Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Manifestaciones del jugador spaskykarpov a Hugo Andrés De Simone.
Foros :: Comité :: Manifestaciones del jugador spaskykarpov a Hugo Andrés De Simone.
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20 30 40  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
ALVARO CAMACHO ANDRADE
Publicado: 2011-11-04 19:14:57
Doctor Hugo creo que puedo opinar sin su permiso, siempre he visto que usted es de las personas que por saber algo de ajedrez cree que le debemos rendir pleitesía. Mi opinión comienza exactamente diciendo que no se cual fue la ofensa y si está dirigida a que no solo usted tiene el derecho a opinar. Es mas irrespeto decirle a alguien que no opine. Quien está fuera de contexto es su majestad Hugo.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-11-04 20:57:15
Gracias a todos mis amigos. GRACIAS, con mayúsculas. No respondo ningun otro posteo.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-11-04 21:12:56
Gracis Eduardo, Jabato, Fabio, (muy linda tu expresión),Sindy, en fin a toda la gente de la web, también a los miembros del comité a quienes respeto y valoro por su tarea sin perjuicio que podamos o no coincidir, son caballeros, gente de bién que trabaja gratis y hace lo que humanamente puede. Salud web!!
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-11-04 21:27:58
Finalmente he recibido en mi partida, las disculpas de spasskykarpov, las cuales tengo presente y doy por satisfechas.
Eduardo
Publicado: 2011-11-06 03:23:33
Solicito una inmediata revisión del fallo como uno más de los miembros de ésta comunidad, con la publicación textualizada de la ofensa proferida, como para ver su gradiente de importancia.
Gradiente de importancia que no me interesa, si se profana a la investidura presidencial de mi país, como así fuera de cualesquier otro.
Pero lo solicito ya que alguno supone que es un problema personal, y el fallo habla de suceptibilidad personal.
Yo soy tan sensible como el Sr. Hugo de Simone, por el hecho de ser habitante de ésta bendita tierra llamada Argentina.
Y no voy a aceptar que a través de ningún comentario aunque sea personal en una partida se la mancille.
El Sr, de Simone ha aceptado las disculpàs del ofensor, por mi parte no las acepto hasta que no se aclare por completo a dicha ofensa.
Quizás alguna mente poco lúcida piense el porque reacciono de tal manera si no he sido ofendido personalmente.
A esas mentes les digo que así como no he ofendido ni ofenderé a país alguno, no permitiré ni remotamente que alguien ofenda a ésta hermosa patria donde he nacido.
Con sus innúmeros defectos y sus innúmeras virtudes es mi patria, se llama Argentina y da y dará cobijo según reza su Constitución a cualquier habitante del mundo, como lo ha hecho y lo sigue haciendo.
Ofenderla gratuitamente, y en la ofensa se incluyen sus instituciones, como el Poder Ejecutivo, es ofender a sus habitantes entre los cuales me incluyo.
Atentamente.

moro
Publicado: 2011-11-06 03:45:42
Eduardo y Hugo Andres De Simone: dos almas gemelas. Tan sensibles porque un jugador insultó a nuestra presidenta? miles de argentinos lo hacen todos los días!! no es para tanto. Como deberían sentirse los españoles cuando en la argentina se los ridiculiza tratandolos de ignorantes en los conocidos cuentos de gallegos? La verdad es que crear semejante alboroto por este aunto es algo que solo Eduardo y Hugo Andres pueden conseguir, estoy seguro de que a la enorme mayoria toda esta polémica les resulta exagerada. Saludos ALVARO CAMACHO ANDRADE, no oses criticar a Hugo Andres, te despedazarán......
Fabio
Publicado: 2011-11-06 04:02:52
Todo no es por: la fueza y la Razon

El echo que un agrentino hable mal de la precidenta o algun funcionario lo hacer fura este contsto y creo segun demostraron las ultimas eleciones nacionales que mas de la mitad no habla mal y no por otro lado de este portal, que creo que el que ingresa aca viene a parala bien, adespejar la mente y no a recibir agrecones gratuitamnet

Todo buen ciudadanos buen argentino definde sus emblemas nacionas y intituciones.


saludos
fabio
moro
Publicado: 2011-11-06 04:11:50
Fabio querido: Porque primero no aprendés a escribir? Duelen los ojos al leer tus horrores de ortografia y palabras con las letras mezcladas, me parece que lo tuyo es una falta de respeto a los lectores del foro.
ALVARO CAMACHO ANDRADE
Publicado: 2011-11-06 04:22:30
En los comentarios generados durante las partidas hemos conocido muchos amigos, generalmente en ellos no solo hablo de ajedrez, intercambio opiniones de situaciones internacionales o locales. En alguna ocasión el saludo de un jugador de Brasil fue "Hola Alvaro soy FARC", le contesté que no entendía el comentario, él me dijo que era una broma y yo entendí que a pesar de ser algo pesada estaba tratando de romper el hielo y lo pase por alto. Si me pongo suceptible es posible que hubiese conseguido una sanción contra el señor. Prefiero ser amigable. Esto quiere decir que si comento algo malo de Hitler es posible que nadie se moleste, pero tambien es posible que alguien se moleste, es relativo, cada uno toma las cosas a su manera, veo que despues del escandalo el Sr Hugo aceptó las disculpas que en su momento no queria aceptar, eso demuestra que su ánimo cambió y me parece muy bien. El ya cerró el capitulo y lo mejor es dejar las cosas ahí. De ahora en adelante le preguntaré a mis oponentes ¿Podemos opinar abiertamente o te molesta que critique a tu presidente?
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-11-07 12:17:06
No entraré en el juego de los de siempre, Moro a vos te conocen todos y tenés tantos apercibimientos que permanecés en la página por obra y gracia de sus autoridades. Escondido detrás de un nik porsupuesto, somos todos valientes. Que me agredas a mi no me molesta porque se de la classe de sujeto quien viene, Eduardo ya te conoce y no creo que le llegues tampoco. Lo que le expresas a Fabio es propio de vos y te muestra de cuerpo entero como ser humano. Andrade no quiere entender ni el fallo ni las razones que expliqué hasta el hartazgo, que no pasan por criticar aun a persona sino una investidura injuriada, no criticada. ¿Puede ver la diferencia entre una crítica y un insulto a una investidura? Parece que no lo entiende de ninguna manera allá el. Lo que digan ustedes ME DA EXACTAMENTE LO MISMO. SI GUSTAN PUEDEN ESCRIBIR 10 HOJAS!!. Con ustedes NO PIERDO UN SEGUNDO MÁS DE TIEMPO.
El fallo ya lo comenté y dije lo que en mi humilde opinión carece. Pero es un fallo, criticable o no contiene un reconocimiento de la situación y una sanción leve a mi juicio. Como argentino estoy insatisfecho, pero lo acepto para terminar con la cuestión. Saludos.
Pd. Eduardo y Fabio gracias!!, no pierdan tiempo en lo que no lo merece.
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20 30 40  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024136][Cac 12710044 / SQL 2291103]