Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
solicitud de sancion
Foros :: Comité :: solicitud de sancion
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Fernando Freccia
Publicado: 2013-08-20 15:58:15
A los miembros de la comision de decisiones: Por la presente dejo sentado un reclamo formal y exijo respuesta a la actitud de mi contrincante respecto de la partida en cuestion=ver comentarios en tribunal arbitral=. En primer lugar, con peon de mas, alfil contra caballo, quien de ustedes podria considerar OBVIAS las tablas a menos que un gran programa asi lo demuestre...creo que a este final, le queda mucho por jugar.
En segundo lugar, el tono amenazante y prepotente de mi rival=ver comentarios de la partida= en sus comentarios a la partida no proceden de una actitud de caballerosidad sino que lindan con lo antideportivo.
Por ultimo, considero una falta grave el publicar en los foros una partida en curso, y esto no tiene precedentes, sin autorizacion mia donde ya han expresado opiniones y valoraciones de la misma. Solo faltaria que la jueguen en consulta...
Por lo expuesto anteriormente solicito se tomen las sanciones correspondientes contra mi ocasional rival, el Sr. Manolo Alcover.
Los duendes99
Publicado: 2013-08-21 23:26:45
Estimado señor Freccia.
Le informo que no veo ningun mal proceder del señor Manolo ni que le haya
faltado el respeto.
El esta en todo su derecho en reclamar las tablas cuando el quiera,no lo prohibe ningun reglamento,despues el tribunal decidira si es tablas o no .
Si a el se le ocurre puede mostrar la partida que esta jugando mientras nadie
de informacion de alguna jugada.
Me ha ocurrido muchas veces esto cuando yo dirigía y no se lo ha sancionado
Segun mi opinion dicha partida no es tablas como antes lo he informado y
deberia ser continuado normalmente,y creo ademas que no le ha faltado el respeto.
Saludos
Alvaro Fabián Luna Podestá
Publicado: 2013-08-21 23:45:13
Sobre los dos primeros items de la acusación deberán dirimir los tribunales correspondientes. Ahora, ¿publicar una partida sin autorización es un crimen? El señor Freccia aparentemente viven en el siglo XIX o principios del XX, cuando algunos grandes maestros tuvieron la ocurrencia de pretender cobrar derecho de autor por sus partidas. Si tal pretensión era ridícula por entonces qué podemos decir de ahora, cuando cualquiera que tenga conexión a internet puede reproducir una partida que se está jugando al otro lado del mundo.
manolo alcover
Publicado: 2013-08-22 00:01:49
Comentario

[23] --enhorabuena por tu liderato
[47] --lo mismo de antes, gracias por todo
[117] --al final me vas a obligar a solicitar al tribunal arbitral su intervención, no se porque demoras tanto esta partida, cuando sabes que son tablas, en fin tu mismo

Estos son los comentarios de la partida en cuestión????
manolo alcover
Publicado: 2013-08-22 00:12:55
No he hecho nada mas que hacer algo que es mi derecho reclamar una posición determinada como tablas, puedo estar equivocado o no pero es mi derecho, y publicar una partida que es publica, cualquiera puede verla a traves del visor que hay en torneos, tampoco creo que es para tanto.

La caballerosidad de las personas se mide por otro rasero Sr. Feccia

Vivimos en un estado de derecho, donde uno tiene derecho a hablar, escribir, y manifestar su opinión o lo que es aun mas importante defender sus derechos.

manolo alcover
Eduardo
Publicado: 2013-08-22 00:43:17
El Sr. Alcover insiste en sus razones acerca de su reclamo, que no ha habido ofensas y que le asiste el derecho de hacerlo.
Esto como ya ha sido pedido por el Sr. Alonso Sergio, tiene que ser dirimido por quienes corresponden.
Pero, el usufructuar en su propio beneficio una herramienta de la página, herramienta a la que no tenemos acceso el resto de los integrantes de Ajedrez Mail, de ese tema aparte de lo expresado por el Sr. Alonso, no veo ningún comentario.
La partida será "pública", pero hubiera sido más sencillo el dar su número y el enlace para que el que quisiera la pudiera ver.
Pero con la herramienta totalmente mál usada se pone de manifiesto y en evidencia a la partida, con exceso total de las atribuciones concedidas.
Y muchísimo más cuando esa partida es publicada por el Sr. Alcover y jugada por el Sr. Alcover y con una herramienta de la que sólo dispone el Sr. Alcover.
Fernando Freccia
Publicado: 2013-08-22 00:43:41
Al Señor los duendes 99: opina lo mismo luego de ver el comentario a la jugada 117 de mi rival? ¿Que significa, me vas a obligar...?
Al Señor Alvaro: El problema no es publicar una partida jugada, el problema es que es una partida en juego, en el foro publico, con diagrama y en la cual se dio lugar a vertir valoraciones.
Soy una persona criteriosa, no acostumbro reclamar disparatadamente y pertenezco al tribunal arbitral y a la comision de decisiones, de las que no tomare parte en estas cuestiones.
Al Señor Manolo Alcover: El problema no es solicitar tablas, lo cual es su derecho, puede hacerlo 60 veces en la partida, no es este el problema sino el resto de su proceder.
manolo alcover
Publicado: 2013-08-22 01:06:48
Eduardo como siempre va lejos de la realidad, es una herramienta publica cualquiera que sepa algo de informatica la puede utilizar no solo yo, la programacion de cualquier blog o pagina web esta en html y solo consiste en copia pegar , nada mas
y tener la licencia del programa de chessbase o buscar en internet cualquier visor de pgn para cualquier pagina web. Intentelo vera que sencillo que es.

Yo no dispongo de ninguna herramienta en especial, solo un par de accesos :
comunicados y buscador de partidas que como miembro de OT se me habilitaron en su dia por el propietario de la pagina,

Y si por mi petición se me sanciona, pues lo aceptare muy democraticamente
y Eduardo no se preocupe, que me queda poco , me quedan solo tres partidas en juego, y después agur, espero que lo celebre con una buena cena, yo lo celebrare
este fin de semana representanto a AM en un torneo en vivo por equipos, un orgullo para mi y para el resto de mis compañeros, que por cierto que poco os habeis interesado por este tema, vosotros a la vuestra un hueco que se abre y ñeña al canto
manolo alcover
manolo alcover
Publicado: 2013-08-22 01:15:33
BOBBY FISCHER no hizo nada de particular: sólo jugar al ajedrez como los dioses, si es que los dioses saben jugar al ajedrez...
Organización de Torneos
Publicado: 2013-08-22 22:55:08
Hola a tod@s, sino les importa, el tema ya esta en manos del comité, sería prudente no seguir con el tema, aunque son libres de seguir opinando.
Pero el comité ya lo tiene, y esta en ello.

Saludos, y por favor no es restringir el derecho a opinar, pero quizás sería conveniente no hacerlo.
Que cada uno haga lo que crea mejor.

Gracias
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023487][Cac 12578699 / SQL 2263687]