Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Comité de competición
Foros :: Opiniones :: Comité de competición
|<<Primera   <Anterior 0 10 [20]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Chungui
Publicado: 2006-07-30 19:42:55
Si hay que pedir diculpas....... TODOS TENEMOS QUE HACERLO.
Y responderé puntualmente a Eases, ya que al Sr. Gustavo Slomka, lo considero una excelente persona.
Volviendo al punto de que si es vergonzoso lo que hizo el Sr. Salazar abandonando al equipo, permítame decirle que no solo ha abandonado al mismo, sino a toda la web. Eso es lo que debe realmente debe preocuparle, no sé si a usted, pero si a las demás personas.
Gustavo Slomka
Publicado: 2006-07-30 20:35:01
Creo que pedir disculpas cada uno en lo que se pueda equivocar me parece bien. Lo importante, creo es que no sé porqué este foro deba estar como lo está en parte dominado por códigos de guerra, en lugar de por códigos de compañerismo, que sería más lógico y tanto más sencillo. Johnny, a quien le tengo aprecio como a pocos, no creo que haya hecho nada vergonzoso. A mí me preocupa que deje y estoy seguro que a todos. No infiero de todos modos que lo haya hecho por culpa de Eases, como ya lo dije. Yo en cambio nunca estuve más cerca de alejarme de mis trabajo de torneos que por tus propios comentarios. Eso es todo lo que espero. Contra vos no tengo nada, pero sí a cada momento con el hecho que percibo que hay algo contra mí y contra los otros que están en organización, cosa que le podía tocar a cualquiera porque no dudo que hay muchísimos que lo pueden hacer. Para mí no es un privilegio sino una responsabilidad. No es una herramienta para destacarme sino un medio para armar actividades, para todos, lo que me incluye a mí mismo pues estoy aquí sobre todo para pasarla bien. Creo que es muy importante que cada uno sepa que lo que dice y hace debe estar emparentado con el compromiso a hacia los demás y el respeto.
Nichiren
Publicado: 2006-07-31 01:58:52
Gustavo estoy seguro que muchas gente que juega en esta web y que no opina en el foro sabe de la labor desinteresada de uds por hacer lo mejor en beneficio de todos.
Creo que esto es lo mas importante de la labor de uds. Comprendo tu cansancio y malestar y creo que es propio de la responsabilidad que has asumido junto a tus compañeros. Creo que el beneficio y recompensa de todo eso es haber podido ser protagonista de la construccion de este lugar, uno de los mejores que conozco para jugar ajedrez. Justamente que palabra no ?, jugar, divertirse, pasarla bien.
Alguien me dijo alguna vez que la felicidad uno la construye superando uno a uno los problemas que se presentan en esta vida. Que uno tiene que ser con la ola, que cuando golpea contra una roca sale con mas fuerza. Esto que estan construyendo en el dia a dia desde su lugar no de privilegio sino de responsabilidad como bien decis, esta haciendo de esta web un lugar mas solido desde lo humano y esos lazos son indestructibles cuando uno se propone construir. No aflojes, cuando mas oscura es la noche, mas cerca esta el amanecer. Disculpa tanta lata, se lo que les esta costando todo pero tambien se que todos en esta web saben distinguir perfectamente lo claro de lo oscuro.
Mis cordiales saludos
Gustavo Slomka
Publicado: 2006-07-31 04:28:53
Nichiren, mil gracias por el mensaje, que lo quiero hacer extensivo si me permitis a los amigos Eduardo y Juansen y también a nuestro administrador Antonio. Gracias a vos y a todos los amigos que hacen posible esto.
Aprovecho para anunciar que está poco a poco cerrándose la fase clasificatoria del torneo por edades. Tal vez pronto podamos lanzar, si lo desean, nuestra segunda versión del Peón peleón. Tenemos algunos otros en carpeta, además del match frente a portal ajedrez. Mil gracias

Gustavo
EASES
Publicado: 2006-07-31 15:43:23
Buenisimo , Gustavo. Espero que haya un lugarcito para los que estamos en vias de jubilacion , ja,ja, no todavia me falta, pero me perdi el anterior.
Aunque si pudo jugar Eduardo-Ar con 106 pirulos........

Abrazos
Eases
Gustavo Slomka
Publicado: 2006-07-31 15:55:20
Claro que sí... Ahora: ¿Eduardo te dijo que tiene 106? Siempre esa costumbre de quitarse edad, ay ay...
Nichiren
Publicado: 2006-08-04 19:22:26
Hola a todos, quisiera retomar el hilo sobre la formacion del Comite tomando las palabras de Juansen de otro post :

Dicho Comité podría estar armado en principio por los 5 primeros jugadores del ranking -cualesquiera ellos sean- más un jugador propuesto por la OT y dos jugadores votados vía foro (puede haber otras formas, pero considero que ésta forma cubriría lo deportivo y lo humano por partes iguales).

Estan de acuerdo con ello ?
Seria bueno volver a retomar esta idea y poder entre todos concretarla.
Mis cordiales saludos a todos
Antonio Sánchez
Publicado: 2006-08-05 19:01:33
Creo que es bastante acertada.
Dar la opción al foro de seleccionar es buena, al igual que la OT tenga su parte de representación.
Por mi, perfecto.
|<<Primera   <Anterior 0 10 [20]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024594][Cac 39542101 / SQL 6821411]