Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda
Participa en LA GRAN PARTIDA DE AJEDREZMAIL



PEÓN PELEÓN V
Status


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Para mis amigos de A.M. Hasta siempre
Foros :: Opiniones :: Para mis amigos de A.M. Hasta siempre
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Franjasoca
Publicado: 2012-11-25 02:11:18
Antonio Sánchez
Hola a todos, quería dejar constancia de mi opinión sobre un amigo de esta página. Antonio, nos dio la posibilidad de jugar gratis a Ajedrez, dando una página, para poder hacerlo. Creo que es una página bastante fácil y sencilla. Que podría mejorarse, por supuesto, pero Antonio, también tiene su vida social, familiar, laboral etc. Y con esto quiero decir que todo esto le resta tiempo para poder tener posibilidades de mejorarla. También puede ser que la página se haya hecho mas grande de lo que en un principio esperaba, pero ahí están tanto las donaciones como los colaboradores, para echar una mano.

La Web, cada vez mas grande, y eso lleva mucho tiempo, y antes había más tiempo, ahora la familia crece, y el tiempo disminuye, y lo se por experiencia.
Conmigo siempre ha sido muy sincero, en todos los aspectos, y hemos tenido buenas conversaciones. Y con esto quiero decir que es una gran persona, al menos para mí, y eso no significa que lo que diga Antonio es Amén para mí, pues creo que ha habido situaciones en el pasado, que se podrían haber gestionado mejor. Pero lo pasado, pasado esta.

Con sus errores y sus virtudes, solo puedo darle las gracias por darme la posibilidad de jugar, de haberme dado la confianza de ayudarle y de darme toda esa confianza a la hora de hacer muchas gestiones para la pagina.
Gracias Antonio, me enorgullezco de tenerte como amigo.

Sergio Alonso
Hola en esta ocasión me toca hablar de uno de mis mejores amigos dentro de nuestra página. Increíble como persona, buen analista, creo que su elo real, en vivo, es erróneo, pues tiene mucho más, pero ara conseguirlo hay que jugar.
Compañero durante un tiempo en Torneos, contrincante en las partidas, pero amigo ante todo. Ofreciéndome su amistad, y sobretodo escuchándome, que eso no es fácil.

Un tipo genial, que siempre lo tendré presente, y con el cual pienso seguir en contacto, siempre y cuando el lo desee.
Gracias amigo.

Noel Pérez
Jejeje, aún recuerdo sus inicios, por pura casualidad siempre que ponía algo en e foro, preguntando sus dudas, daba la casualidad que yo o estaba conectado, o me conectaba en esos instantes, y naturalmente siempre le contestaba y le intentaba ayudar.

Tantas fueron las coincidencias, que la casualidad hizo que coincidiéramos en las semifinales, creo, del 5º aniversario, torneo rápido. Y en nuestras partidas empezó, lo que hoy es otra de mis grandes amistades en esta página, y que también lo va a ser fuera de ella.

Otro crack, con el que he compartido muchas cosas de mi vida, pues siempre me ha inspirado esa confianza para poder sincerarme con él.
También hemos coincidido en torneos, bueno hasta ahora ahí estamos. Hasta ahora.
Si alguien esta jugando con él, y aún no ha habido comentarios, no se lo pierdan, es un tipo genial. De lo mejor que hay.
A ti también, Gracias amigo.

Charly (cubano1980)
Gracias, sabes que fuiste tu el que consiguió que siguiera jugando en la pagina. Pues lo de jugar por Internet no lo veía claro, mis razones tenía, hasta que cambie el chip, y jugué con otras ideas en mente.
Carlos, fuiste de los primeros con los que hice buena amistad, feeling, bestial. Y para mi imperdonable, no seguir nuestros correos, pero ahí estas en mente. Ahora es muy probable que podamos seguir con nuestras cosas, nuestras confidencias de esta vida tan complicada.

Gracias amigo, y un fuerte abrazo para tu padre, dale muchos recuerdos de mi parte, y tu date por abrazado, pro contadas mis fuerzas.

Nichiren
Amigo, no se si esto lo llegarás a leer, pero quiero que todo el mundo sepa, que Alejandro es una de las mejores personas que he conocido.

Espero que estés un poco mas aliviado de trabajo, y puedas disfrutar mas la vida, yo lo estoy intentando amigo, tu también has sido uno de esos amigos, a los cuales he dejado de escribir, pero que pienso intentar cambiar.

Grande amigo.
Un fuerte abrazo

Andrés142857
Jejeje, yo no soy de letras, y ya no se que poner que no se repita.
Que buena persona eres Andrés, y no solo conmigo, te sigo por facebook, que para eso eres mi amigo, y debería de dejar comentarios, pero lo leo todo, y lo que haces, solo las buenas personas lo hacen. Y conmigo siempre genial. Me apoyaste en su momento, coincidimos en el comité, jugamos partidas, que pena el tiempo. Se me tu número de memoria 142857, pero sigo sin saber el porque.

Y sobretodo, a ti también gracias por escucharme, y por compartir cosas conmigo, eso lo hacen los amigos.
Un fuerte abrazo.

Andrés Molina Camacho
Solo una cosa, espero que todo bien, y sabes porque.
Te tengo en el facebook, y sabes que eres el que mas sale en él, pero no te he quitado, me caes demasiado bien.

Otro grande, pero vino a Barcelona y no me dijo nada, muy mal. Ya se que era por trabajo, pero con 5 minutos me hubiese conformado, lo que hubiese durado en darte un abrazo, y hablar lo justo para fortalecer la amistad.

Ya volverás.

JDZ
Javier, se que no te va a gustar, pero lo siento. Eres de esas personas, que con tu sinceridad solo puedes ganar buenos amigos o, falsos mentirosos que te harán creer ser amigos tuyos. Menos mal que eres listo, y coherente, y sabes que soy un buen amigo, jajajaja.

or favor no cambies, hace tiempo, como con la mayoría que no nos mandamos correos, pero igual que a todos, espero que eso pueda cambiar ya.
Y se donde trabajas, en cuanto pase por Madrid, prepárate para un fuerte abrazo, pues ya que se da un abrazo que sea fuerte.

Un saludo amigo.

Mifama
Aquí palabras mayores, Miquel, por suerte para mi, te conozco en persona, nos hemos visto unas cuantas veces, y seguiremos viéndonos. Hemos jugado en el mismo torneo, ese que me desinfle al final, ese que me regalaste unas tablas, ese que me hiciste disfrutar cuando me levantaba, aunque yo me suelo levantar poco.
Eres grande amigo, de altura y de persona, y estoy seguro que vamos a coincidir en mas de un torneo, ya nos pondremos de acuerdo.

Lo último imposible, los niños tienen cole, y no va a poder ser, pero lo dicho, hay mas torneos que habichuelas.

Fuerte abrazo, que te daré en cualquier momento.

J.J
Madre de Dios, si alguno se ha dignado a leer estos comentarios, solo con leer J.J, Juan José, se tendría que poner en pie.

Compartimos profesión, y pasión, luego cada uno con sus respectivas mujeres e hijos, eso mejor no compartirlo, jajaja.
Que os voy a explicar de lo mejorcito de la página, siempre con buenas maneras, siempre con buen humor, que grande eres malagueño, como me arrepiento de no haberte podido ver este verano, que cerquita…. Pero ya sabes que hay cosas que no se puede con ellas, hay que ser coherentes. Pero nos veremos……
Jugador que aunque muchos no lo sepan tiene un elo real, bastante bueno, yo lo se Juan José, soy ajedrecista, y mis combinaciones son buenas. Jajajajaja.

Amigo, siempre quedaré sorprendido por tu sexto séptimo sentido, el sexto es el ajedrez, el 7º ya sabes cual es….
Tu apoyo se que fue incondicional, y muy certero, y eso es de agradecer, muchas gracias por ofrecerme tu amistad.

Un gran, graN, grAN, gRAN, GRAN abrazo.

Hugo Andrés de Simone
Siempre me has caído bien, aunque a veces no he coincidido en algún aspecto del pasado, del cual no me preguntes porque no me acuerdo……

Eres buen tipo, has tenido tus mas y tus menos con mas de uno, porque eres diferente a los demás, como yo, como el, como todos. Cada uno es como es, y siempre me has respetado y me has tratado perfectamente, para mi eres un amigo.

Muchas gracias Hugo.
Un abrazo

Jaume

Que pena que estés tan liado con el trabajo, tus análisis son maravillosos, y ya te lo dije un día, me gustaría que me entrenaras. Y es una pena que viviendo en Barcelona, aún no nos conozcamos en persona, ni sepa tu nombre completo, pues me encantaría seguirte en tus torneos.
Eres simplemente genial.

Un saludo

JCF y PRADO
Solo tengo buenas palabras para vosotros dos, siempre dije que el que viniese detrás mió, lo haría mucho mejor que yo, pero me equivoque. Vuestras ganas, vuestras ideas, vuestra voluntad, vuestra capacidad, son cien veces superiores a todo lo que yo haya podido hacer, pero de calle. Y me habéis demostrado, que se puede confiar en vosotros.

Ahí me vais a tener siempre.
Y Javier, pronto otro correo con mas cosas, para ver si te sirven.

Gracias a los dos, que con vosotros Torneos y A.M. no se resiente en absoluto.
Un abrazo.

Conde7
Imposible olvidarme de ti amigo, y tenía que decirlo.
Sincero desde el principio, sin esconderse, en nuestras partidas me enseñaste mucho,

Y has sido mi librería personal, mi base de datos, eres increíble amigo, lo tienes todo, y lo que no tienes, lo consigues, eres bestial.

Gracias pues todo lo que me has aportado, me ha servido, y me esta sirviendo.
No cambies, y descansa un poco de ajedrez, pues es lo tuyo al completo.

Un abrazo.

Pedro López
Por lo que se, para mi eres el número uno amigo.

Últimamente nos estamos conociendo cada vez más. Me siento en deuda contigo, pues como te comente, y mi mujer es testigo, tu invitación me hizo muy feliz, y es algo pendiente. Ahora que hablamos más, más me arrepiento de no poder haber ido, y encima podría haber jugado contigo.

Si el año que viene, aún fuese posible, tendríamos que arriesgarnos e ir. Miquel, Manolo y yo. Pase lo que pase.
Pero a veces no hay segundas oportunidades.

Valencia esta cerca, seguro que tarde o temprano nos conocemos en persona.

Gracias
Un abrazo.

Julen
Manolo, gracias, me alegro que todo fuese un malentendido, que tal y como dices tu, ¿de que estamos hablando, que es lo que ha pasado?, una cervecita,

En fin, espero que nuestra colaboración en facebook, y en el blog, le sirva a muchos compañeros, y lo de mi club, ya te contaré.

Gracias

Eduardo
Gran trabajador por la página, con nuestro enfrentamiento, y que al final hemos arreglado, no se si volverá a ser todo como antes, o si no. Pero poquito a poquito.

De momento te agradezco tu ayuda en ciertos momentos, y me despido como te dije en el último email.

Un saludo y un abrazo
Francisco

Hay muchos más, y os tengo presente, pero con los que mas me he carteado, son naturalmente con los que más trato tengo. Pero para que los nuevos y no tan nuevos tengáis presente, aquí en esta página, no se si será la mejor o no, pero se modernice, tenga mas o menos fallos, lo que si tiene es algo muy grande, se consiguen grandísimos amigos, os lo acabo de demostrar.

No he inventado nada, no es peloteo, todo en sincero, y sale de dentro. Ser agradecido, y decírselo a todos, para que sepan como son mis amigos, no creo que sea ni peloto ni malo. Al contrario, son grandes personas, y las he conseguido aquí.

Solo os deseo que como mínimo hagáis las mismas amistades, que yo he tenido la suerte de tener.

Es mi gran tesoro, lo que mas he ganado en esta página, mas que volverme a poner en forma ajedrecística, de volverme a despertar mi gran pasión por lo que nos tiene en común, son estos grandes amigos.

Hasta siempre
Francisco Solera
Eduardo
Publicado: 2012-11-25 03:41:11
Hola Fran!!!
Muchas pero muchísimas gracias, pero dejando de lado tu concepto con el que me distinguís como gran trabajador de la página, por ser como sos.
Frontal, trabajador, emprendedor y leal como pocos.
Mucho me alegra como ya te he mencionado en privado que tus asuntos particulares marchen tan bien como te merecés.
Pero considero que nunca podrás desprenderte si cabe el término de ésta web por la que tantísimo has hecho, ya que no me cabe la menor duda que seguirás colaborando con ella con el mismo tesón y pasión que siempre le has dado.
Un fortísimo abrazo y mi más sincero agradecimiento por todo.
Nos seguimos viendo mi amigo.
Eduardo.
Julen(manolo alcover)
Publicado: 2012-11-25 07:15:47
Gracias a ti Fran, no es un adios me imagino sino un hasta luego, no te vas a librar ni de mi ni me imagino que de todos, Grande Fracisco, un abrazo
nos vemos pronto, vamos a emprender nuevos retos, el futuro es de gente com o tu y como el 100% de los compañeros que has mencianado y del otro 100% que no has mencionado, como dije esta semana:
No hay que parar, hay que seguir fomentado este maravilloso arte que es el ajedrez
manolo alcover
J . J
Publicado: 2012-11-25 15:14:54
Ya sabes cómo localizarme !!

Has conquistado nuestros Corazones y nuestro

Respeto !!


Hasta siempre , Rey León !!!
carrevi
Publicado: 2012-11-25 19:35:01
Antes nunca respete y admire a un ser que no conocia y he descubierto que es posible cuando se trata de mentalidades llenas de señorio y paz como la suya, tanto asi que senti celos de no ver mi nombre en la larga lista de amistades que usted a puesto hasta que llegue al final donde incluye a los nuevos.

Muchas felicidades y progreso amigo Don Francisco espero algun dia estar frente a frente en un tablero para aprender o ser aprendido con risas y alegrias.

Con mucho aprecio.

Carlos
Christian Galván
Publicado: 2012-11-26 00:53:05
Me has conmovido Francisco, tambien he leido tu articulo sobre la historia de la página y he quedado sorprendido por tu amor propio por AM y su comunidad.
Espero cruzar palabra algun día contigo, porque gente como tu en el mundo del ajedrez no abunda.
Es bueno ser una persona agradecido. Ya tendré oprtunidad de hacerlo e intentar imitarlo saludando a toda la gente que conocí en estos seis meses jugando aquí.
Le deseo lo mejor.
pedrolopez
Publicado: 2012-11-26 17:17:50
Hola Francisco. Para mí ha sido un placer colaborar contigo y os estoy agradecido a Miquel y a ti en que pensarais podía resultaros una ayuda . Desde luego no tengo ningún problema para ser sustituido en el momento lo consideren quienes te sustituyan.
No has de sentirte en deuda conmigo. Ni mucho menos. Una invitación es como una donación. No se pidió ni se esperaba nada a cambio. Además, la invitación no era mía, sino de mi Club y, especialmente, de uno de mis hermanos.
Sí que es una pena que no se pudiese reunir un mínimo de compañeros para participar en el Torneo de Valencia.
No sé si habrá una segunda oportunidad. En mi caso solo colaboro con la organización y no depende de mí la decisión de las invitaciones. Además, en un período de incertidumbre como en el que nos encontramos en España, es cada día más complicado planificar con cierta antelación la celebración de torneos, sobre todo aquéllos que supone invitar “a mesa y mantel” a un número superior a 70 personas.
Como ya sabes, te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos.
roger
Publicado: 2012-11-26 22:26:09
Hace tiempo que apenas entro en el Foro, ahora me encuentro ésto.

Como es posible que me haya perdido algo intermedio, no sé si te vas o no y, si lamentablemente es así, el por qué.

Has glosado a un montón de buenos compañeros, déjame que haga un pequeño apunte sobre tí. AJEDREZ. Es muy difícil volver, a nuestra edad y con los compromisos adquiridos, al ajedrez competitivo presencial. Para mí, que tuve la suerte de poder volar muy alto junto a Caissa, ahora sería imposible. Hay que tener una enorme determinación y fuerza de voluntad.

De esa fuerza de voluntad nos hemos beneficiado los miembros de esta página. Sólo por ello no habría sitio suficiente para darte las gracias. Vuela tú también, amigo, juega lo que quieras y, sobre todo, sueña en todas las jugadas que te quedan por hacer.

Un abrazo.
José Peinado Vela
Publicado: 2012-11-26 23:11:23
Hola Francisco, poco es lo que te conozco pero el suficiente para saber de tu personalidad y buen hacer en esta página, espero que te vaya bien y vuelvas pronto con nosotros.

Un saludo de tu amigo José Peinado Vela.
EASES
Publicado: 2012-11-27 02:14:00
Te esperamos pronto de vuelta Francisco, el mayor de los abrazos
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | Pemebla |
[Tiempo 0.028566][Cac 23065629 / SQL 4805227]