Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Manifestaciones del jugador spaskykarpov a Hugo Andrés De Simone.
Foros :: Comité :: Manifestaciones del jugador spaskykarpov a Hugo Andrés De Simone.
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 [30] 40  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Franjasoca
Publicado: 2011-11-08 18:25:58
Yo no entraré en debates ni políticos, (no entiendo, no tengo ni idea, no me interesa, y para mí, ¡¡son todos iguales!!

Pero independientemente, de si alguien se mete con un político, con una investidura, con monarquías, con países con un distinto régimen político, con cualquier cosa, repito independientemente, ya no es el insulto o falta de respeto hacia lo anteriormente comentado, son las formas y el momento de este agravio.

Os voy a poner un ejemplo, yo estoy jugando con “X” jugador, saludos en las primeras jugadas, no más comentarios, después de varias jugadas, algún comentario sobre la partida, me gusta esto, esta no la vi, no entiendo la jugada, no se por donde tirar, lo que sea pero solo ajedrez, y de repente no me gusta la jugada, o mi último comentario no me es respondido, lo que sea, el caso es que se me cruzan los cables, y en vez de decírselo, o meterme con mi contrincante, (pues sería sancionado), le digo sabiendo que es de la luna, le digo (“en la luna da asco vivir”).

¡¡Ea!! Sin más, y me quedo más a gusto que un peón en octava coronando dama.

Señores da igual con quien me meta yo, pero lo hago claramente para fastidiar a mi oponente, y como no me meto directamente con él………….

Creo que se entiende perfectamente mi ejemplo.

Estamos haciendo varias cosas, sacar a relucir mensajes privados, y hacerlo después de haber terminado con el tema, con disculpas dadas y aceptadas, lo cual honra a los dos, y después de un fallo de nuestro Comité, del cual no deberíamos de tener ninguna duda, que lo hacen muy bien, y que no miran a favor de nadie.

Lo sé por experiencia, y por conocerlos.

Pueden ser mas o menos rápidos o lentos, no podemos exigir más, se pueden equivocar probablemente para alguien siempre se pueden equivocar, pero para la mayoría a lo mejor no. Y siempre hacen y toman decisiones pensando en lo mejor para el colectivo, y para los que están dentro de la denuncia/o problema existente.

Naturalmente, siempre sale alguien en defensa o lo contrario, apoyando a uno u otro, ¡¡libertad de expresión!!, si claro toda la libertad posible, pero que a veces se confunde con aprovechamiento para poder entrar al trapo, y dejar comentarios desafortunados, o simplemente opinar por opinar, sin mirar a quien se puede hacer daño o no.

No digo que sea el caso pero suele suceder, y todo esto a ¿qué viene?, a ¿qué entro yo a opinar sobre algo que no me va ni me viene?, pues a que si me viene, a que estas cosas dejan de lado lo que realmente me interesa de nuestra queridísima página, hablar, jugar aprender, enseñar (los que saben), y disfrutar del AJEDREZ.
Lo siento si alguien se siente ofendido o señalado, no es mi intención, esto es simplemente reflexión, y es en general.

Un saludo para tod@s
Vuestro amigo
Francisco
J . J
Publicado: 2011-11-08 20:08:38
Ahora entenderéis , mis queridísimos amigos , el por qué NO PUEDO hacer comentarios FUERA DE LUGAR !!


Saludos a todos , sin excepción !!
spaskykarpov
Publicado: 2011-11-09 04:56:24
Eduardo, cuatro cosas, 1.-pinochet no fué presidente de Chile, se tomó el poder asesinando al presidente Allende y a muchos más ( 1.500 y me quedo corto), la libertad de expresión no existió en sus 17 años de crimenes. segundo inglaterra lamento decirlo, hubiese ganado la guerra con o sin la ayuda de Chile...nos habría dado paliza a 2 o 3 paises juntos, con tecnología espacial y atómica es y será así, es la triste realidad. Tercero Consultale a Tu compatrita MORO que opina de Cristina Fernandez, para terminar te digo que acá en Chile tenemos una porquería de diputados, senadores, jueces, militares... son basura...y quién eligió esa basura...nosotros mismos, o sea, la ignorancia en Chile es extrema. Me vas a decir que yo soy un ejemplo de lo que te digo, pues será el precio que debo pagar por haber nacido en esta faja de tierra.
Eduardo
Publicado: 2011-11-09 05:30:32
Por la presente solicito la inmediata expulsión de la web del Sr. spaskykarpov, basándome en hechos anteriores a los cuales se le suman ahora los cuatro puntos por el mismo mencionados.
He puesto únicamente como ejemplo y mencionando a costa de ser reiterativo a los dos primeros.
El hecho de mencionar al Sr. moro, ya es de una aberración total, dado que a más de no tener porqué preguntarle a NADIE el que opina sobre nuestra presidenta, es una muestra más de revelar conversarciones en privado, lo cual demuestra de manera flagrante q
Eduardo
Publicado: 2011-11-09 05:32:31
ue el Sr. spaskykarpov busca pleitos innecesarios.
En cuanto al comentario que hace acerca de su propio país es totalmente improcedente y excede al tenor de Ajedrez Mail.
Atentamente.
ALVARO CAMACHO ANDRADE
Publicado: 2011-11-09 15:12:59
Señor Eduardo, porqué no deja las cosas tranquilas, despues de haber sido resuelta y de que don Hugo recibiera las correspondientes disculpas que exigía el comité, usted no ha hecho mas que echarle leña al fuego. Parece que lo ha tomado como reto personal. Por lo visto para usted no es ofensa que una persona distinta al señor Spasskikarpov trate a su digna Presidenta de detestable y y despreciable.
Eduardo
Publicado: 2011-11-09 16:11:38
Sr. Alvaro Camacho Andrade: Por supuesto que quiero dejar las cosas tranquilas, y note Vd. que sólo he intervenido para contestar posteos del Sr.spaskykarpov, o sea que parece que es él quien no quiere dejar las aguas en reposo.
En cuanto a su comentario no me hubiera enterado nunca de la ofensa que menciona ni no hubiera sido por la tremenda indiscreción del ya mencionado, revelando lo que se le ha dicho en el transcurso de una partida.
Ultima vez que intervengo en el tema, esperando que si el Comité de Decisiones se expida sobre mi pedido.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-11-09 23:00:30
Querido Eduardo acabo de escribir a tu correo. Con afecto.Hugo.
Comisión de decisiones
Publicado: 2011-11-10 19:58:30
En primer lugar, tengamos en cuenta que la normativa de AM establece:

1. Este Foro de ajedrez Mail es para discusiones y temas únicamente relacionados con el juego del Ajedrez.

2. Cada foro tiene un propósito particular: En este, los temas versarán sobre cualquier idea que tenga que ver con el juego del ajedrez.

3. Comentarios que no se deben escribir
1. Comentarios que no sean del tema del foro o que no contribuyan al propósito del foro.

4. 3. Un foro no es para mensajes privados: Si algo concierne sólo a dos personas, no tiene por qué enterarse el resto. Eso se resuelve con un mensaje privado o un mail al otro participante.

Por todo lo expuesto hay gran cantidad de comentarios y mensajes que atentan contra el espíritu de ajedrezmail y por ello les ruego encarecidamente que no vuelvan a postear ni un solo mensaje más sobre este tema, hablemos de ajedrez.

Sobre el reclamo del Sr. Eduardo esta comisión no observa nada que pueda cambiar la sanción al Sr. spaskykarpov, dando por buena la ya ejecutada pues esta persona se disculpó al Sr. Hugo Andrés de Simone.

Se puede estar de acuerdo o no con la Comisión, pero de ahí a salirse del hilo ya no es aceptable.

No se admiten más mensajes de este tipo, desde ahora mismo se eliminarán aquellos que se detecten y si alguno se empeña en seguir posteando se tomarán otras medidas para que deje de hacerlo.

Por favor, háganle la vida más fácil a la Comisión.

Saludos.
Eduardo
Publicado: 2011-11-11 03:00:28
Sres de la Comisión de Decisiones: Muchas gracias por la premura en emitir el fallo que también me ha llegado vía privada.
No comparto vuestra resolución, pero la respeto y me acato a ella.
Atentamente. Eduardo.
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 [30] 40  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024229][Cac 28925153 / SQL 4999277]