Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Censura
Foros :: Opiniones :: Censura
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Antonio Sánchez
Publicado: 2006-08-03 10:17:49
Hola a todos.
Dado que no son capaces algunos miembros de esta web de mantener un diágolo medianamente dentro del orden, he decidido, y hasta que no haya otra instancia que me diga que no, sea el propio foro o sea el comité, aplicar censura a los mensajes que contengan el más mínimo ataque hacia otra persona.
Chungui
Publicado: 2006-08-03 11:13:28
Voto por tu decisión Antonio.
Charrua
Publicado: 2006-08-03 12:41:55
Apoyo tu iniciativa Antonio. La considero necesaria para que los foros cumplan su verdadera misión.

Charrua
Gustavo Slomka
Publicado: 2006-08-03 13:38:16
Nichiren, Ay amigos... perdón... Nichiren yo te borré desde administrador sin querer. Estoy viendo la novedad, dormí casi nada anoche, acabo de ingresar dormido y hago lío... perdón, perdón!!!!! No sé cómo se recupera y si es posible ello. PERDON!!
Nichiren
Publicado: 2006-08-03 13:41:03
Bueno Gustavo, la verdad que era la segunda vez que escribia y me lo borras !!!!!
Perdonado, no te preocupes.
Gustavo Slomka
Publicado: 2006-08-03 13:50:53
No lo puedo creer. Es que ni enterado estaba de esto. Y menos que estaba como admin. Más torpe no puedo ser!! MIL PERDONES DE NUEVO!!!
Nichiren
Publicado: 2006-08-03 13:53:06
No problem Gustavo, estoy con otro mensaje, ya lo publico en un rato. Por mi estas disculpado mil veces !!
Nichiren
Publicado: 2006-08-03 14:07:04
Estoy en total desacuerdo con la medida adoptada ( ya se llevo a cabo por lo que veo, ya que el hilo en cuestion fue quitado ) Que se queria censurar en el ? El error creo yo organizativo de no explicitar la decision tomada con las vacaciones excepcionales de una persona por un problema familiar ?, la pregunta realizada por el tema tomando en cuenta los ultimos hechos acontecidos que dieron lugar a sospechas y malos entendidos ?,
O la desubicada respuesta, descalificadora desde todo sentido ? Creo que mas que censurar habia que dejar para que una vez mas quede demostrado quien es quien es esta web y de ultima como ha sucedido en varias oportunidades se pidan las disculpas del caso si correspondiera. Toda censura es mala, porque se censura ? cual el minimo ataque hacia otra persona ?. Todos nos podemos equivocar, es parte de la naturaleza humana, y el pedir disculpas nos hace mas humanos aun. Solo que hay que tener la grandeza para hacerlo ...
Borrar, censurar, es aqui no paso nada y pasa, pasa porque somos eso, personas que debemos aprender a convivir. Esto es un lugar publico, abierto al mundo y tiene sus riesgos. Hay que administrar y se supone que los que forman parte de el, son personas de bien, que discutiran basadas en el respeto. Si ello no ocurre se los expulsa, se borra todo lo que a mi no me conviene ? Que se buscar orden ? Si hasta donde yo veo el orden y las conversaciones amenas o constructivas estan a la orden del dia, salvo por las excepciones de siempre.
A que se tiene miedo ? A no pensar igual ? Este no era mi mensaje original pero a pesar del poco tiempo disponible queria expresarlo de alguna manera. La censura da paso a otras cosas peores que la misma historia nos ha enseñado ya y por lo menos en mi pais, Argentina nos recuerda epocas nefastas.
Con todo mis respetos.
Gustavo Slomka
Publicado: 2006-08-03 16:08:49
Mil gracias nichiren por la comprensión. Debería tener prohibido el acceso a la pc con menos de 5 horas de sueño!! En otro orden: buenísimo el mail enviado, no he tenido tiempo de verlo en detalle por problemas de índole personal, pero me haré el tiempo que ello merece. Gracias de nuevo,

Gustavo
Nichiren
Publicado: 2006-08-03 16:15:08
Espero que jugues asi nuestra partida !!!!
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.030213][Cac 39925834 / SQL 6877875]