Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Felicitaciones al nuevo Lider
Foros :: Opiniones :: Felicitaciones al nuevo Lider
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Jesús
Publicado: 2009-07-18 20:36:20
Mi enhorabuena amigo Eduardo por tomar el relevo y mejorar la marca. Ya lo hiciste tiempo atras y en este momento el liderazgo de la página no puede estar en mejores y más cualificadas manos.

Repito mi felicitación con un fuerte abrazo para ti y el resto de la web,

Jesús
Eduardo
Publicado: 2009-07-18 21:12:32
Y quien podía ser si no eras vos, dilecto amigo Jesús, el que me felicitara. Mis eternas gracias por tal hecho, del cual me he dado cuenta por tu posteo, y que me demuestra una vez más que tu humildad, sumada a tu caballerosidad, y a tantas otras virtudes que en éstos años me y nos has demostrado, te convierten en un ser humano de excepción.
Pero hay varios que vienen acercándose con un juego notable, Fenar quien ya ha sido primero, JoséRT, Méridrates, Moro, Paquito, Roberto López Roger, JDZ. Los mismos Mifama y Chungui, quienes también han sido líderes y en mi muy modesto entender deben estar saturados de partidas, pero que son al igual que los anteriores y muchos más que el espacio no permite nombrar, eximios ajedrecistas.
Pero si todos me perdonan, me permito decir, que el primer puesto del ranking es UNICAMANTE tuyo, lo mío es sólo circunstancial.
Y estaré al igual de satisfecho cuando el liderazgo vuelva a tus manos.
Recibí por favor de tu amigo Eduardo un fuerte abrazo, al igual que a los amigos que mencioné, y a toda ésta hermosa Ajedrez Mail, llevada delante gracias al esfuerzo de nuestro querido Antonio. Sinceramente. Eduardo.
hugo De Simone
Publicado: 2009-07-18 21:15:50
Mi sincero y cálido saludo, felicitaciones Eduardo, primero en el ranking!!. Grande Maestro.!!
Eduardo
Publicado: 2009-07-18 21:20:31
Gracias Hugo, pero vayan mis felicitaciones para vos, dado que con tu llegada a Ajedrez Mail engalanaste a los foros con tus precisos comentarios. Un muy cálido saludo!!. Eduardo.
CHUNGUI
Publicado: 2009-07-18 21:42:46
Repito mis felicitaciones para el nuevo líder de la web.
Grande Edu!!!
Eduardo
Publicado: 2009-07-18 21:48:33
Gracias Alejandro! Vos sabés bien, dado que me permití decírtelo en nuestras partidas que creo que has descendido en el ranking por la gran cantidad de partidas que jugás. Pero no me cabe duda que ascenderás a los primeros puestos con gran rapidez.
Un cordialísimo saludo para vos y besos a las nenas. Eduardo
EU
Publicado: 2009-07-18 22:21:40
Felicidades Eduardo, si bien estas rodeado de maestros que te persiguen, esto no hace más que elevar aún más el mérito de estar el primero, creo que es completamente merecido y engrandece la página, menudo grupo de maestros.
Eduardo
Publicado: 2009-07-18 22:34:00
Gracias,José, pero muchas más gracias por todo lo que hacés por nuestra querida Ajedrez Mail, tanto desde Ayuda, como en la invalorable tarea que efectuás desde el Comité de Decisiones, del cual además sos el portavoz.
El que me consideres tu amigo, ya es de por sí un grato honor. Un abrazo!!. Eduardo.
Andrés142857
Publicado: 2009-07-19 02:11:11
Agrego mis felicitaciones también, Eduardo. En lo que estarás de acuerdo conmigo, es que el gesto de Jesús, siendo quien inicia esta serie de posteos, nos dice claramente que clase de persona es. Por eso en este post quiero felicitarlo también a él, por poseer la suficiente altura para felicitar a quien lo desplaza de su privilegiada posición. Salud a ambos, porque son excelentes jugadores pero mejores personas.
Eduardo
Publicado: 2009-07-19 02:44:58
Gracias Andrés, y de la lectura de la respuesta que le he dado a Jesus, ante su delicada atención hacia mi persona, la misma que vos me has dispensado, surge el pensamiento que siempre tuve de ese notable ajedrecista pero mejor persona aún que es.
Y lo anteriormente expresado conlleva las dificultades de que quien juega tan bién como nuestro amigo, sea aún mejor persona que ajedrecista.
Realmente un LUJO para ésta página.
Disculpá que me haya ido de tema, pero Jesús lo tiene merecido con creces.
Un cordialísimo saludo Andrés unido a mi agradecimiento. Eduardo.
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.02313][Cac 37230999 / SQL 6473987]