Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Tema sobre ESPULZAADO DE AGEDRES MAIL JAJAJJA, MALDITO VICIO.
Foros :: Comité :: Tema sobre ESPULZAADO DE AGEDRES MAIL JAJAJJA, MALDITO VICIO.
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Comisión de decisiones
Publicado: 2011-11-18 16:42:16
El Sr. Eduardo apela a la Comisión de Decisones debido a las actuaciones que está llevando a cabo la persona que se oculta detrás del Nick "Espulzaado de Agedres Mail jajaja, que anteriormente era "Maldito Vicio".

Se comprueba que se trata de quien hace meses jugaba bajo el nick "La Sonora Matancera" que fue castigada por CUADRUPLE NICK con tres meses de suspensión en los torneos.

Aunque no fue expulsado, esperando que esta persona dejara de comportarse de forma inapropiada, esto parece ser que no ocurrió, vuelve ahora con nombres de nick que parecen una burla hacia ajedrezmail y por ende todos los integrantes.

Para la Comisión el principio más sagrado de esta página es precisamente "jugar al ajedrez", todo aquel que no entre en la misma con esa intención, se equivoca de web, si busca problemas es mejor que utilice cualquier otra web.

En vista de lo expuesto, esta Comisión decide EXPULSAR PERMANENTEMENTE a la persona que utilizaba estos nick, desde este momento no podrá volver a entrar en ajedrezmail, cada vez que sea detectado por cualquiera de los que administran la web será bloqueado.


LA COMISIÓN DE DECISIONES.
Caballocojo
Publicado: 2011-11-20 13:46:54
Me parece correcta la decision. Gracias por el esfuerzo de localizar y espulsar a este tipo de jugadores, o de lo que sean.
la sonora matancera
Publicado: 2011-11-23 19:43:59
OTODOXOS E INQUISIDORES- derecho a la legítima defensa-

Alguien utilizó estas palabras para calificar los juzgamientos apresurados e infantiles y que sólo se hace con dosis de rencor.----

Señores de la comisión desde hace tres años que vengo jugando en "SU PÁGINA" y he notado un claro defecto:

*primero: sus decisiones se hacen en base a lo dicen unos pocos o un grupo ínfimo e intocable (que por mis sospechas hacen de JUEZ y VERDUGO a la vez)

* segundo: es lamentable que ese grupo, que no pasa de una mano, se tome la representatividad de más de casi 6000 usuarios.

* tercero: si falté el respeto, con mis comentarios, a esos casi 6000 usuarios; os mando un "desafío" para que posteen al menos 2500 dignos usuarios, y que pidan mi retiro porque los ofendí. Si así sucede me comprometo a pedir disculpas a cada uno que se sintieron ofendidos con mis comentarios (que son poquísimos) y a abandonar la página de inmediato. Y QUE UN SOLO TIPO NO VENGA A TRATAR DE CURAR SU EGO Y ADICCIÓN TOCADO, SUPUESTAMENTE POR MIS COMENTARIOS, PIDIENDO MI RETIRO ANTE LA DIGNA COMISIÓN.

* cuarto: RECONOZCO MIS SIGUIENTES ERRORES:
-haber creado más de una cuenta, cosa prohibida y de la cual me castigaron y tomé la decisión de crear sólo una. Pero bueno estamos en la casa del jabonero, quien no cae resbala.
-haber posteado libremente sobre un comentario que me pareció aburrido o desagradable, cuando lo correcto era quedarse callado. Bueno tal ves me excedí.
De la cual también recibí un castigo brutal de tres meses en los foros.
-Fuí castigado también porque supuestamente MIS NICKS LE INCOMODO A UNO QUE OTRO ADICTO HIPERSENSIBLE EGOCENTRICO QUE INFLUYÓ EN CONTRA MIA EN LA COMISION... hago un pregunta a todos los que leen esto:
¿A ALGUIEN LE INCOMODA ESTOS NINCK?

"BURRO CON SUEÑO"
"Aljazeera TV"
"JAJAJAJAJAJAJA"
"espulzado de ajedres mail"
"maldito vicio"
"LA SONORA MATANCERA" mi nick favorito...

señores miembros de la comisión, con todo respeto, veo infundado su castigo hacia mi persona por causas de mis NICKs... si alguien se siente ofendido con estos NICKs míos arriba mencionados, que lo sustente coherentemente. YO NUNCA PRETENDI NI PRETENDO OFENDER A NADIE CON MIS NICKS. si alguien me demuestra lo contrario me comprometo a abandonar la página de inmediato.

"espulsado de ajedres mail"- no fue un nick ofensivo contra nadie; fue una frase que salió de la nada... no con el hecho de llamar la atención de nadie, porque yo no pretendo hacerme famoso ante nadie COMO ALGUN FRUSTRADO DE FAMA tal ves (sin ofender). Hasta hace meses yo decidí no comentar más en esta página, excepto para hacer preguntas; sólo quería jugar al ajedrez sin decirle nada a nadie; y de pronto explota la ADICCION HIPEREGOCENTRICA de un tipo hambriento de representatividad e influye en contra mia ante la Comisión. !QUE PENA!

*quinto: señores de la comisión lo que se perdió en ustedes es un procedimiento básico y útil en todo proceso que es "LA NOTIFICACIÓN". Ningún mensaje llegó a mi cuenta de correo electrónico avisándome o solicitándome explicaciones acerca de mis supuestas faltas; como por ejemplo en el caso de mis "comentarios inoportunos"; se dejaron influenciar por lo que dijo un "par" y "Chancaron el martillo en la mesa" que irresponsabilidad de su parte; lo mismo en mis Nicks supuestamente inapropiados ahora influyó sólo uno y "a la hoguera". Y yo les pregunto: ¿DÓNDE QUEDÓ EL DERECHO A LA LEGÍTIMA DEFENSA? alguna oportunidad me dieron para defenderme o dar explicaciones acerca de mi "malas acciones"?. NINGUNA... esto me da la impresión de estar vivendo en una especie de "RENACIMIENTO ITALIANO CIBERNÉTICO".

*sexto: reitero hidalgamente que reconozco mis errores tanto de los comentarios y de los múltiples nicks, pero denuncio a la ves la influencia de unos pocos infimos sobre la comisión.

*sétimo: señores miembros de la Comisión solicito reconsiderar su decisión, ya que nunca pretendí ofender a la página ni faltar a nadie con mi Nick: "espulsado de ajedresmail", sólo fue una frase del aire producto de un momento de "palomillada". Además nadie me conoce y ni pretendo que me conozcan.

*octavo: señores miembros de la Comisión, en caso no proceda mi pedido, me obligaran a pasar al anonimato absoluto dentro de esta página, cosa que hemos hecho todos los que hemos sido víctima de este grupo insignificante de tiranos inquisidores adictos (que no quiero mencionar pero que como se ve tienen gran influencia total en esta página y ojala no en la Comisión).

señores miembros de la Comisión, con todo respeto, en caso no proceda mi pedido; pasaré al anonimato creándome otra cuenta con otro nick. Y quisiera que no tomen esta decisión como un desacato a su digna autoridad, sino como una protesta fehaciente en contra de ese "grupito" influyente que anda buscando "la paja en ojo ajeno sin mirar la viga que tienen en el suyo".

* noveno: señores miembros de la Comisión en caso accedan a mi pedido solicito reincorporarme a la página con mi Nick : "LA SONORA MATANCERA" y me comprometo NO POSTEAR a PERPETUIDAD excepto para hacer preguntas urgentes. Además en caso me demuestren , coherentemente, una falta de respeto hacia ustedes en mi Nick "espulsado de ajedres mail", me comprometo a pedir disculpas a quien corresponda.

* quisiera que tomen este pos no como una lista de venganzas o insultos sino como mi DERECHO A LA LEGÍTIMA DEFENSA, cosa urgente en esta digna página.

ATENTAMENTE:
"LA SONORA MATANCERA"
el_brio@hotmail.com





Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-11-23 20:06:15
Con el debido respeto por todos. Debo entender que si se publica éste libelo del expulsado es porque los integrantes de la web tenemos derecho a emitir opinión.
El comité tiene facultades porque le han sido otorgadas por la web , sus autoridades y sus jugadores. El comité es un grupo de jugadores QUE TRABAJA GRATIS para que nosotros juguemos y pasemos graciosamente el tiempo. Entiendo que como se pueda hay que devolver en gratitud dicho tiempo. Sea con trabajo, sea con aportes, sea al menos agradeciendo con amor, siempre construyendo para que muchos torpes e inútiles se dediquen a destrozar lo que otros construyen. Por suerte hechan cada tanto a los torpes, e inútiles, mal ntencionados y destructores dela tarea ajena. Estos sujetos no aportan nada solo odio y desprecio por el trabajo, solo envidia y rencor por el que trabaja gratis. Ellos no hacen NADA, solo critican la tarea ajena y juegan gratis. SI elogiar el trabajo gratuito de mis compañeros es lisonja como dijo un "notable pensador" de la web , SOY LISONJERO. Si saludar con énfasis a los amigos y dárles ánimo es lisonja, soy lisonjero. Si apoyar y abrazar a los que van para adelante es ser lisonjero, SOY LISONJERO.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-11-23 20:12:13
Posdata. Cuando escribo me hago cargo de lo que digo y no me escondo detrás de un nic como los inútiles y cobardes que destrozar la vida de la web y sus integrantes escupìendo desde el anonimato. Tengo IP, mac y no escribo desde un sótano escondido y no me amparo detrás de un apodo como los que se amparan para denostar descalificar, agraviar al que trabaja. Yo pòngo mi nombre. SALUD AJEDREZMAIL!!
CHUNGUI
Publicado: 2011-11-23 20:16:46
Un poco de cordura por favor. Mi opinión es que quede en ésta web el nick LA SONORA MATANCERA. Saludos
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-11-23 20:32:15
Cada uno es libre de opinar como le plazca. Yo tambié apelo a la codura. Si alguien puede, dentro de un sitio ajeno, hacer lo que se le da la gana y estorbar al prójimo, ensuciar gratituamente, jugar gratis, entorpecer, estorbar, reconocer que estafa mediante doble nic, molestar de cualquier manera posible el trabajo ajeno y todo ello no tiene punición es decir con total impunidad, me parece que estamos en graves problemas. Da lo mismo todo porqueno hay límte de nada.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-11-23 20:32:16
Cada uno es libre de opinar como le plazca. Yo tambié apelo a la codura. Si alguien puede, dentro de un sitio ajeno, hacer lo que se le da la gana y estorbar al prójimo, ensuciar gratituamente, jugar gratis, entorpecer, estorbar, reconocer que estafa mediante doble nic, molestar de cualquier manera posible el trabajo ajeno y todo ello no tiene punición es decir con total impunidad, me parece que estamos en graves problemas. Da lo mismo todo porqueno hay límte de nada.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-11-23 20:35:15
Aclaro finalmente, que ello no importa estar de acuerdo siempre con los dictámenes del comité sino el debido respeto por sus decisiones. Son compañeros que han sido elegidos para la función que desempeñan GRATIS.
José Peinado Vela
Publicado: 2011-11-23 21:34:48
Es una pena llegar a estas situaciones cuando solo se trata simple y llanamente de jugar al ajedrez, elegir a unas personas que nos permiten disfrutar de la página y saber valorar su trabajo.
Personalmente a la gente que utiliza doble nick y otra tretas deberían salir de la página directamente, sin miramientos, para el buen hacer de los integrantes que organizan los torneos y el retraso que ello conlleva para el disfrute de los que realmente queremos jugar en esta página.
Prácticamente el comité debería decidir solamente sobre problemas relacionados con las partidas y poco más, al final parece que estamos siempre de juicio tras juicio sobre este o aquel, sobre este tema o el otro, gran pérdida de tiempo cuando todo el esfuerzo debería ser para el buen funcionamiento de la página.
Con esto no estoy a favor de nadie ni en contra, es sólo mi opinión respecto a los temas que continuamente y de forma reiterativa se produce en esta página.


Saludos a todos los integrantes de la página.
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024968][Cac 29652184 / SQL 5150795]