Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
BASES GENERALES PARA LOS TORNEOS
Foros :: Opiniones :: BASES GENERALES PARA LOS TORNEOS
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Franjasoca
Publicado: 2010-09-10 23:12:58
Hola a tod@s, Alejandro, como siempre muy acertados tus comentarios.
En fin haya paz, y no nos ensarcemos por un tema, que aparte de dificil solucion, haya cada uno con sus actos.
Y es bueno poder debatir sin insultar ni menospreciar a los demas. Eso no significa que haya pasado, pero a veces las contestaciones son dadas de un manera, que bajo mi humilde punto de vista, pueden ser mejores.
Pero hay que entender, que a veces hsy comentarios similares al de ciertos personajes del pasado, que a mas de uno le hace saltar las alarmas.
Se puede debatir y discutir bajo los cauces de la logica.
Solo hace falta que lo sigamos poniendo en practica como lo hacemos ultimamente.
Annakarinna, yo no dejaria de intervenir en el foro, solo porque el comentario de alguien no me ha gustado.
Y soy de los que piensa, que ante la burla o la falta de respeto, yo administro mas respeto, y mas animo conciliador. Eso no quiere decir que ponga la otra mejilla, no, las cosas se arrebatan con serenidad, y profundo respeto, y sobretodo cuando se sabe que tiene uno la razon. Y en este tema no hay razon, solo malos entendidos.
Y te confieso que por hacerlo asi, en mas de una ocasion he recibido mas insultos, jajajajaja. Siempre no sale bien.

Buenas noches a tod@s, y hasta pronto
Francisco.
EASES
Publicado: 2010-09-11 02:13:33
ESTIMADA, SRTA. ANNA,
Si se sintio atacada , le pido disculpas, yo en mi breve comentario dije que ojala me equivoque. Creo que no la insulte sino que la confundi con otra persona y por eso me disculpo. Creo que no me equivoque cuando dije que no conocio a Ralphy , Ud. ya menciono que solo por los foros , asi que esto queda aclarado. Lo que si le recalco, si me permite, es que vea de cuidar las formas ya que en apenas dos parrafos me dijo loco y mal educado lo que me molesa mucho y espero tambien las disculpas del caso , visto que yo si supongo que UD es una persona educada.
Espero entonces haberle aclarado que fue un error puesto que ciertos comentarios se parecian a un ser siniestro que ataco mucho a Ralphy , y fue por lo que abandono la pagina, quiza la recomendacion de verificar identidad debio ser realizada no por foros para no herir sentimientos.
La saludo cordialmente



Annakarinna
Publicado: 2010-09-11 04:25:10
Muy bien Señor Eases, ese si es un lenguaje adecuado.

Hubiese preferido un poco mas de humildad de su parte pero así está bien.

Disculpas aceptadas.

En los 5 años que llevo en la página he escrito muy poco en los foros porque no quería sentir la molestia de recibir respuestas “de choque” ni “pedradas” a simples preguntas como casi siempre vi que pasaba por acá.

Por eso le recomiendo pensar antes de escribir lo que inmediatamente le viene a su mente, para no espantar a quien de buena fe desea que le aclaren una duda o realizar algún aporte.

Provoca comentar algunos detallitos que trajo su último texto, pero no escribo mas porque como le dije anteriormente no voy a entablar polémicas en este foro y prefiero despedirme de usted así mismo como lo hizo, de una manera cordial y afectuosa.

Gracias Francasoja por tus palabras y siguiendo tu consejo daré mi opinión en algunos foros pero cuando me reincorpore de lleno. Saludos a Antonio.
EASES
Publicado: 2010-09-11 05:29:32

Estimada,
Lo que le provoque digalo , aqui no se le coarta a nadie el derecho a expresarse. Tambien le recomiendo que tenga cuidado cuando insulte a la gente diciendole loco , o mal educada. Me importa un comino si le gusta como escribo o no y como no pidio disculpas del caso , entiendo que la falta de educacion, humildad son parte de su vida. Ademas me resulta muy gracioso que teniendo 5 años en la pagina como dice, no intervenga en los foros, no la vea ni siquiera con un punto en el ranking, no haya discutido jamas los temas que a esta pagina le fueron dando forma, todo ese ruido que a Ud. la molesta , llevo a que hoy la pagina fuera lo que es, tiene tanto temor a recibir respuestas contrarias a su pensamiento, la asusto tanto que se ESPANTA , porque la hayan confundido con otra persona ? le pedi disculpas y se sigue haciendo la cocorita, pero quien se cree que es ud. y en especial al tema de usar o no computadoras, que fue uno de los mas tratados y analizados aqui. Veo que es muy desconocedora del mismo al atreverse a pedir sanciones por algo que no esta prohibido. Obviamente que los foristas golondrinas como Ud. no valen la pena ser tomados en cuenta , para mi deberia ser tomada como un anonimo mas. Ahora yo sere quien no pierda mas mi tiempo con escribiendo para polemizar con gente que solo son cero a la izquierda.
bird
Publicado: 2010-09-11 06:03:05
Que raro el señor Eases atacando a alguien que se queja por algo que no funciona del todo bien en la página. Imagino que debe ser abogado defensor porque siempre aparece mazo en mano para golpear a todo aquel que diga no todo es una maravilla en esta página. Si alguien se queja por los imbéciles que cuando se ven perdidos dilatan las partidas a más no poder allí está él, cuando alguien dice que probablemente alguien juega apoyándose con software ahí aparece supereases. La verdad que me tiene harto.
EASES
Publicado: 2010-09-11 06:32:14
otro cero a la izquierda, defensor de pobres y ausentes. que pasa los sueltan en bandadas a uds?
José Peinado Vela
Publicado: 2010-09-11 15:53:46
Como bandada emigro,
a los contrarios no denigro,
juego hasta el final.
me gusta las partidas acabar,
de lo errores aprendo,
y del contrario voy aprendiendo.

Partidas he ganado,
por fallos finales,
de los contrarios,
siendo letales,
me han ahogado.

Si conseguir puntos,
de esta forma,
a los demás no gusta,
el juego es una justa,
y no tiene norma que impida,
jugar hasta la bandera caída.

Ovbio es decir,
que continuar,
sin poder sobrevivir,
a los demás es perjudicar.

Un saludo a todo ajedrezmail.
J . J
Publicado: 2010-09-11 16:14:14
Que maravillosa poesía , José , felicidades !!
José Peinado Vela
Publicado: 2010-09-11 16:27:10
Muchas gracias J. J.
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023542][Cac 33312393 / SQL 5842788]