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
J . J
Publicado: 2008-09-25 20:06:37
Así es , Hermano !!
EU
Publicado: 2008-09-25 22:57:56
Un abrazo chungui, estas actitudes hacen grandes a las personas.
Johnny Fco Salazar Núñez
Publicado: 2008-09-25 23:00:26
Mas valores para compartir por acá.
OBISPOREY
Publicado: 2008-10-08 11:18:27
A mis compañeros del Comité Arbitral: Amigos, debido a que no puedo ingresar a la direccion de correo anterior, he cambiado la misma por otra direccion de correo:
jdromero442@gmail.com
Gracias y un abrazo. Daniel

PD: Jesus, Miguel y " Torneos", acusen recibo de ésta a la nueva direccion para poder registrar sus correos electronicos.
mifama
Publicado: 2008-10-09 15:56:11
Para OBISPOREY: He leido tu mensaje, procedo a canviar tu Email. Estoy convencido que Torneos y Jesus leeran esta nota, pero, por si acaso, me pondre en contacto con ellos. Saludos.
OBISPOREY
Publicado: 2008-10-10 02:01:01
Gracias Miguel, ya he tenido respuesta.
Un abrazo. Daniel
Jesús
Publicado: 2009-02-11 17:11:44
11 de Febrero de 2009 Asunto a deliberar: Un jugador abandona sus partidas.

El jugador Ray, cuarto tablero del equipo Colo Colo Universidad-Chile del Gran Campeonato de Ajedrez Torneo por Equipo de fútbol, ha abandonado las diez partidas que disputaba en dicho Torneo.

De acuerdo con el punto E_1 del Reglamento, se han analizado estas partidas por los componentes del Comité Arbitral, llegándose a las siguientes conclusiones.

Las partidas disputadas por este jugador cuando dejó de contestar a sus oponentes, poseían posiciones muy igualadas frente a sus adversarios. Por lo cual no se puede pensar que este abandono pueda ser debido a que estaba en inferioridad frente a sus oponentes.

Estos casos de abandono, por circunstancias personales que no podemos entrar a valorar, se dan con cierta frecuencia en los variados torneos que de continuo se celebran en nuestra página. Por consiguiente este Comité siempre emplea el mismo procedimiento de trabajo para estos procesos, siendo uno de sus puntos que dicho jugador ha debido de terminar todas sus partidas. Por esta razón, y pensando que esta no será la última actuación al respecto, se ruega a los capitanes y compañeros de equipo tengan paciencia en el desarrollo del procedimiento.

Este caso esta previsto en el apartado D punto tercero y de acuerdo con él este Comité decide:

Que el Sr. Ray es apartado de su equipo considerándole las partidas abandonadas perdidas a todos los efectos para él, quedando anulado su % de participación en su antiguo equipo.

Un afectuoso saludo a todos los integrantes de la página.

El Comité Arbitral
Jesús
Publicado: 2009-02-16 22:18:12
16 de febrero de 2009 Asunto a deliberar: Petición de tablas por el Sr. Shaka en la partida que juega contra el Sr. Marlon Duque.

En la partida disputada por el Sr. Marlon Duque contra el Sr. Shaka del Torneo Permanencia, Grupo B, Nivel 2 y número de partida 64803, este último ha pedido tablas porque según su apreciación: “La posición a la cual llegó la partida podría considerarse como muerta, ya que a pesar de que hay piezas de por medio, el Sr. Marlon esta en una posición con tema de mate y cualquier otra jugada que se plantee implicaría ceder la posición y con ello la partida”.

De los seis apartados de que consta el artículo 9 (Tablas), de las reglas oficiales del ajedrez establecidas por la FIDE y que entraron en vigor el 1 de julio de 1997, ninguno de ellos se puede aplicar a esta partida para que sea declarada tablas.

Es cierto que la posición esta muy igualada, a pesar de tener el Sr. Marlon la ventaja de un peón, de manera que si no desea aceptar las tablas, al Sr. Marlon le asiste todo el derecho a continuar la partida de acuerdo con el citado reglamento.

Por consiguiente este Comité Arbitral unánimemente ha decidido que la partida continúe hasta que el ofrecimiento de tablas sea aceptado por ambas partes, o en la continuación de la misma se produzca otro resultado.

Un afectuoso saludo a todos los integrantes de la página.

El Comité Arbitral
Club Atletico Colon de Santa Fe
Publicado: 2009-02-23 12:02:50
Solicito al Comite Arbitral, intervenga en la partida cn Cyrano de Vigo , que no me da tablas apesar que no existe posibilidad de otro resultado ya que ambos tenemos los reyes en el tablero cmo unicos trebejos. A pesar que pasaron ocho dias y no da las tablas voy por otros ocho dias a cumplir y no mueve Partida primera ronda campeonato Olimpiadas. Gracias.
EU
Publicado: 2009-02-24 00:55:20
Sr. Club Atlético Colón de Santa Fe el tema que saca a colación ya está siendo estudiado por el Comité de Decisiones y el Comité Arbitral, pronto tendrá respuesta.

Aunque no se publique nada no dude que desde los organismos que velan por la página se presta atención permanente a las inquietudes de los usuarios.

Saludos.
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20 30 40  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023137][Cac 33696085 / SQL 5915866]