Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Comité de competición
Foros :: Opiniones :: Comité de competición
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Gustavo Slomka
Publicado: 2006-07-29 22:40:37
Antonio, leí con atención tus mensajes. Creo que de todo se puede aprender. Yo expuse mis opiniones, fundamentadas sencillamente en la bronca de encontrarme haciendo algo al igual que otros amigos y encontrarme con el constante ataque y sobre todo la sospecha y la suspicacia. Creo que Chungui con se merece nada de nada, o al menos no más que los demás. Ha tenido muchas oportunidades de no mostrarse oportuniste, egoista e individualista al extremo y en cada una de ellas la respuesta fue la misma. También creo que el Comité, de ser necesario podría haberse constituido en forma democrática.
Pero si es necesario que sean los 7 primeros justamente para que esté Chungui, yo apoyaré la idea, especialmente porque viene de personas como vos y el apoyo de otros, que sé que quieren lo mejor para el sitio. Y sé también que las ideas están para ser habladas, en diálogos no en monólogos sordos. Mis razones expuestas son válidas, o al menos lo son en mis términos. Y sin dudas lo que expones es muy válido. Pero de un lado está la bronca (en mi caso) y del otro la búsqueda de soluciones (del vuestro) y en verdad entre un móvil y otro prefiero la búsqueda de soluciones. Si son las correctas, pues no lo sé... son las que son. Es una idea que puede ser buena por supuesto, y por ello la apoyaré.
Espero que no se olvide y esto me incluye, que detrás está toda la web. Ya me cansé de escuchar de parte de esta persona que es el "líder" (cuando iba primero en el continuo) y su palabra merece un respeto mayor a la de los demás. No quiero saber qué será ahora sintiendose con un poquito de poder. Espero que sepa aprovechar la oportunidad para trabajar por los demás.

A vos te agradezco. Yo no quiero estar en el comité. Tampoco quiero dejar OT, aunque me canse todo esto y no sé cuánta cuerda me quede con tantas suspicacias respecto de mi conducta y la de mis compañeros de equipo. Claro que me puedo equivocar, y me lo pueden decir y puedo reveer las cosas y aprender. Pero no me banco que me digan deshonesto.

Te apoyo antonio en esto, aun cuando va contra mis sentimientos. Espero que sirva para construir buenas cosas.
Al sr Gonzalez (Chungui) le deseo nada más suerte ya que ahora tendrá una responsabilidad.

Saludos

Gustavo
EASES
Publicado: 2006-07-29 23:26:16

Estimados, quisiera si me permiten agregar algo.


En principio sigo pensando igual que en mi anterior posteo , pero supongamos que :

Ya tenemos creado un Comite de competicion con 5,6,7 o lo que sea de personas.

La OT, emite una decision sobre un tema en particular.

La decision es reclamada u objetada.

Interviene el comite y convalida la decision de la OT.

Entonces salen nuevos reclamos sobre la decision de el comite, que seguramente va a ocurrir, entonces

Que hacemos? creamos otro comite de apelaciones sobre decisiones del comite de competicion ? y luego que , otro y otro? todo para convalidar una decision , quitar presion sobre la OT , finalmente les digo que todo terminara en una votacion en los foros de toda la web. + o - lo que actualmente esta pasando cuando objetan decisiones.

Uds. me van a decir , NO!! porque las decisiones del comite de competicion seran inapelables, y entonces yo les digo :

1-creen que van a detener con eso a los mal intencionados que digan que hay arreglos , acomodos, falta de etica, etc , tal cual sucedio hasta el presente?
Yo les digo que habria sido lo mismo que decir que las decisiones de la OT son inapelables.

2- entonces yo estimo que debe ser el Sr Administrador y para mi el Dueño legal de esta Web, el que nos de la ultima palabra. Se Antonio sé que no estaras de acuerdo con esto, pero , alguien siempre debe tener ese poder de decision o privilegio como lo quieras llamar , y no veo por la disparidad de opiniones en esta web, que haya otra persona que pueda cumplir ese ROL.

Esta es la humilde opinion de alguien que agradece pero no aceptara ser parte del mencionado comite, porque considera que la gente que nos representa cumple todos los requisitos ( inteligencia, idoneidad, etica, moral) para decidira sobre todas las cuestiones que se presenten ante ellos.

Muchas gracias por su atencion .

Un abrazo a la web

eases

Eduardo (ARG)
Publicado: 2006-07-29 23:43:20
Estimados amigos todos: Hace pocos días y luego de haber publicado mi último posteo recibí un mail de un amigo al que ésta página me hizo reencontrar. Un amigo con mayúsculas llamado Nichiren y que al pesar de los 20 años transcurridos lo sigue siendo. Y en éste posteo, me llamó con todo su respeto y tremendo don de gentes a la relexión en cuanto a mi postura.
Quiero aclarar ésto para que no se piense que soy como los "panqueques", que se dan vuelta, o que caigo en el "amiguismo" gratuito, por haber repensado los hechos y ahora compartir en un todo lo dicho por Gustavo.
Yo a partir de ahora no haré más referencia al Sr. Chungui, salvo que su DEDO ahora con el "algo de poder", que menciona Gustavo, quiera inmiscuirse en partes de mi anatomía a las que aún cuído....
Yo también al igual que mi amigo me siento cansado, pero al igual que el no del trabajo, sino de suspicacias, favoristismos, prebendas, amiguismo, deshonestidad, etc..o sea de una cantidad de falacias de las que nos endilagaron.
También te agradezco Antonio, pero no quiero formar parte del Comité, prefiero seguir con Ayuda y la O.T, hasta el momento que vos decidas o que mis espaldas no soporten más tantas difamaciones.
Tenés, aunque no esté tampoco muy de acuerdo, todo mi apoyo Antonio y sabés, creo que al igual que mis amigos Gustavito y Juansen, todas las ganas y empeño que ponemos en ésto, en mi caso particular infinitamente menores que el esfuerzo que ponés vos, pero esfuerzo al fin.
Con el más sincero deseo de que el Comité funcione con al menos las ganas que ponemos nosotros, cosa que no me cabe duda, ya que los integrantes que proponés, son CASI en su total mayoría de LUJO, me despido de toda la web, mandándoles un sincero saludo. Eduardo (ARG)
Gustavo Slomka
Publicado: 2006-07-30 00:07:11
Otro a vos Eduardo. Y mi agradecimiento a vos por todo y sobre todo por la amistad. También quiero saludar a Nichiren, pues creo que has sintetizado a través de tu comunicación con él la esencia de hacer algo en conjunto: me refiero al valor de escuchar la opinión del otro.
También quiero en este espacio agradecer unas palabras de Charrúa y su claridad de ideas y honestidad. En un mensaje reciente citó a Benedetti (gran escritor uruguayo) y esa idea o más que idea, toda una definición de principios, que es defender la alegría. Nunca hay que olvidar ello. Gracias a todos aquellos que me dan tantas cosas.

Su amigo

Gustavo
Nichiren
Publicado: 2006-07-30 02:02:22
Gustavo quiero retribuirte cordialmente mis respetuosos saludos y es verdad lo que dice Charrua al citar a Benedetti, basta recordar la pelicula La vida es bella. Ahora lo que si se hicieron los desentendidos y Antonio sigue esperando el diario y el cafe !!!
Charrua
Publicado: 2006-07-30 14:35:39
Gracias a todos por sus opiniones que me ayudan a reflexionar. Este tema de la creacion de una nueva instancia de "gobierno" es para pensarla muy bien, pues si es implementada y no da resultados la vuelta atrás es mucho mas dificil.
Asi que, primero y ante todo, refloxionar, y reflexionar en un estado de serenidad suficiente como para que esa reflexion sea lo mas sabia posible.

Dicho esto, no dejo de pensar y compartir bastante lo expresado por EASES en sus pubntos 1 y 2 del posteo mas arriba...

Es evidente que la carga de conducir y tomar decisiones por momentos, y a veces esos momentos son largos, se hace dificil de llevar. Pero toda organizacion necesita de liderazgo y autoridad.
Estoy pensando en el rol de Antonio aqui. Yo acepto su liderazgo y sus decisiones y veo con buenos ojos y aliento que para ellas tambien pueda consultar a otras personas no implicadas en la decision a tomar, que puedan enriquecer su tarea y sus decisiones.

Seguiré reflexionando...

Saludos!
EASES
Publicado: 2006-07-30 18:17:51
Estimados todos,

Tal cual dice Charrua, yo sigo reflexionando y pienso:

En su ultimo parrafo: Estoy de acuerdo que para algunas decisiones, Antonio consulte con terceras personas que hasta pueden o no ser de la Web, porque pueden excederlo de sus conocimientos en el Ajedrez y entonces consultar con algun analista acreditado( en ntra web tenemos muy buenos).

Aun cuando la idea de este tercer cuerpo de decision fue generada por las neuronas de nuestro Administrador a quien admiro y respeto profundamente como precursor de toda esta Web, como dice mi amigo Eduardo(Ar) todo un genio, decia: este cuerpo Nº 3, no desprestigia( y quede claro que la idea de Antonio no es esa por supuesto !!) implicitamente tanto a la OT, o a la decision final que debiera ser emitida por el Sr. Administrador (de acuerdo a mis conceptos, claro), porque esto pasa hasta en la JUSTICIA, en la cual un juez se expide y luego se apela ante la Corte Suprema de Justicia , que no son mas que otros jueces juntos y que tambien pueden equivocarse pero ya es mucho mas dificil, inclusive deben emitir su nuevo fallo confundamento y no siempre la Sociedad, esta de acuerdo con ese ultimo fallo y que habria que hacer , crear otro juzgado? por ejemplo un error gravisimo de desacreditar jueces y cortes supremas es el INDULTO PRESIDENCIAL, de una persona que no esta preparada para emitir un fallo, esto es en Argentina , tal vez diferente a vuestros paises natales.

Pido perdon por tanto desarrollo literario , pero trataba de buscar paralelos entre lo que se esta tratando aqui y salvando las distancias un caso similar que es la justicia de mi pais, y que siempre habra gente en desacuerdo, pero la vida en si misma es asi, nunca existira el acuerdo perfecto.

Creo que tenemos que seguir reflexionando sobre la idea.

Saludos a la Web

Eases
Chungui
Publicado: 2006-07-30 18:49:48
Y no estaba por escribir en este post, pero ya que con su forma de ser ha logrado que uno de los integrantes de mi equipo se vaya y abandone todas las partidas, le comento que de desarrollo literario no sabe nada.
EASES
Publicado: 2006-07-30 19:03:14

Creo que no es este el lugar y momento para discutir el vergonzoso abandono que hizo el Sr Salazar. de sus compañeros de equipo , no le parece? , le pido al Sr Administrador si puede que translade este tema, que nunca debio tocarse a otro foro o directamente lo borre por innecesario e improcedente.
No voy a continuar respondiendo a estos ataques tan bajos.
Gracias
Eases

Gustavo Slomka
Publicado: 2006-07-30 19:18:40
Yo no sé cómo podés juzgar y tan liviaamente a los demás. Primero cuando lanzas infamias como lo has hecho mínimamente tené el decoro de no lanzarlas y salir huyendo. Te la pasas hablando y juzgando a los demás y no sabés ver nada en vos mismo. Lo peor es que después salís corriendo y los dejas a los demas hablando solos. Realmente ya no sé si escribirte pues es tal tu nivel de arrogancia...

A Johnny lo respeto y aprecio. Salió a remover cosas de manera tan tonta que parece que lo han mandado (quien fue??) y Eases esta vez (pues claro que se ha equivocado en su momento, y fue en una discusión con vos en la que no fuiste más amable que él, más bien bastante agresivo) le respondió al igual que Eduardo que eso era cosa del pasado y no convenía removerlo. Todos tienen oportunidad de verlo. Vos Chungui ya estás pasando los límites: antes de seguir escribiendo con tanta impunidad tené la delicadeza de explicar tus dichos tan ofensivos y caso contrario pedir disculpas por los mismos.
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.027451][Cac 39962753 / SQL 6884678]