Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
solicitud de sancion
Foros :: Comité :: solicitud de sancion
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Comisión de decisiones
Publicado: 2013-08-28 23:56:54
Asunto; Solicitud de sanción al Sr. Manolo Alcover solicitada por el Sr. Fernando Freccia.

Excepción del Sr. Fernando Frecia; conforme a lo más equilibrado el Sr. Fernando Freccia se abstuvo de opinar y votar respecto a este tema, por lo tanto el comité lo formaba el Sr. Andres, El Sr. Francisto, El Sr. Nilson y un servidor, Eu, portavoz.

Deliberación; analizado todo lo ocurrido esta comisión no entrará a valorar lo relativo a la posición y petición de tablas, puesto que es tema del Comité Arbitral, no así lo ocurrido con la publicación de la partida y de parte de la conversación interna entre los dos jugadores.

Creemos que la publicación en si de una partida pública no debería ser sancionable, puesto que cualquiera puede verla, pero el colgarla en el foro sin consentimiento del otro jugador con la intención de que sea analizada por toda la web en paralelo al Comité Arbitral es un acto que no parece el más correcto.

Asimismo la publicación de una conversación privada tampoco es adecuada y nunca debería hacerse sin consentimiento del otro compañero, este punto si que tiene menos dudas que el anterior y debe ser reprobado.

SANCIÓN:

1º) Se apecibe al Sr. Manolo Alcover al objeto de que la próxima vez que publique una partida tenga el consentimiento de los dos jugadores intervinientes, sobre todo si es una partida abierta.

2º) Se apercibe igualmente al Sr. Manolo Alcover a los efectos de que se abstenga de publicar conversaciones privadas en el foro público.

Esta decisión se participará a las partes de forma privada y mediante esta publicación.

Fdo:

EL COMITÉ DE DECISIONES.
Fernando Freccia
Publicado: 2016-10-05 18:47:31
A la comision de decisiones: por la presente solicito se tomen las medidas pertinentes para sancionar al jugador Jabato 47 por aportar valoraciones de una partida en curso en detrimenro mio, quien a pesar de ser advertido dos veces de manera publica continua haciendolo sin ajustarse a las normas basicas de este juego. El señor jabato ha intervenido sin tener parte a raiz de una consulta mia a torneos que nada tiene que ver con su exposicion. Tal conducta de opinar sobre partidas en curso, de no ser sancionada, pone en peligro el normal desempeño competitivo de la pagina sentando un precedente. Dejo constancia en este hilo ya que no es la primera vez que ocurre. Puede observarse el desarrollo de esta situacion el los foros del torneo ko y pp4. En espera de vuestra intervencion. Atte Fernando Freccia.
Monchi
Publicado: 2016-10-09 11:02:23
Partida con el Sr. Nessuno (IT).
El tiene solamente su Rey. Yo igualmente sólo el Rey.
Y este Sr. sigue jugando. He decidido no volver a pedirle tablas por cuanto ya lo he hecho con anterioridad . Tampoco quiero seguir moviendo por cuanto me parece situación esperpentica no propia de ajedrecistas.
Como las tablas teóricas no las contempla esta web sugiero intervenga el comité sancionando según convenga . Aceptaría incluso se nos diera la partida perdida a ambos .
Comisión de decisiones
Publicado: 2016-10-11 12:16:45
Esa partida con el Sr. Nessuno ya no está activa, entiendo que se solucionó.

Saludos.
souzachessk
Publicado: 2017-03-13 14:34:54
Hola amigo, um nombre de jugador "Sin nombre" perdiò todos partidos por el tiempo en el grupo, medium/grupo 2 lll Torneo por Categorias, por lo menos para mi. Me sentia herido porque ahora tengo que jugar y ganar, y no creo que solo hay que jugar com él. Se preguntò vacaciones un dia antes de golpear a su tiempo conmigo. Les pido su atenciòn a este fato, considerar poco ético. Gracias.
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023376][Cac 12654377 / SQL 2279328]