Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Eliminatorias de futbol para Rusia
Foros :: Varios :: Eliminatorias de futbol para Rusia
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
carrevi
Publicado: 2015-07-25 20:14:44
Siento comunicarle a mis amigos Argentinos, Colombianos y Ecuatorianos que vuestros países se tendrán que eliminar con el Perú.

Buena suerte para el segundo lugar.

Un abrazo a todos
bogado3030
Publicado: 2015-07-25 20:39:28
Copio este post tuyo, amigo Carrevi, y lo republicaré en octubre de 2017. Un abrazo
carrevi
Publicado: 2015-07-25 23:58:36
Vale bogado3030 yo invitaré los tragos.
bogado3030
Publicado: 2017-10-06 20:31:45
Lo prometido es deuda, como decimos en nuestro país; por eso cumplo con mi promesa hecha hace más de dos años.
"Siento comunicarle a mis amigos Argentinos, Colombianos y Ecuatorianos que vuestros países se tendrán que eliminar con el Perú.
Buena suerte para el segundo lugar.
Un abrazo a todos" (Carrevi. 25-07-2015)
"Copio este post tuyo, amigo Carrevi, y lo republicaré en octubre de 2017. Un abrazo" (bogado3030. ïdem)
"Vale bogado3030 yo invitaré los tragos."(Carrevi. Ídem)

Ni falta hace, estimado Carlos. De mínima quedas exento de los gastos...
Cordiales saludos.



Alonso Sergio
Publicado: 2017-10-06 22:35:09
Genial Bogado!!!!

Cuando Carlos creó este foro hacía algunos días que había terminado la Copa América que ganó Chile piloteados por Sampaoli (primer título futbolístico ganado por los trasandinos aprovechando muy bien la localía), y Argentina jugaba su segunda final en dos años consecutivos, perdiendo las dos por supuesto. Perú había salido 3° en dicha competencia. Brasil era un equipo espantoso que había mostrado su verdadera cara en la semifinal del mundial del cual eran anfitriones, una derrota histórica contra Alemania, 1-7.

Más allá de que los argentinos éramos muy críticos de aquél equipo dirigido por el Tata Martino, ya que estábamos sufriendo una segunda frustración consecutiva (en el 2016 iba a venir la tercera) era impensado que hoy día estemos en esta situación tan desastrosa… pero si lo pensamos bien tiene toda la lógica: dirigentes corruptos (Tapia representa la continuidad de Grondona), técnicos incapaces (la gestión de Bauza fue lamentable), jugadores apáticos (me refiero a las super estrellas que se supone deben hacer la diferencia) y tal vez un poco de mala suerte.

A esta altura ya me da igual si clasificamos o no para ir al mundial, porque no creo que Sampaoli, por más que sea un genio del futbol, haga ganar a este equipo, si vamos al mundial no creo que pasemos de cuartos de final…

Perú hizo un muy buen planteo defensivo y se llevo un valioso empate…
Alonso Sergio
Publicado: 2017-10-07 15:44:32
https://www.youtube.com/watch?v=69TUZst2cMY
bogado3030
Publicado: 2017-10-07 16:11:01
Hola Sergio, efectivamente, coincido con todo lo que decís. Siempre pensé que con Mascherano, Messi, Higuaín, Agüero y Di María en la cancha, Argentina debería ser un vendaval ofensivo incontrolable para los rivales, y ganar todos sus partidos por 3 o 4 goles de diferencia. Y si Messi era anulado, cualquiera de los otros se convertiría en pivote y se encargaría de la conducción y de la creación. Tal como el Brasil de Pele, Gerson, Jairzinho, Tostao y Rivelino. O Como Holanda de Cruyff, Neeskens, Van Hanegem y Rep. "Tenés mucha imaginación", me dijo con sorna un amigo. Y sí, pese a las carradas de millones de euros que se gastan en Europa para contratar a estos jugadores argentinos,la verdad es que sus rivales en las respectivas ligas son notoriamente inferiores, y por eso se lucen; además de contar cada técnico de club con su equipo para trabajar los 365 días del año y plasmar su idea de juego, y no como la selección que su tiempo de práctica es limitado.
Saludos.
PS: (Carlos, lee desde el primer comentario de este hilo que comenzaste allá por 2015)
carrevi
Publicado: 2017-10-08 02:07:45
Es muy cierto lo que dices bogado. Y Yo digo: "Las estrellas brillan`donde existe la oscuridad", en Europa Messi y compañía "brillan" porque los equipos son totalmente inferiores al Barcelona, y si te vas al Real Madrid también tienes allí estrellas que no tienen oposición. Muy cierto repito lo que dices.

Hace dos años atrás (y más tiempo con otros entrenadores) Perú estaba formando un equipo pero desde las bases del torneo descentralizado, se cometió un error cuando se habló de los "cuatro fantásticos" ( Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas), lo cual fue muy bien corregido por Gareca, a el no le interesaron las "estrellas" sino el equipo en conjunto.

Poco a poco se fue notando los resultados, pero a pesar de los logros siempre se mantuvo un perfil bajo.

Sin querer opinar sobre los problemas extra deportivos que no conozco profundamente, Argentina lamentablemente se basa mucho en su historia, no se puede "vivir" del pasado actualmente, ya no hay equipos chicos.

Es una realidad que en este momento la clasificación de Argentina depende de que le gane a Ecuador (cosa muy difícil por la altura y el juego ecuatoriano). Si no lo consigue depende de varios resultados, pero principalmente de que Paraguay no le gane a Venezuela como local lo cual también es muy poco probable.

Perú clasificará es más equipo que Colombia y estamos de locales, espero que Argentina le gane a Ecuador, y estoy casi seguro de que Paraguay de local le gana a Venezuela; Chile no creo que le gane a Brasil de visitante y Uruguay seguro que le gana a Bolivia de local.

El mundial sin Argentina es como un capuchino sin espuma, pero ojo; he dicho sin Argentina, no sin Messi.

Saludos

bogado3030
Publicado: 2017-10-11 22:25:12
Bien amigos, ha caído el telón del drama de las Eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018. En lo que a nuestro subcontinente respecta, falta sólo el repechaje intercontinental entre Perú vs Nueva Zelanda para ver quién clasifica. Varias cosas a destacar. Argentina venció claramente a Ecuador, algo muy lógico si se tiene en cuenta el potencial argentino, que se desató finalmente, y el bajo nivel de la Selección ecuatoriana, tambien lógico considerando el golpe emocional que sufrió al ser eliminada la semana anterior. Y cabe señalar la indiferencia del público local en el estadio, que no influyó en absoluto al no alentar casi a su equipo nacional.
Perú, por su parte, sufrió más de lo esperado al empatar con Colombia. Bochornoso espectáculo el de los dos equipos, hablándose misteriosamente entre sí, diciéndose quién sabe que cosas sobre el resultado del partido. Pero si no estaban haciendo nada malo, ¿Cuál es el problema de hablar abiertamente, sin taparse la boca con las manos? Y también vergonzoso lo de Pekerman, DT argentino de colombia. Un técnico que supo predicar el juego limpio en primer lugar, ayer se lo vio pidiendo desesperadamente el final del partido como si fuera un vulgar "resultadista". Que sirva de ejemplo de cómo el paso del tiempo y la vida muchas veces echa a perder a los hombres, desviándolos de sus principios.
Y Chile padeció la "maldición de la Copa América". ¿De qué le sirvió ganar 2 consecutivas, si terminó sexto entre 10 equipos en las eliminatorias y quedó afuera del Mundial? No es la primera vez: parece que aquel país que gana la Copa América, hace un papel lastimoso en en los Mundiales. P. ej: Uruguay Campeón de américa en 1995 y ni clasificó para el Mundial 1998 siguiente. Lo mismo Colombia, Campeón 2000 en su tierra y quedó afuera del Mundial Corea-Japón siguiente. Y así muchos casos. En fin, Perú debería clasificar sin problemas frente al campeón de Oceanía, pero mejor no hacer pronósticos: más de uno a estas alturas debe estar arrepentido de haberlos hecho...
Saludos
Alonso Sergio
Publicado: 2017-10-12 01:46:41
Hola bogado…
Como venía Argentina mucho no se podía esperar… y encima nos embocan al minuto… y estamos jugando en la altura…pero hay que destacar que Messi jugó muy bien (yo creo que contra Perú también jugó muy bien) pero la marca no fue la misma que la de los peruanos… de todas maneras valía la pena festejar la victoria porque estábamos al borde de la cornisa… Pero si analizamos la actuación de la selección a lo largo de las Eliminatorias tenemos que decir que fue espantosa… También es cierto que Sampaoli está recién llegado y que lo de Bauza fue lamentable… Pero hay que ver qué es lo que va a pasar cuando haya que jugar contra Alemania, Inglaterra, Brasil… yo la verdad que no tengo muchas expectativas para el mundial…

Respecto al pacto de no agresión entre peruanos y colombianos yo no sería tan riguroso, sucedió cuando faltaban pocos minutos y el empate los dejaba a los dos en carrera. En el partido de Argentina y Uruguay pasó lo mismo…

Por otra parte lamento mucho que Chile no haya ido al mundial, tiene un gran equipo y cuesta entenderlo… al parecer hubo problemas de indisciplina, que también se habían sucedido cuando Borgui era el técnico… una pena.

Así que habrá que hacer fuerza por Perú en el repechaje…

Saludos!!!
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.025042][Cac 12524417 / SQL 2252233]