Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
PROPUESTA.
Foros :: Varios :: PROPUESTA.
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2014-05-22 19:04:30
Sería interesante que se le otorguen facultades al comité para cerrar el posteo sin demora al primer encontronazo. Bloqueo del diálogo que perturba sin tener que explicar a cada rato y reavivar las polémicas. Yo se que todo esto es poco amplio y recorta la facultad de expresarse, pero es menester hacer algo al respecto. En otras páginas NO HAY FOROS, solo chateo entre rivales.
kasparin
Publicado: 2014-05-22 19:16:51
No sé. Desde luego en la página que más veo mencionar aquí si que hay foro. Incluso hay un subforo llamado FUERA DE TEMA para temas que no estén relacionados con el ajedrez.

Saludos
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2014-05-22 19:19:31
listo hay foros, salud!
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2014-05-22 19:26:12
Es cierto en chess.com hay foros. Pregunto a quien sepa ¿Cómo se resuelven estas cuestiones en esas páginas?. Saludos.
carrevi
Publicado: 2014-05-23 05:39:49
Hugo: El asunto es que allí no se continua con discusiones bizantinas, no depende de la pagina, existen diferentes grupos identificados por características homogéneas y cada uno de ellos tienen dos o tres responsables que invitan siempre a la calma y a la solución de un inconveniente, no se insulta ni ofende, diría yo que se respetan las opiniones aunque sean divergentes.

Me parece que la razón es que por ser grupos pequeños es mas fácil una acción inmediata de los encargados para este fin.

Saludos
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2014-05-23 13:29:38
Hola Carlos. Justamente por eso practicamente no hay foros tan amplios ni heterogéneos como acá, pero Enrique (kasparín) sostiene que quitar los foros es impropio y es respetable también. Saludos cordiales.
carrevi
Publicado: 2014-05-23 14:11:50
Simplificar los foros en pocos sub-foros como tu lo has propuesto me parece lo ideal, así el "mantenimiento" de cada uno de los que queden sería menos trabajoso para los encargados de ellos.

Cuando hablo de "mantenimiento" me refiero entre otras cosas, cuidar que no se aparten los que intervienen en otros temas que no sean los relacionados exclusivamente al tema de cada sub-foro, en caso esto suceda simplemente no se permita simplemente que lo escrito aparezca.

Otro control de los encargados sería chequear todo aquello que afecte el honor y el respeto hacia los demás, yo mismo he cometido ese error. La libertad de expresión no significa libertinaje y los "controles" son para el bien de todos, lo que es bueno para la mayoría, es obligatorio para todos.

Saludos
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2014-05-23 14:27:23
Se me ocurre como lo más viable pero hay mucha resistencia fundada, en fin es un tema complicado que se trata desde antaño, como otros. Ayer pensaba en la figura independiente de un "moderador" con facultad de cerrar un diálogo inconducente. Hay muchas variables, es cuestión de seguir pensando el tema y ver como evoluciona. Saludos
pedrolopez
Publicado: 2014-05-23 20:13:28
Hola

En mi opinión lo prioritario es defender tus ideas con respeto a los demás. Y en ello no sólo va el honor, la dignidad u otros cualesquiera valores del contertulio de turno, sino también la incomodidad del resto de compañeros que, al entrar en AM a pasar un rato relajado, han de observar como algunos se echan los platos a la cabeza.

La creación de una figura de moderador u otra semejante forma de control entiendo no es tan urgente cuando, en realidad, es un pequeño porcentaje de miembros de AM quienes debaten con cierta asiduidad.

En ese sentido tal vez hubiera mayor participación en los foros si se tuviera la expectativa de que el debate va a discurrir sin incurrir en descalificaciones.

En definitiva y a mi juicio, ojalá precisáramos reglamentar y controlar los debates en la misma medida que nos conviene tratarnos con mayor empatía.
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.075138][Cac 32265893 / SQL 5650587]