Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
PROPUESTA.
Foros :: Varios :: PROPUESTA.
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2014-05-22 15:00:34
Hace tiempo vengo evaluando una idea que quiero compartir. No es lo mejor pero tal vez sea lo menos peor para reducir las fricciones y peleas inconducentes en las que todos mayormente participamos. Es solo una idea, de tener apoyo, la elevamos al comité para su estudio y sino sirve, simplemente la dejamos sin polemizar demasiado. Apelo a la buena voluntad de todos los colegas sin distinción. Alguna vez se habló éste tema pero quedó en agua de borrasca.
Propongo elaborar un sistema donde solo haya 3 o 4 foros nada más.
Ayuda, Comité, Sala de Análisis y algun otro necesario (torneos).
Ayuda abarcaria todo lo referente a urgencias técnicas o desconocimiento de algúna mecánica del juego., Comité tendría que englobar todo reclamo administrativo de irregularidades, la sala de análisis como siempre y un foro para torneos donde converjan todos los reclamos atinentes a las competencias en curso.
¿Lo podemos pensar no les parece?
Alvaro Fabián Luna Podestá
Publicado: 2014-05-22 16:08:12
Yo propongo que las quejas y denuncias se hagan por mensaje privado a las autoridades que correspondan (Organización de Torneos, Comité, etc), de esta forma se evitarían buenas partes de las peleas, o al menos quienes entran a jugar ajedrez y no les interesan las disputas no estarían obligados a verlas. Por otra parte, Hugo, te comento que buscando información sobre el Ataque Stonewall en la web me topé con un excelente artículo tuyo, felicitaciones.
Raúl Garaycochea
Publicado: 2014-05-22 16:14:07
Hugo, no está mal. Eliminaría a "VARIOS", que es el espacio de esta propuesta. Quizás se podría suplir con un subforo "propuestas".
Ahora que abriste esta puerta, me animo a proponer algún tipo de modificación respecto al ELO. Si existe para que el emparejamiento de los contrincantes sea adecuado quizás podría también lograrse con otro sistema. Quizás agruparlos por niveles o un sistema mixto. Los treinta primeros -para decir un número- entran en una zonal especial, donde no se tiene en cuenta el ELO: juegan entre ellos; y en caso, de un cierto porcentaje de derrotas el "desgraciado" cae al otro nivel: "el abismo", donde nosotros si nos manejamos con elo -que a falta de buena técnica nos hace creer ajedrecistas".
Todo esto se puede refinar o borrar de un plumazo. Saludos.
Raúl Garaycochea
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2014-05-22 16:31:09
Claro! coincido con ambos en ambas propuestas. 1. Reclamos de toda índole directo a contacto o el mail que se designe. Sean reclamos administrativos o de competición etc. Y respecto de lo dicho por Raul no solo se puede compactar el foro varios, sino opiniones en uno. Saludos.
carrevi
Publicado: 2014-05-22 16:51:16
Me parecen muy buenas ideas, sería bueno a partir de ahora ceñirnos a lo propuesto porque si comenzamos a exponer nuevas ideas, sería la de nunca acabar.

Saludos

kasparin
Publicado: 2014-05-22 17:30:40
Hola Hugo,

Pues yo creo que reducir el foro a los temas estrictamente necesarios haría la web más fría e impersonal. Yo creo que en el foro se debe poder cambiar impresiones con otros miembros de la web. Quizá esto a veces de lugar a discusiones innecesarias pero también da calidez a la web.

Por otro lado, yo creo que muchas de las discusiones continuarían. El que la quiere liar la va a liar igual. Algunas de las discusiones comienzan algunos de los foros necesarios que mencionas.

Bueno, es mi opinión. Aunque respeto y aplaudo la intención de la tuya, no la comparto.

Un saludo,
Enrique Casas
chesstroll
Publicado: 2014-05-22 17:35:00
Apoyo la modificacion que propones
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2014-05-22 17:56:08
Vale! cada uno aporta lo suyo!
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2014-05-22 17:58:40
No importa si es favor o no , lo que vale es ir incorporando ideas para intentar resolver el problema. Si nos quedamos estamos perdidos. Saludos cordiales a todos los pre opinantes
Beltran21
Publicado: 2014-05-22 18:00:24
Hola.
Estoy de acuerdo con la propuesta de Hugo Andrés de Simone.
También sería conveniente que se limitará la cantidad de subforos que pueda abrir un integrante en particular. Si algún compañero de AM desea abrir un subforo cada dos o tres días, debería hacerlo en un subforo particular. Por ejemplo, en el subforo de Beltran21 estarían todos los subdoros que abriera Beltran21.
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.030534][Cac 34712691 / SQL 6078197]