Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
MUNDIAL BRASIL 2014
Foros :: Varios :: MUNDIAL BRASIL 2014
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Alonso Sergio
Publicado: 2014-06-15 15:27:26
Te saludo Hugo. ¿Así que estuviste con Christian? Qué sorpresa!!! ¿Fuiste a jugar al club que está en Devoto o a Temperley? Como sos, cuando yo te dije de ir al Argentino no quisiste saber nada, jajaj. Bueno, espero que Christian ande bien y seguro que cuando vaya a Bs As nos cruzaremos...

Pero como bien dijiste Hugo, hoy jugamos nosotros, así que vamos a ver cómo responde el equipito con estos pibes Messi, Aguero, Di María, Mascherano y compañía...

La verdad que hice fuerza por los españoles, pero esta Holanda parece que trata mejor la pelota que la rústica de la última final, qué paliza les dieron... Pero el mundial anterior también comenzaron perdiendo, así que todavía no está dicha la última palabra...

Felicitaciones a los chilenos, me parece que tienen un técnico muy bueno, comenzaron con buen pie.

¿Qué pasó con Uruguay? Se suponía que jugaban con los fáciles...

Y esperemos que Brasil no reciba más regalos...

Hasta ahora no hubo empates en ningún partido, y se han visto buenos espectáculos, como el de Italia - Inglaterra.

Saludos amigos, y disfrutemos de este espectáculo que sucede cada 4 años!!!
carrevi
Publicado: 2014-06-15 16:20:54
Mis vaticinios son: Chile o Argentina en la final, y por allí "metiéndose por los palos", Colombia y Holanda.

Estoy casi seguro que los europeos desaparecerán poco a poco con excepción de Holanda por su puesto.

Se abren las apuestas!!

Saludos
Alonso Sergio
Publicado: 2014-06-15 17:53:49
Muy bien Carlos, me olvidé de hacer mención de Colombia, que ganó con autoridad.

No hiciste mención de Brasil amigo, que son locales y tienen un equipo respetable, no sé si les alcanzará para llegar a la final, veremos.

Buenos equipos europeos son Holanda y Alemania

Buenos equipos sudamericanos, Argentina y Brasil.

Es cierto que nunca un equipo europeo ganó un mundial en América, pero siempre hay excepciones, pienso que la final podría estar entre esos 4.

Si Chile y Colombia llegan a cuartos de final habrán hecho un gran mundial, y si superan esa fase será simplemente sorprendente.

Hay que ver qué pasa con Bélgica, que muchos la consideran la sorpresa que puede deparar este mundial...
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2014-06-15 18:19:14
Hola Sergio!, jajaja, no, mirá jugamos en una sociedad de fomento donde él está casi siempre en Devoto. Me llevó un amigo en común con el auto ayer sábado. Al centro sino es por trabajo difícil que vaya por más que juegue Carlsen (risas) Ya anduve 23 años sin parar todos los días, bondi y subte jaja. El está organizando algo (Cristian), quiere juntar a la gente de amail de capital y gran Buenos Aires para compartir algo un torneo, un asadito, cafecito, en fin, algo. Seguro te va a escribir, sabe que estás afuera. Correcto el juega en Témpeley es de esa zona. Por supuesto que será una reunión para todo el que quiera venir, de las provincias, del exterior inclusive. El ya te va a contar con detalles.
Volviendo al tema excluyente FUTBOL, me parece, hay que esperar, los históricos se ponen duros al cerrar la primera fase. Por eso, sigo pensando que a Italia y Alemania no hay que subestimarlos son cascotes muy duros casi petrosiánicos (risas). y como bien vos decís Brasil en su doble condición , yo diría de , histórico y local. Debo ser sincero, yo quiero a mi patria, pero ésta selección de Sabella no me gusta, la veo frágil como la de Diego, le falta solidez atrás, fuerza y velocidad.
Solo Dios sabe!. Un cálido abrazo.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2014-06-15 18:24:45
Voy a pronosticar (risas). de los 3 que cito a continuación, uno al menos estará entre los 4 finalistas. Brasil, Italia y Alemania. Ojalá que el cuarto sea Argentina. Saludos.
Alonso Sergio
Publicado: 2014-06-15 20:03:02
Te entiendo Hugo, ir al centro es una tortura y sé que vivís bastante lejos... Pero bueno, me alegro que hayas conocido a Christian, es un chico genial. Ojalá Christian arregle algo para cuando yo esté en Bs As y vos también te puedas enganchar así nos conocemos...

Volvamos al fútbol, como DT Sabella me parece muy serio, a diferencia de Maradona, que para mi gusto como jugador fue algo grandioso (creo que mucho mas que Messi) pero como técnico no tenía la experiencia necesaria para un mundial. Recordemos que nos comimos 6 en Bolivia y 4 con los alemanes que nos eliminaron en forma inapelable. Igual el equipo ha mostrado esos desequilibrios que vos has indicado. Esperemos entonces que el equipo pueda hacer mas goles que los que recibamos. Habrá que ver, a mi el equipo me da muchas expectativas, hay jugadores de gran jerarquía en este plantel.

En cuanto a los pronósticos, estamos muy parecidos, yo lo puse a Holanda porque me gustó mucho en la goleada que le propinó a España, este equipo de Van Gaal tiene mucho más cariño por la pelota que el que jugó la final hace 4 años, que era muy áspero e iba mucho al roce. Si no era por la pésima actuación de aquél árbitro ingles el triiunfo de España debió ser más fácil, porque a los holandeses debieron expulsarle uno o dos jugadores como mínimo.

Vamos a ver qué pasa Hugo...

Saludos!!
Lucmarar
Publicado: 2014-06-15 21:12:00
Coincido con Hugo.- Brasil, Italia y Alemania. siempre son candidatos,.. Holanda me gusto mucho, y tampoco lo veo muy firme a Argentina en la ultima linea, maxime cuando le toque rivales fuertes que nos apreten.-
De todos modos, aun faltan ver varios equipos, y esperemos que el ataque argentino, supere las pequeñas desventajas, que podemos tener en el fondo.-
Un abrazo a todos.-
carrevi
Publicado: 2014-06-15 21:42:23
Pienso que Brasil tiene serios problemas en la integración de su equipo, contra Croacia tuvo mucha ayuda del arbitro (no expulso a Neymar en una falta muy clara y "regalo" el penal a los brasileros), es sorprendente ver un estadio abarrotado de gente con un mismo color de camisetas, sucedió con Colombia, Uruguay y un par de países más, de donde salen tantos hinchas, o los brasileros también "ayudan"?

España estará sufriendo el desgaste de su torneo interno?

Si a Messi lo "marcan" bien, Argentina tendrá problemas?

Feliz día a los padres!!

J . J
Publicado: 2014-06-18 23:48:31
Bien , chicos , es hora de hacer balance ;

Hemos disfrutado durante 6 años ininterrumpidos de la mayor gesta futbolística conocida:

Ganamos 3 grandes citas de manera consecutiva y lo más importante de forma inapelable
e incuestionable . Los aficionados españoles hemos sido los más Felices del Mundo !!!

Ha llegado el momento del relevo generacional ; es Ley de Vida .

Que nos vayan quitando lo bailado y disfrutado ; ha sido inmenso !!!

Gracias a La Roja por su tremendo esfuerzo y desgaste para honra del Fútbol Español !!!

Mucha suerte para los que quedan en competición y recuerden que sólo ganará UNO .

Gracias a todos y que Dios reparta suerte !!
Alonso Sergio
Publicado: 2014-06-19 01:48:26
Coincido plenamente amigo Juan José…

Los grandes equipos quedan en la memoria, y esta España que primero fue campeón de Europa y luego campeón del mundo, ha dejado la marca del buen futbol. Pero como bien decís Juan José, los ciclos finalizan, no son eternos… Con el buen futbol desplegado hace 4 años han entrado en las historia de los mundiales y sin importar lo que suceda en adelante, la gloria será eterna.


Por otro lado hay que felicitar a los chilenos, se los ve muy firmes y determinados. El partido con Holanda es imperdible, será un choque entre dos grandes equipos y es muy probable que el que pierda tenga que jugar con Brasil, así que de seguro ambos irán por la victoria…
Hasta ahora tenemos un mundial muy atractivo, con muchos goles y buenos partidos.
Saludos amigos!!!
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.065794][Cac 31946243 / SQL 5593239]