Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Tema sobre ESPULZAADO DE AGEDRES MAIL JAJAJJA, MALDITO VICIO.
Foros :: Comité :: Tema sobre ESPULZAADO DE AGEDRES MAIL JAJAJJA, MALDITO VICIO.
|<<Primera   <Anterior 0 10 [20] 30 40 50  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Eduardo
Publicado: 2011-11-24 17:24:22
Hugo...éste chico de nueve años.....jejeje, te dice que no alimentes a quienes acostumbran entorpecer, no te gastes y no le contestes más. Abrazote.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-11-24 17:27:23
Gracias Edu, un fuerte abrazo!!!!! y la web es tal por la gente que la compone. No respondo más- y te hago caso máster!!
moro
Publicado: 2011-11-24 17:42:37
Siempre sospeche de Uds eran la misma persona (Eduardo y Hugo Andres De Simone), el mismo estilo al escribir, se defienden mutuamente siempre, Hace poco Eduardo se defendió de alguien (no importa el asunto) y utilizó la palabra "lisonjero" que no es de uso muy frecuente, y a los pocos días Hugo Andres se despachó con la misma palabra pero atribuyéndosela a él mismo, he buscado a ambos en google y hay señales claras de la existencia de Eduardo, evidentemente se dedica a la matemática, figura en el ranking de LADAC (Liga Argentina de Ajedrez por Correspondencia) sin embargo no hay ninguna referencia a Hugo Andres De Simone que no sea de Ajedrezmail, parece que solo existe en esta WEB, con lo que mis sospechas se acrecentaron.
Voy a ir directo al grano: Yo me llamo Raul Mayo, mi DNI es 14.782.970, vivo en Argentina, tengo ELO FIDE, y soy bastante conocido como ajedrecista en el Sur del Gran Buenos Aires, tambien he jugado varias veces en el Club Argentino.
Sr Hugo Andres De Simone: Podría ud decirme solo su N° de documento a fin de verificar su existencia en el padron electoral de la República Argentina? Si mi sospecha no es cierta pediré disculpas un millon de veces si fuera necesario, espero acepte el desafío, ya no podrá alegar que esta ante un anónimo.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-11-24 17:43:51
Sinceramente los aprecio en gran medida, Eduardo, Eu, J.J, Francisco,Jaume, Mifama, Luchmarar, Jabato, Andrés, Omar, Daniel, Jorge, Aldo, Calógero, Maroczy, Sindy, el guitarrista, fabio, Manolo, sipalky, neuro, y todos los muchachos que forman parte de ésta hermosa familia. Perdón por los olvidos, nadie se enoje por favor, es una gran familia que tiene 600 jugadores. GRACIAS A TODOS y sigamos creciendo.
moro
Publicado: 2011-11-24 17:46:12
Su DNI Hugo Andres, o no creeré en su existencia.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-11-24 17:51:15
Señor, yo no uso la web para esto. Y no repondo más agravios.
moro
Publicado: 2011-11-24 17:54:01
Yo no lo he agraviado, solo dudo de su existencia, solo tiene que escribir su N° de documento (tal cual lo hice yo) y así podré verificar en el padrón electoral si dicho N° le corresponde a alguien con su nombre, es muy simple. Si no lo hace es porque quedaría en evidencia su identidad falsa.
Franjasoca
Publicado: 2011-11-24 18:00:11
Hola a tod@s, cuando llegará ese tiempo en el cual aparte de ajedrez, se hable de otros temas, y en buena armonía.
Utopía, seguramente.

Señor moro (Raúl Mayo), creo que durante el tiempo que llevo en esta pagina, siempre he sido sincero, y no he escondido nada, ni mi vida persobal, ni mi identidad.

Me deja 10 o 15 minutos, hago una comprobación, y le comento una cosa.
Pues me imagino que es lo que sucede.

No puedo ir mas rapido, no estoy en casa.

Me da que a veces hay personas que hace cosas que no tienen explicación al menos para mi.

Unos minutos por favor.
Un saludo
Francisco
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-11-24 18:03:48
No repondo más dentro de la web-
Eduardo
Publicado: 2011-11-24 18:12:40
Sres. miembros de la Comisión de Decisiones: Solicito vuestra intervención acerca del hecho planteado por el Sr. Moro quien tiene sospechas sobre que el Sr. Hugo de Simone y quien suscribe sean la misma persona.
Creo que es simple el comprobarlo dado que las IP pertenecen una a Mar del Plata y la otra si no me equivoco a Capital Federal.
En mi caso he hablado telefónicamente con algún miembro de la web y con su Administrador, y he mantenido conversaciones por el MSN con algunos miembros de esa Comisión.
También pido que instrumenten los medios como para que el Sr. moro morigere sus insidiosas intervenciones, que no conducen a nada más, por lo menos en mi caso que molestar.
Aclaro que he jugado una partida con mi colega y amigo Hugo y estoy manteniendo otra.
Sólamente a una mente enfermiza, se le ocurriría el jugar no tan sólo consigo mismo sinó además sembrar comentarios en dichas partidas hacia uno mismo.
Estas intervenciones sostenidas del Sr. moro buscando sembrar discordia y no aportando absolutamente nada de nada, me inducen a pensar que sólo se dedica a molestar.
Hugo te repito no te hagas problemas, o sea no nos hagamos problema, es más no debo hacerme problema alguno dado que somos el mismo.....jajaja.
Por favor que barbaridad!!!!
Si se buscara mejor en Internet, se sabría quien es el Sr. Hugo de Simone, pero parece que sólo se busca lo que conviene, para insistir en una actitud inconducente, perturbadora y agraviante.
Saludos a los miembros de la Comisión. Eduardo (que no es Hugo de Simone)
|<<Primera   <Anterior 0 10 [20] 30 40 50  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024953][Cac 29544009 / SQL 5125564]