Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda
Participa en LA GRAN PARTIDA DE AJEDREZMAIL



PEÓN PELEÓN V
Status


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Para mis amigos de A.M. Hasta siempre
Foros :: Opiniones :: Para mis amigos de A.M. Hasta siempre
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Andres molina Camacho
Publicado: 2012-11-27 12:41:27
Amigo fran llevas toda la razón y por ello te pido perdón fueron unos días muy estresantes, pero créeme que estando allí pensé en ti. Tu dirección de correo la perdí porque me cerraron el que tenia de telefónica y la forma de ponerme en contacto contigo era complicada.
Esos días emocionalmente no eran muy buenos y andaba con muchas cosas en la cabeza.

Pero lo que tú has dicho habrá otra ocasión no lo dudes.

Espero que tus palabras no se refieran a un abandono completo de la página.

Tú amigo Andrés Molina.
Jabato47
Publicado: 2012-11-27 13:30:03
Hola Fran, espero poder seguir en ésta página para volver a contar con tus sabios consejos.
Muchas gracias por todo y ya sabes donde tienes a un amigo.
Pablo.--
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2012-11-27 17:16:54
Se que en fondo es egoísmo, pero siempre tuve apego por los seres queridos. Hay que dejarlos partir donde fuera que deseen ir Seguramente Francisco trabjador incansable de la web será reemplazado porque nadie es insustituible, pero Francisco colega, jugador, compañero, debatidor, NO TIENE REEMPLAZO. Y eso para mi, es muy triste. Ninguno de mis amigos en la web tiene REEMPLAZO. Espero que no se vaya nadie más. Con afecto para todos los amigos pre opinantes. Hugo.
Gus
Publicado: 2012-11-27 19:57:15
Franjasoca:

Me apego al título de tu mensaje, Hasta siempre.

Gracias por tu labor en A.M.

Saludos y un fuerte abrazo,

Gus
CHARLI
Publicado: 2012-11-27 20:33:33
Hola frank...entre lo bueno y lo malo,que experimentamos,siempre quedan en la memoria,todos esos buenos momentos,que nos hace ver que la vida no es tan mala,y que siempre vamos a encontrar en ella personas muy especiales,que nos dan,una amistad sincera y por medio de la tecnologia,se dio,esta amistad, esa platica o conversacion,entre jugada y jugada,donde hablamos de todo,de crisis,de trabajo ,de familia,en fin,intercambiamos muchas ideas y puntos de vista.
Espero que este 2013,que ya esta muy cerca,sea un año muy fructifero para ti,en todo sentido,economico,laboral y sobre todo en el plano familiar,que puedas lograr todas tus metas,y sobre todo que tengas mucha salud.
Un abrazo a la distancia,gracias por tu amistad,y que la vida te bendiga.
tu amigo Charli(cubano1980)
La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
Nichiren
Publicado: 2012-11-28 18:17:59
Hola Fran, como veras si lo lei. No entro mucho a los foros pero esta vez de casualidad o causalidad lo vi. Gracias por tus cumplidos hacia mi persona. Sinceramente no encuentro palabras para hablar de tus cualidades humanas. La vida no me ha tratado muy bien estos ultimos años o yo no la he tratado bien a ella quizas. Aqui sigo y espero que nos podamos volver a escribir pronto. Un abrazo enorme y que todo sea para bien.
Alejandro
Jaume
Publicado: 2012-11-28 23:22:36
Hola Fran, gracias por tus palabras. La verdad es que voy muy mal de tiempo ultimamente. El trabajo me requiere mucho tiempo, tanto a nivel de mi empresa como de las clases que doy en la Universidad... Estoy viajando bastante a Alemania, Francia e Inglaterra y mi tiempo de dedicación al ajedrez ha bajado en picado. Espero que sea momentáneo, pero en los tiempos que corren he de velar para que las cosas se mantengan como hasta ahora las he logrado mantener. Creéme que me gustaría poder entrenarte, a ti y a más jugadores, pero si ya mi trabajo me lleva mucho tiempo, mi familia (mi mujer y mis dos hijos) también requieren atención. De todas maneras tengo tu email particular y tu el mío... te aseguro que pronto estaremos en contacto. Sabes? Me cuesta imaginarme ajedrezmail sin tí... has sido un verdadera alma para sitio.

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos en todo lo que hagas. Jaume
Andrés142857
Publicado: 2012-11-29 06:47:52
Hola Francisco:
Muchas gracias por la forma en la que te expresas sobre mi. Además de una excelente persona, eres un caballero, no solo por como nos has tratado en tu despedida, sino por lo que has demostrado en todo este tiempo.

Si tuviera que seleccionar una persona que represente el espíritu de lo que debe ser la página y sus integrantes, no tengo la menor duda que tu encabezarías la lista, y con gran margen. Todos los que de una forma u otra hemos colaborado o colaboramos en la página hemos puesto algo de nosotros en ella, pero no creo que haya nadie que haya dado tanto por ella como tu.

Seguramente extrañaremos todos tu presencia, tu voz amable y gentil para apaciguar las aguas en momentos duros, tu ecuanimidad, tu alegría. Se que no es una despedida personal, porque de una forma u otra estaremos conectados, como todo este tiempo, pero te extrañaré aquí, en este espacio en el que has contribuido a construir.

Un fraterno abrazo, como siempre.
Andrés
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | Pemebla |
[Tiempo 0.020459][Cac 24820089 / SQL 5165024]