Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
¿Queremos que siga la página? ¿Que siga existiendo Ajedrezmail?
Foros :: Opiniones :: ¿Queremos que siga la página? ¿Que siga existiendo Ajedrezmail?
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
EASES
Publicado: 2010-01-15 20:15:00
Estoy de acuerdo , el tema no se trato bien, en verdad creo que ninguno de nosotros lo trato bien. En fin , parece que JJ, hablo con Antonio, y no peligra la continuidad de la pagina, una buena noticia.
Abrazos
CIUDAD DE VALPARAISO CHILE
Publicado: 2010-01-15 20:46:47
alegrandome por esta noticia asegurada la continuidad de la pagina y para garantizar que se reestablezca la respetuosa relacion entre nosotros , usuarios de esta noble
pagina pido al comite sacar del foro esa desubicada misiva dirigida hacia el creador de esta web, que genero tantos de tantos malos ratos .
mis saludos a toda la gente buena de esta pagina y en especial a Antonio Sanchez y que no decaiga tu animo

trosko
Publicado: 2010-01-15 20:58:02
Hola, disculpen pero he estado ajeno ha todo lo sucedido, leyendo estos ultimos comentarios, me encontre con la sorpresa de que hubo intenciones de cerrar la pagina si no me equivoco, pues seria una lastima, no se de cuando soy participe, pero ultimamente he estado activamente jugnado, espero que esto pase y siga la actual pagina, mis fraternales saludos a todos.
Beltran21
Publicado: 2010-01-15 22:01:48
Personalmente no me parece que la polémica sostenida entre varios integrantes de la página sea causa de una determinación radical por parte de quien tiene el poder de apagar el interruptor y mandarnos a la … la camita. Noto sensibilidades muy delicadas y susceptibles, propensas a indignarse y entristecerse por las opiniones emitidas en el foro… “Hay que ser como el mar que no se enturbia por la afluencia de riachuelos” . Una de los aspectos que me atrae del ajedrez es que también (una de sus varias caras) lo veo como una discusión entre dos seres racionales que quieren demostrar a su rival sus razones (la mejor jugada en una posición particular) e imaginar así la forma de ganar la iniciativa y a la postre la partida.
Eduardo ya me demostró en una ocasión anterior la fuerza de sus razones ajedrecísticas, suficientes para imponerse en nuestra primera partida; espero la revancha para esgrimirle unas razones más fuertes.
En el ranking Eduardo es el número 1; tal vez algunos de sus rivales, al pedirle que se marche, quieren heredar el trono por razones alternativas a las ajedrecísticas.
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023627][Cac 29288999 / SQL 5071173]