Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Deslealtad al palo...
Foros :: Comité :: Deslealtad al palo...
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 [30]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
edberjolis
Publicado: 2010-07-08 04:11:11
Por supuesto, es justo decir que era tenían un equipazo y un trabajo de laboratorio de pelota parada que copiaron en todo el mundo, pero también tenían un camión de artimañas que se les critica hasta el día de hoy, no?, no se si practicaban el fair play... jeje!! Pero hablo de oido porque no los he visto en persona!
Hugo, al Banfield del 70 tampoco lo vi..., pero se acuerdan de Pernía, Nicolau, Rogel y Tarantini... te hacían pelo y barba! jaja!!
EASES
Publicado: 2010-07-08 04:32:19

Estimado edberjolis,

Yo ya explique la razon por la cual considero que es un escrache y de muy mal gusto, obviamente en este punto opinamos diferente.
y si , hay conductas aberrantes legales , en general llevadas por abogados que amparados en que a su cliente hay que sacarlo libre "como sea", de acuerdo a la etica profesional que manejan, donde aun cuando sabiendo que su defendido es culpable por "violacion" por ejemplo , deben hacer lo imposible por obtener la menor condena o sacarlo en libertad, aun cuando esto lleve a destrozar a la victima ante un jurado o juez o en otros casos a lograr que desestimen pruebas las cuales para sus adentros son verdaderas, utilizando los medios legales que puedan, para asi sea, por ejemplo que faltara una orden de juez para requisar dicha prueba o hacer un allanamiento.
En fin es verdad que hay conductas legales aberrantes , que son llevadas justamente a cabo por los que dicen y juran respetar la ley.
y bueno lex dura lex no es cierto?
EASES
Publicado: 2010-07-08 04:37:11
Es por ello que insisto que nos guste o no si alguien utiliza las normas que hemos de respetar en su provecho , debemos (salvando las distancias de la comparacion) bancar que asi sea, como debemos bancar cuando una decision judicial es injusta a los ojos de todo el mundo menos para las leyes que ampararon dicha resolucion.
Saludos
edberjolis
Publicado: 2010-07-08 05:01:02
Estimado ESASES, es verdad pasan esas cosas que decis y otras cuantas más; lamentablemente parece que en todas las actividades existen personas con pocos escrúpulos.
Yo trato de resistirme ante esa cuestión que comentás y si bien hay que acatar las normas, paralelamente se "pelea" para mejoralas, se recurren las sentencias arbitrarias, etc., asi es la dinámica que permite que tengamos normas que se adapten cada vez más a la realidad de la época...
Está bien... pienso que nos respetamos en la diferencia y que ambos tendremos buenas intenciones en su expresión.
Me quedo con eso.
Te mando Saludos!

Ah! Saludos para J.J. que vive tan apasionadamente el fútbol de su España querida, y para todos los españoles que deben tener una felicidad galopante!!
J . J
Publicado: 2010-07-08 23:23:41
Así es , Eduardo , gracias !!

Saludos desde la Madre Patria !!
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 [30]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023099][Cac 12259090 / SQL 2196024]