Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
¿Queremos que siga la página? ¿Que siga existiendo Ajedrezmail?
Foros :: Opiniones :: ¿Queremos que siga la página? ¿Que siga existiendo Ajedrezmail?
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Franjasoca
Publicado: 2010-01-14 21:27:25
Si, son dos preguntas, claras, sencillas, y directas.

Señores, que seguimos a ver quien la dice mas gorda, a ver quien es el que queda por encima, a ver quien es el que escribe mas para tener mas razon, o poner mas mensajes para ser los que tienen razon.

Sigan, sigan asi, que tanto va el cantaro a la fuente, que al final se cae y se rompe.

Piensen por un momento:
Hago una pagina, y me estrujo el coco, para que sea de las mejores, es de Ajedrez, traducida a varios paises, con su propio reglamento y sus organismos, que la rigen para que su funcionamiento sea idóneo, y el mejor, que sea para jugar a Ajedrez por supuesto, con torneos, trofeos virtuales, lista de Elo, un foro, para varios temas, un diseño sencillo, pero bonito y agradable, que puede mejorarse, por supuesto, pero poco a poco, su mayor mejora, son sus integrantes, que conviven a las mil maravillas, etc, etc, etc.

UTOPIA, No, es AJEDREZMAIL.

Pero, piensen por un momento, si ustedes fueran los dueños de semejante obra de arte,, no les daria rabia, ver siempre lo mismo de lo mismo, una "guerra", sin final, sin ganadores, pero con muchos perdedores, a donde quieren llegar, a que al final , se canse, y san se acabo.

No se si lo ha hecho mejor o peor, tendra sus fallos, y si alguien le dice algo, sabe defenderse, no creo que le haga falta ayuda, pero imagino que mas que se le diga algo a el, con razon o sin ella, que no vamos a entrar a valorarlo, no creen que le duele mas ver como se estan desarrollando algunos temas. A mi me doleria, me duele, me duele que esto siga siendo una espiral sin fin.

No sigan por favor, hablemos de Ajedrez, y si hay un problema expongalos, y ya se tratara, en sus sitios pertinentes, y si lo hacen a traves de los foros, ¿creen de verdad?, que todos lo estan haciendo de la mejor manera.

Piensenlo.
Solo parense, en lo que queda de día, sin escribir nada, solo en pensar en todo lo sucedido, lleva a algun sitio.

Si lo hacen, y no escriben o si no, ustedes mismos, mañana o cuando quieran, metanse conmigo, reprochenme lo escrito, o no, pero haganlo todos, por favor, escriban todos, decidan que es mejor para todos, pongan su granito de arena, solo con un "si que acabe todo", o "que siga la espiral", haganlo, participen, es una simple encuesta. No tendra ningun valor a la hora del recuento final. O si tendra valor, ustedes deciden.

Les aviso, yo me canse ya, no pienso contestar, a lo malo. NO, NO, NO.

Y soy Francisco, uno mas, ni mas importante, ni menos, uno que quiere jugar a Ajedrez, y contribuir, a que podamos seguir haciendolo.

Recuerden es GRATIS.

Francisco.
Hugo A. De Simone
Publicado: 2010-01-14 22:26:10
Muy oportuno y bien planteado amigo Franjasoca. Te felicito.
Hugo A. De Simone
Publicado: 2010-01-14 22:36:40
Deseo de todo corazón que se calmen las pasiones y prime la prudencia. Se que no es sencillo pero vale la pena hacer el esfuerzo. Tengo buenos amigos en la página y hace solo un par de años que estoy y todos me han demostrado ser caballeros, hombres de bien. Podemos tener diferencias, eso es normal entre seres humanos, pero estoy seguro que nadie tiene mala intención. Es solo el fuego de la polémica y nada más. Un abrazo fraterno a todos a quienes conozco y a quienes no conozco también les envío mis respetos. Todos me han demostrado ser personas excelentes.
Juliov
Publicado: 2010-01-15 16:47:26
Excelente exposición la de Franjasoca.
Noel Pérez
Publicado: 2010-01-15 17:27:51
Sabias palabras ,como siempre Fran
JDZ
Publicado: 2010-01-15 17:57:17
Bueno , pues ahora voy yo .
No he leido nada de nada , por parte de la comisión , de la organizacion ,del comite , de como quieran llamarlo del escrito que inició todo esto . El del SR EDUARDO .

¿ Quien hace más mal ? ¿ Esa carta hacia ANTONIO ? O todo lo que ha venido despues , ¿ Si todos mandamos esa carta ? Entonces si que ya no estaríamos aquí .
¿ Si otra persona que no fuera el SR EDUARDO hubiera mandado eso ? ¿ Que habria pasado ...?

A los que les moleste leer , pues que no lo lean ...
Es como los que dicen ( A MI ME MOLESTA LO QUE PONEN EN TELEVISION A LAS 8 DE LA TARDE EN EL CANAL 5 ) Pues no lo veas ...
Pero lo que ha quedado claro , es que hay una serie de señores que no comparten ciertas cosas y ya esta . ¿ Que son en mejor o peor forma ? Pues depende del momento, de la educación, de lo que nos han contestado , en ocasiones de forma no afortunada ...
¿ Entonces ? ¿ Para que estan los foros ? para el lanzamiento de flores de un sitio a otro ...

Por favor ...Lo que pasa es que no se es justo en ocasiones ... Y no pasa nada por exponerlo , creo que hasta es beneficioso para un futuro , siempre que no se falte al respeto

A mi que ya se me ha dicho que he nacido para desestabilizar la web....

¿ Si quieren que exita la pagina...? Manden al orden al señor EDUARDO alguna vez .
Se han preguntado ¿ porque no comenta nada Antonio ? Yo si .
Preguntenselo todos ustedes .



EASES
Publicado: 2010-01-15 19:49:47
JDZ,
No quiero entrar en nuevas discusiones con nadie sino que es una aclaracion que quiza sirva, si no sirve entonces simplemente quede en el limbo, no es necesario compartirla ni creerme.

Tal vez no conozcas la relacion que hubo muy directa entre Eduardo y el Administrador, donde hablaban por telefono, chateaban y decidian temas de forma de los torneos junto a los otros compañeros que tambien estaban en el tema.
Esta "cercania" quiza haya hecho que Eduardo a falta de respuestas sobre algunos temas tecnicos, los cuales generaron disputas que aun estan analizando, se haya tomado el " atrevimiento", digamos asi, de hacer una exposicion publica, todo a consecuencia que no obtenia
EASES
Publicado: 2010-01-15 19:49:48
JDZ,
No quiero entrar en nuevas discusiones con nadie sino que es una aclaracion que quiza sirva, si no sirve entonces simplemente quede en el limbo, no es necesario compartirla ni creerme.

Tal vez no conozcas la relacion que hubo muy directa entre Eduardo y el Administrador, donde hablaban por telefono, chateaban y decidian temas de forma de los torneos junto a los otros compañeros que tambien estaban en el tema.
Esta "cercania" quiza haya hecho que Eduardo a falta de respuestas sobre algunos temas tecnicos, los cuales generaron disputas que aun estan analizando, se haya tomado el " atrevimiento", digamos asi, de hacer una exposicion publica, todo a consecuencia que no obtenia
EASES
Publicado: 2010-01-15 19:57:19
Sigo porque algo paso y se corto el mensaje-

Yo creo que esa exposicion no hace al cierre de la pagina como algunos citaron, sino se solicito una aclaracion.
Tambien pedi luego de ese mensaje a Antonio que nos comunicara su parecer, aun asi nunca expuso nada en los foros y el sistema sigue igual.
Como bien dices esperas que Antonio diga algo, yo tambien.
Esto se ha complicado mucho y creo que unas palabras del adm a tiempo hubieran evitado todo este maremoto que vino a posteriori del reestablecimiento de unas partidas caidas o no por tiempo, no es mi intencion discutir esto.
Siempre di una cuota a favor de Antonio ya que comente varias veces que esto no es el medio de vida de él , y ademas tiene una familia , entonces tuvieramos todos paciencia.
Pero llega un momento que se esta esperando que Nos diga algo, que quiza aclare o solucione toda esta situacion.

Un abrazo para todos
JDZ
Publicado: 2010-01-15 20:02:00
La continua opinión de varios, y dije varios, no muchos, me obliga a publicar éste posteo, para que cada uno sepa como es la realidad de las cosas y como se van desarrollando, y a pesar del eterno agradecimiento por dejarnos jugar gratis, se sepa al menos lo que yo considero "mi verdad".
En todo momento se ha defendido desde los diversos organismos que lo ayudan al dueño de nuestra web, quien aporta sus dineros para llevarla delante, pero así también somos varios los que aportamos nuestro valioso tiempo para digamos..."ayudarlo", y éste concepto queda desvirtuado, dado que no lo ayudamos, sino que hacemos casi todo, a pesar de su displicencia.
Personalmente lamento lo que sigue, pero la paciencia tiene un límite y de múltiples acusaciones tiene que responsabilizarse, quien las merece.
Antonio sabés muy bien el aprecio que te tengo, pero no soy un obsecuente. Lee muy bien lo que sigue, y te deseo públicamente las Felices Fiestas, en como de costumbre estabas tan ocupado, que ni siquiera te dignaste a responder los mails privados que te mandamos desde quienes "te ayudan", pero lo que es peor...ni siquiera deseaste una felíz Nochebuena y Navidad a los integrantes de la web de la que sos el DUEÑO.
Claro está siempre estás sumamente ocupado...lo cual me ofende. Sabés de mis obligaciones....de las de Jesús, de Miguel, de Eu, de José RT, de Franjasoca.....no evidentemente no.
Y la líneas que seguirán van por mi agradecimiento por que NO HAS VISTO las diferentes opiniones en donde se nos acusaba, mientras vos estabas tan terriblemente ocupado, que ni siquiera te dignaste el emitir tu opinión.
Considero a tu actitud como vergonzosa.
Somos unos vagos como decimos aquí en la Argentina, que hacemos caso omiso de nuestros hijos, nietos en varios casos, de nuestros variados trabajos que te aseguro que en todos los casos superan en tiempo al tuyo...pero en fin.
Lamento profundamente lo que sigue, dado que te considero un amigo de valía, pero no acepto más que al menos te aproveches de mí.
Tenés en éste momento varios caminos, como no leer lo que posteo, cosa bastante habitual en vos, dado que ni siquiera te dedicas a leer los foros y hasta hubo que formarte el equipo para el que te postulaste como Capitán.
Otro sería el mantener las cosas como éstán.
Otro también podría ser el que te decidieras a comunicarnos que querés hacer con TU página.
También podría ser que te dedicaras a no llamarme por teléfono para aclarar ésto, sino a perder el ínfimo tiempo que te implicaría el dar una explicación a lo que sigue...y no telegráficamente en dos palabras como siempre hacés sino con una explicación detallada que contrarreste todo lo que menciono a continuación.
Si yo no lo merezco, creo que hay gente que sí lo merece, como dos integrantes que se van del Comité de Decisiones, por motivos que me reservo.


El trabajo de la página te ha superado. Nos pusimos a trabajar todos, verdadera labor de equipo donde el concepto sinergia ha tenido su máximo desarrollo y potenciación.

Vos querías algo sencillito, que funcionase casi solo (como el Contínuo que mantenías), y que te hiciéramos lo poquito que vos tenías que hacer. Pero no reparaste en el equipo que se puso a trabajar con muchas ganas y más voluntad. Pensabas que haríamos cuatro cositas de poco valor, ya que teníamos trabajo, familia, amigos y toda una vida llena de actividad y compromisos y practicamente no te íbamos a molestar. Realmente nunca has comprendido a quien tenías a tu alrededor, a pesar de estar separados por muchos miles de kilómetros.

De ser una página mediocre y en decadencia, pasó a tener un status (constitución) para regirse, regularse y poner orden entre los miles de personas de todo el mundo que se anotaban, y como reza nuestra normativa: "Una amigable comunidad de jugadores de ajedrez por correspondencia de todos los niveles, edades, nacionalidad y dado que los participantes a menudo no comparten un trasfondo social o cultural común ...".

Se ha conseguido una página limpia, con orden y educación entre sus jugadores. Dinámica y versatil por la cantidad y contenido de los múltiples torneos que prepara, organiza y saca a la luz tus "ayudantes", ya sea desde el Comité de Decisiones, el Tribunal Arbitral, Ayuda y la O.T. Aclarándote desde ya que éstas líneas corren por motus propio, y no compromenten ni obligan al pensamiento de cada uno de tus "ayudantes"

Todo esto lleva consigo por tu parte un 0,5 % del trabajo que sus diversos organismos rectores desarrollan y creo que le doy de más. Vos no deseabas una página como la que tenés, conseguida claro esta por nosotros, es demasiado. Quizás nosotros hemos puesto demasiado empeño, dedicación y tiempo de manera que ese 0,5 % de trabajo desestabiliza tu vida, pues tu aspiración nunca llegó a la altura que la página ha conseguido.

Con un poco más de dedicación por tu parte esto podría funcionar y mantenerse, pero el trabajo que desarrolla cada uno es intransferible y Antonio has dejado tu campo sin sembrar, de ahí que por mucho que los demás abonemos y preparemos el terreno, la cosecha final es la que estamos viendo: fallos en la programación , en el conteo de los días que restan, en el mecanismo de poner y quitar el icono de vacaciones, en los tiempos exactos de las jugadas para caducar por time-off y en muchas cosas más que no me quiero alargar. Y está visto que cuando algo te gusta ponés un poco de dedicación y lo sacas adelante, como en un juego. Pero la página, a pesar de versar sobre el rey de los juegos, no es un juego, por lo menos asi lo hemos entendido los que trabajan en la O.T, en la Comisión de Decisiones, en El comité Arbitral y en Ayuda, con las consabidas disculpas por el orden en que las he colocado, dado que todos contribuyen en igual medida a llevar delante TU WEB, la cual para mí es harto sabido que te importa un ápice.
Con todo dolor. Eduardo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias EASES .Por tu respuesta serena y educadisima .
¿ A esto se le llama atrevimiento ...?
No quiero ser el defensor de Antonio , ni de nadie , pero creo simplemente que el tema no se ha tratado bien .
Luego este señor me llama a mi desestabilizador .
Yo con esto doy por terminado el asunto
Un saludo muy cordial para ti y para todos.





|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.026389][Cac 29555370 / SQL 5127666]