Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
CABALLEROS, QUERIDOS COLEGAS.
Foros :: Varios :: CABALLEROS, QUERIDOS COLEGAS.
|<<Primera   <Anterior 0 10 [20]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Hugo A. De Simone
Publicado: 2010-04-05 01:36:38
Evidentemente los mas experimentados siempre tienen la lucidez necesaria para despejar dudas y pareceres. Tanto Franjasoca, Eduardo y Sergio llevan años en esto y lo que expresan tiene fundamentación suficiente para mi. No solo aprendí hoy muchas cosas positivas sino que además tomé razón que existen mas situaciones complejas que las que yo suponía. Evidentemente es imposible resolver el tema. Me doy por más que satisfecho. Saludo a todos los que participaron Jacro, Edberjolis, Alvaro, Jaime y los antes nombrados con afecto y consideración. Un abrazo hugo.
Alonso Sergio
Publicado: 2010-04-07 03:34:49
Gracias Hugo y no dejes de proponer ideas. El debate enriquece la web sin lugar a dudas y nos permite sacar conclusiones. Mas alla de estar o no de acuerdo en algunas cuestiones, lo que debe primar es la buena fe y los deseos de mejorar la página.
Un fuerte abrazo amigo y gracias por la prudencia a la que nos tenés acostumbrados
Eduardo
Publicado: 2010-04-07 03:53:10
Hugo, como dijo Sergio, y tantos otros en éste foro, y tal como piensan tantos otros como yo, que no puedo abarcar tanto y por ello no puedo participar como quisiera, por favor seguí delante con tus tan instructivos, amenos, interesantea....etc...y ponele los adjetivos que quieras. contribuciones a los foros.
Tu participación como la de quienes te acompañan en la Sala de Análisis es IMPRESCINDIBLE, a la más de relevante.
Por favor no hagas caso a aquel que con tal de estar en contra de mi persona, se opone a todo lo constructivo.
Y lo que se plasma día a día en la Sala de Análisis, vaya si tiene de constructivo.
Un cordialísimo saludo. Eduardo.
P.D: Tal lo posteado por la O.T en su momento ya estará en cualquier momento en los foros, en el lugar correspondiente, el fallo del Tribunal Arbitral, con respecto a tu inquietud y a la de otros varios colegas que no me cabe la menor duda que dado los que lo integran (nada menos que el lider del Ranking, el Sr. Jesús, y quien lo ha sido, el Sr. Mifama, será de grn importancia.
Y si me refiero a Jesús como lider de nuestro ranking, es porque en mi modesto concepto, ya lleva bastantes tiempo prestándomelo.
Hugo A. De Simone
Publicado: 2010-04-07 18:42:25
Eduardo, Sergio, cuanto valoro las sinceras palabras de ustedes. Del corazón habla la boca dice el evangelio y aunque no los conzoco físicamente, los conozco en sus expresiones. Sinceros, honestos, frontales, gente de primera. Gauchos!!.
Si mi mediocre labor en los foros y en la salita de análisis es fecunda, me doy por recompensado enormemente. Si ustedes que mas o menos fundaron la web lo dicen me siento mas que satisfecho y halagado. Desde ese lugar pienso seguir colaborando, me gusta mucho analzar partidas y estudiar. Soy un estudiante de toda la vida aún luego de ser profesional retirado del derecho y ex docente. No puedo salir a la calle sin algún libro bajo el brazo. Tengo una biblioteca que va a derrumbar la loza en cualquier momento, es mi mayor patrimonio. Amo los libros.
No me cansaré de repetir esto so pena de ser tedioso. Cuando yo llegué aquí, por el 2007, apareció un señor que me dijo que la web era de todos y se enojó conmigo porque yo en mi pudor les decía "vuestra página" cada vez que posteaba.
Ese señor, me respondía con infinita paciencia todas las tonterías que yo preguntaba (se notaba su alma docente). Eses señor que me dió la bienvenida sin saber que clase de simio era yo ES EL SEÑOR EDUARDO LAFAGE. Luego conocí a gente de lujo (mis españoles) J.J. Franjasoca, José, Antonio, Jaime y assí sucesivamente. El tiempo que estoy con ustedes en la web es un remanso para mi vida compleja y les aseguro que esta es mi casa, charlando en los foros con los amigos, discrepando con Alvaro a quien aprecio, analizando partidas con el "Averbach de la web" Sergio Alonso, Franjasoca, etc. y las partidas antiguas de Dark!!. Ahora la presencia de Erich.
Muchachos , si ajedrez mail crece, yo soy feliz y me alegra la vida enormemente.!
Fraterno abrazo y GRACIAS CON MAYÚSCULAS.
Hugo A. De Simone
Publicado: 2010-04-07 18:58:55
Andrés, no me olvidé de vos te tengo presente. A Maroczy no lo encuentro por ningún lado (debe estar en Hungría con Barcza.).jaja. No me quiero olvidar de Eu , que tambien me soportó con paciencia (la paciencia que yo no tengo) mis preguntas y el señor Jesus al cual conozco por sus fallos y por semejante ELO . En fin Gracias a todos.
Eduardo
Publicado: 2010-04-07 19:34:28
Querido amigo Hugo: Muchísimas gracias por tus palabras, que te aseguro me han hecho poner colorado, pero no tan sólo en cuanto a mi persona que considero como exageradas, sino en nombre de todos los que oficiamos de ayudantes de Antonio, y allí no tienen nada de exageración.
Recuerdo cuando comencé en Torneos y lo que he aprendido de las enseñanzas del Sr. Gustavo Slomka, verdadero creador de la O.T.
Luego tratando de integrar al Sr. Sergio Alonso, en una tarea que no me costó absolutamente nada, dado que el "alumno" de inmediato superó y con creces a su "profesor".
Y ahora con el Sr. Francisco Solera (Franjasoca), quien se integró con la misma rapidez que Sergio, poniéndole a la O.T sus ricos matices personales con una educación digna de imitar.
En definitiva, todos los que contribuímos con A.M junto a los Sres. Jesús, Mifama, Eu, RobertoLopez y Andrés, lo hacemos con amor por la página.
El mismo amor que vos y varios otros colocan en la Sala de Análisis, y el mismo amor de la inmensa mayoría aunque no participen en los foros, sino sólo jugando, y respetando a sus rivales.
Por ello y esperando que me sepan disculpar los amigos y compañeros que he mencionado por tomarme la atribución de incluirlos, muchísimas gracias a vos.
Recibí un fuerte abrazo de tu amigo. Eduardo.

P.D: Olvidaba mencionarte que ya el Tribunal Arbitral, emitió su opinión en cuanto a tu inquietud y la de varios colegas, en su subforo.
J . J
Publicado: 2010-04-08 14:59:41
Gracias , Hermano y Caballero Hugo , tu posteo me ha emocionado como pocos ...!!

Definitivamente , estamos hechos de la misma pasta ...

También amo los Libros desde siempre ...

También ...

GRACIAS POR EXISTIR ( a Dios )
Alonso Sergio
Publicado: 2010-04-09 03:46:47
Ojalá que todos los debates se cierren de esta manera. Gracias amigos. Por suerte de vez en cuando aparecen personas que le dan un aire fresco a la web. En su momento fue JJ, con sus comentarios oportunos y llenos de optimismo. Y luego Hugo, que práctimente le dio un gran impulso a la Sala de Análisis. Y seguramente hubo muchos mas que en este momento no me vienen a la memoria. Y con Edu ya tengo una relación, digamos fraternal, aunque en estos momentos no estemos mucho en contacto. He disfrutado enormemente compartir la OT con alguien de la calidad humana de Edu, aunque un poco calentón, pero bueno, nadie es perfecto.
Saludos y sigamos engrandeciendo Ajedrezmail
|<<Primera   <Anterior 0 10 [20]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.031112][Cac 37598728 / SQL 6531061]