Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
TORNEOS "DETENIDOS" POR EL SR. ALEJANDRO GONZALEZ
Foros :: Opiniones :: TORNEOS "DETENIDOS" POR EL SR. ALEJANDRO GONZALEZ
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Gustavo Slomka
Publicado: 2005-12-30 06:10:09
hablaba de la cantidad de veces que un jugador puede solicitar vacaciones por año: es decir, en 3 oportunidades... actualmente 3 de hasta 1 mes cada una. Lo que comentaba era proponer tan solo que se mantenga la posibilidad de 3 pedidos de vacaciones al año, nº que creo razonable, pero que uno solo de ellos pueda ser de 30 días y los otros dos de menos dias, por ejemplo 10 o 15.
uruguayo
Publicado: 2005-12-30 06:14:59
Bueno.. por donde empezar...... son en montevideo ya las 3 am del último día del 2005, y me ha pasado algo curioso:

he leído dos mensajes, y deseo hacer tres respuestas..........

Al amigo Slomka, honestamente Gustavo, me ha emocionado la referencia a nuestro carnaval, y te digo que me pongas a tus órdenes si ahora en febrero te animás a venir aquí a hacerte un "espeto corrido" de carnaval y candombe, ya habrá tiempo para relatar a todos de que se trata o buscar en esta amplia internet, alguna página que lo haga mejor que yo.. gracias por tus palabras...

también deseo contestarte sobre el tma de referencia, la tardanza en el torneo, vacaciones etc....., pero

lamentablemente hay un pero en este último día del año, no puedo, no debo, dejar pasar el comentario del colega "José", al cual no le adjudico mala intencion pero si generalización y prejuzgamiento.

De ninguna manera acepto que en referencia a ninguna persona, y aclaro, sea argentina, uruguaya, colombiana, española, alemana, tailandesa, australiana, suiza, groenlandesa, en fin, de ninguna de las naciones del mundo, se le adjudiquen ni defectos, ni virtudes por encima de otras naciones por el solo hecho de pertenecer a alguna de ellas.

De quienes son seres humanos como todos los que respiramos el aire que tenemos, y que simplemente les ha tocado nacer en un pedazo de tierra llamada Argentina, he conocido grandes amigos, he visto grandes estafadores, grandes artistas y grandes pillos, como en todo el mundo.

Y a ti José (que no se de que país eres, pero supongo que de alguno en que alguien te ha enseñado algo así como que en algún lugar existe una raza superior), te aclaro que con mucho gusto recibiré de tu próximo comentario lo que tengas en tu fichero respecto a los uruguayos.

Eso sí, te contestaré haciendote una larga lista de las grandes personalidades que hemos tenido, y otra de las personas que no han servido para nada, porque al igual que tu y tus coterráneos (quienes desconozco de donde son) lo que compartimos es que somos seres humanos, con sus grandezas y con sus bajezas.

Y, lamento profundamente ocupar mi tienpo y el de otros en tener que redactar y hacer leer este tipo de comentarios, aunque más lamentable es el que los originó
EDU(ARG)
Publicado: 2005-12-30 06:16:39
Sr. José: Ante todo, estoy casi seguro que lo del Sr. Slomka fue un error de tipeo, dado que donde dice 3 días, pienso que quiso escribir 30. Pero es el mismo Sr. Slomka el encargado de aclarar, lo que yo desmiento.
Pero el motivo de ésta, es otro distinto.
DE NINGUNA MANERA VOY A ACEPTAR SU EXPRESIÓN " SUPUSE QUE ES ARGENTINO". Pero de ninguna manera voy a aceptarla, porque a mí como argentino me ofende gratuitamente.
Vea y note Vd. que éste argentino lo que ha hecho es ir en contra de otro argentino, defendiendo a un español, por otra parte excelentísima persona, y que no tiene nada que ver con su condición de español.
A mí como me ha molestado la actitud del Sr. González y la he expresado en ésta página, me honraría que un argentino fuera el que encabeza el ranking, pero como sentí que no lo merecía, lo expresé.
En cambio me encuentro con sus palabras, que aunque Vd. tilde de no xenófobas, lo son.
Esta página está para otra cosa y no para ofender. Yo le EXIGO, como ARGENTINO, que se rectifique. En la Argentina, como en su país, desc onozco su nacionalidad, habemos de todo, y por favor, no se sienta el dueño de poder ser despectivo para con sus pares, nosotros los Sres. humanos, aunque seamos argentinos. Y yo particularmente me siento orgulloso de serlo con todos los defectos que tenemos, pero jamás aceptaré que nos defenestre, un argentino y muchísimo menos una persona que no lo es.
Vd. quizás con algo de educación me recordó a una persona que expresándose en inglés defenestró a muchos integrantes de éste lugar.
No soy rencoroso, pero no lo disculpo. Por favor retráctese, si tiene la humildad que pregonó en su artículo. LA MISMA HUMILDAD QUE YO EXIGÍ DE UN COMPATRIOTA Y QUE RECONOCI DE UN COLEGA ESPAÑOL.

Queridísimo amigo uruguayo: Viste que en el mapa parece que como Argentina abraza al Uruguay....yo me siento abrazado por vos. UN MILLON DE GRACIAS POR TU REACCIÓN ,ubicada y no tan intempestiva como la mía. A lo mejor éste xenófobo, al menos para mí, se da cuenta que existe gente pensante en mi país, y no lo digo precisamente por mí.....GRACIAS DE NUEVO HERMANO URUGUAYO.
uruguayo
Publicado: 2005-12-30 06:21:48
eDU, COMO LO HABRÁS LEÍDO EN EL MENSAJE ANTERIOR AL TUYO,COMPARTO TUS PALABRAS Y ME SOLIDARIZO CON EL AGRAVIO RECIBIDO
Gustavo Slomka
Publicado: 2005-12-30 06:28:13
Yo pido perdón amigos... me cuesta mucho hablar en estas situaciones, por lo que me limité a responder el hecho concreto. Quisiera con las pocas fuerzas que me dejan estas cosas decirles gracias a ambos por escribir lo que yo no puedo. A mí esto me lastima. Por eso me limité a aclararle lo concreto de su pregunta. En fin, pero si quieren saber: soy argentino, boliviano, peruano, judío, gitano, negro, indio y pobre. Y estoy muy honrado de serlo. Atentamente
Gustavo Slomka
Publicado: 2005-12-30 06:32:21
por supuesto que con esto último quiero decir que me afecta de igual manera cualquier acto de discriminación contra quien sea. Ya pasamos bastantes cosas en este mundo como para seguir con todas estas cosas. perdón amigos. Hasta la próxima.
José
Publicado: 2005-12-30 06:57:25
[quote:7c5593ccb4="Gustavo Slomka"]Yo pido perdón amigos... me cuesta mucho hablar en estas situaciones, por lo que me limité a responder el hecho concreto. Quisiera con las pocas fuerzas que me dejan estas cosas decirles gracias a ambos por escribir lo que yo no puedo. A mí esto me lastima. Por eso me limité a aclararle lo concreto de su pregunta. En fin, pero si quieren saber: soy argentino, boliviano, peruano, judío, gitano, negro, indio y pobre. Y estoy muy honrado de serlo. Atentamente[/quote:7c5593ccb4]

Caramba, caramba. Se los voy a decir, soy oriundo de Rosario. ARGENTINA. Vivo lejísimo, actualmente an Africa, específicamente en Lesoto, una pequeña nación dentro de otra mas grande. Aquí mi diario compartir se realiza en condiciones humildes, con gente humilde y con personas de varias razas y tribus.

Aclaro (lo reitero, y si quieren vuelvan atras y leanlo otra vez en mi artículo), aclaro que no es xenofobia. Son ustedes los que se hacen las víctimas introduciendola en la conversación diciendo que si son negros o blancos o de tal o cual país.

Si supuse de inmediato que ese señor Gonzalez era argentino es porque yo nací allá, porque conozco a mi propia gente y me propuse por mucho tiempo ayudar a cambiarle la forma de pensar a mi entorno que pensaba igual. Ustedes saben que eso es así, no todos y eso lo dije en mi anterior escrito, pero muchos si lo son.

Mi intensión es que todo aquella persona que se comporte como el señor Alejandro Raúl Gonzalez cambie de actitud, mi intensión era hacerlos reflexionar, para que cambiaran y se hicieran humildes, de ninguna manera era la de ofender.

Y como sé que eso se entendió mal pido disculpas.


Muy bueno que el señor Uruguayo se solidarise, solidaricese también con el gentío que espera que su compatriota se digne a realizar sus jugadas.

Otra cosa, ustedes a veces se creen los dueños de esta página, está bien que ayuden pero no sean tan egocentristas.

Doy a gracias a Dios porque la mayoría está durmiendo cuando esto se escribe y le pido al Señor Administrador que por favor borre este comentario mío, el anterior y sus respuestas, que ustedes: Edu, Uruguayo y Slomka se encargaron de enredar, porque muy claramente dije que no era xenofobia y ustedes con sus comentarios trataron de conducir por ahí.
Gustavo Slomka
Publicado: 2005-12-30 07:08:04
Perdón, no comprendo lo que me están queriendo decir... que si aclaras que no es un comentario xenófobo entonces por definición no lo es? que si sos de Rosario (Argentina) entonces tenés via libre para hablar así? Y porqué? perdón, no entiendo... por otra parte: mil gracias por lo de dueños de la página. Yo no me creo dueño de nada y no solo escribo aquí sino que lo hago especialmente con la humilde intención de ayudar, de construir, al igual que muchos otros... por ejemplo para que vos puedas jugar el torneo que tenes ganas... que eso hay que organizarlo, sabes? Y no se hace con críticas mordaces sino con trabajo y respeto por opiniones. Entonces, si lo que se busca es pleitos, hasta luego y hasta siempre. Encantado de conocerte.
admin
Publicado: 2005-12-30 11:49:07
Pufff,
la verdad es que es muy difícil para mi intentar decir algo en un tema de este tipo.
En general, pienso que el mejor modo de actuar cuando un mensaje es hiriente es no hacer caso y, en su caso, esperar a que se borre.
Si nadie tiene otra cosa que objetar, aceptemos las disculpas y la petición de José de borrar estos mensajes.
Sinceramente, me parece lo más adecuado.
Alejandro Raúl González
Publicado: 2005-12-30 14:33:06
Hola a todos los integrantes del AjedrezMail.org ...... Como siempre lo hago, primero hago una introducción, y esta vez diré "FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO 2006"!!!

Responderé en pocas líneas, todo el extenso comentario que están haciendo algunos colegas en este sitio, en especial el invitado José, cuando menciona "... Creo sí que hay que reglamentarlas o mejorarlas en ciertos sentidos pero no disminuirlas tanto en el número de días. Si un jugador retraza todo un torneo como es el caso del exlíder, el señor Gonzalez, entonces que se comience otro torneo sin que esté él presente. Suena malo pero es que una sola persona afecta a todos y me dolería que un arma (las vacaciones) que a mí me ha servido para mantenerme activo en esta maravillosa disciplina como el Ajedrez se vea afectada por un solo integrante que puede ser que quiera que sus adversarios se desilucionen de jugar ya que no ven coronados sus esfuerzos porque tardan en "responderle" a sus jugadas...).

Lo único que voy a decirles a todos es que no estoy haciendo nada que esté fuera de cualquier reglamento de ajedrez, y particularmente en esta página respeto el reglamento al máximo de la mejor manera posible, cumplo con los 8 días como máximo para responder a un movimiento, 3 vacaciones al año...... que hago mal?? "no abandonar"...., esa es una decisión personal, individual; y en mi caso particular le explicaré el motivo del porqué no abandonaba la partida con el jugador EMILIO, solo era para prolongar por unos días más mi larga estadía en el primer lugar... este es el único motivo.

Por otro lado debo mencionarles, que el Torneo Peleón, ya no está detenido por mi persona, sino en las de "Josebarr" y "Sebastian Palomo", quienes están literalmente perdidos, y siguen jugando.

No veo el porqué se tendría que organizar un nuevo torneo, y dejar de lado algunos jugadores como lo expresó José....... Lo que habría que hacer es modificar el reglamento tal cual lo expuso el colega Gustavo Slomka.

Sin más que decir..... Les deseo un FELIZ AÑO 2006!!!
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024032][Cac 37376331 / SQL 6490567]