Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Felicitaciones al nuevo Lider
Foros :: Opiniones :: Felicitaciones al nuevo Lider
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20 30  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Franjasoca
Publicado: 2009-07-19 02:56:31
Mi primer día de fiesta, acabo de llegar de dar u paseo, no de trabajar, que bien ya era hora, y llego con unos amigos al camping, ¿que es lo que hago antes de irnos todos a dormir?, les enseño nuestra fabulosa página, bueno posiblemente tengamos algun nuevo amigo por aqui.
Pues ya de paso Eduardo enhorabuena, por su merecida posición, y digo merecida por que tiene que ser asi, uno no llega a estar 1º porque si. De verdad felicitaciones por el salto pegado, y que decir de Jesus, pues que lo echo le honra, con el tengo la gran suerte de estar en el mismo grupo en el peón peleón, y voy a disfrutar de lo lindo, sea cual sea el resultado, pues lo importante es lo que se aprende, y la amistad que se genera y crea.
Eduardo felicidades, y espero algun día tener el mismo honor de poder disfrutar de alguna partida contigo.
Eduardo
Publicado: 2009-07-19 03:12:04
Muchas gracias, y ante todo los amigos de J.J son mis amigos. Pero soy yo nuevamente el que debo dar las gracias, dado que con tu llegada a ésta, tú y la web de todos, le has dado una gran empuje a los foros.
Sólo de leer un corte de tu posteo "voy a disfrutar de lo lindo, sea cual sea el resultado, pues lo importante es lo que se aprende, y la amistad que se genera y crea", indica cual es tu filosofía, más que con el ajedrez, con la vida misma.
Coincido contigo en que jugar con Jesús es un placer, independientemente del resultado de la partida, dado que es un caballero de aquellos.
Ya tendremos oportunidad en éste pequeño gran mundo que es Ajedrez Mail de jugar alguna partida y te aseguro que el honor será mío.
Te ruego sepas disimular el tuteo o voseo, que sólo pretende ser respetuoso.
Un cálido abrazo para vos, que te pìdo hagas extensivo al "transgresor rojo", que al igual que vos deben estar deleitándose en la Costa del Sol con un clima más que placentero, mientras aquí en Mar del Plata nos estamos helando. Sinceramente. Eduardo.
J . J
Publicado: 2009-07-19 04:02:04

Aquí el " transgresor rojo " ...!!

Lo tuyo , Edu , no tiene nombre ...!!

Te vas ...

Vienes ...

Comienzas de cero y subes a lo más alto ...

Te vas ...

Vuelves ...

Comienzas otra vez de nuevo y vuelves a subir a lo más alto ...!!

Ni Pantani ( descanse en Paz ) habría subido al mismo ritmo ...

No conozco en la Página un ejemplo más grande de pundonor ...!!

Hasta el mismísimo Rafa Nadal estaría orgulloso de tí y de tus gestas ...!!

Bravo , GM Eduardo !!!

P.D.
Felicidades a Jesús por su templaza y exquisita deportividad y un abrazo extra a mi querido colega de fatigas , Fran !!
OBISPOREY
Publicado: 2009-07-19 04:43:49
Amigo Eduardo, permitime felicitarte por el logro conseguido, ahora viene lo mas difícil, mantenerse; sobre todo si miras para atrás y ves la "jauría" que te sigue, pero... a mirar para adelante que vos podes.
Felicitaciones Edu y disfruta de ese primer puesto que bien merecido lo tenes.
Para Jesus, mi respeto por la hidalgia con que ha defendido su lugar y estoy seguro que hara lo imposible (ajedrecisticamente hablando) para recuperalo.
Se viene lindo duelo entre amigos...
Salud para los dos!!!
Daniel
Eduardo
Publicado: 2009-07-19 05:42:48
JJ. querido amigo, leerte es siempre sonreir. Sos el prototipo de la persona que provoca alegría con sólo leerte y hasta las cosas más serias siempre las decís con tu fino sentido del humor.
Es cierto me fuí estando primero, pero como siempre dije "prestado" ese puesto en esos momentos por esos dos amigos y seres humanos de excepción y hablo de Jesús y Miguel (Mifama). Luego me retiré nuevamente estando segundo y en mi tercer regreso y luego de 20 meses, llegué de nuevo pero por un "ratito", como decimos aquí en Argentina.
Pero además mencioné en un posteo en éste mismo lugar de los foros, que muy cerca están acechando exquisitos jugadores, todos merecedores de la corona. Pero insisto e insistiré con el perdón de quienes acechan el liderazgo, para mí el lider del ranking sigue siendo Jesús.
Amigazo J.J gracias por tus felicitaciones, me halagan porque provienen precisamente de una persona como vos. Por favor mi más fuerte abrazo y un cariño a tu familia. Eduardo.
Eduardo
Publicado: 2009-07-19 05:51:30
Daniel, amigo que alegría el leerte y saber que estás bien. Aquí y como habrás leído en los foros, se ha decidido que el Tribunal Arbitral, esperará que vuelvas y no te reemplazará. (Sergio y yo intentaremos cumplir con tu tarea, pero será sólo un intento)
Es mi más profundo deseo que si existen problemas, se vaya solucionando de la manera que merecés, dado que sos una extraordinaria persona.
En cuanto a la "jauría" estamos en un total acuerdo, pero son todos amigos, merecedores más que yo de ostentar el liderazgo del ranking, y de Jesús en especial, no existen palabras para calificar su hombria de bien, que como ya he dicho supera a su capacidad ajedrecística, la cual es notable.
Gracias por tus felicitaciones y por favor que todo lo tuyo se vaya encauzando como pretendés.
Eso es lo realmente importante, el primer puesto es una circunstancia fortuita, dado que considero que son más importantes mis amigos que el liderazgo.
Un fuerte abrazo para vos de tu amigo Eduardo.
J . J
Publicado: 2009-07-19 05:59:58
Qué suerte tiene " El Terco " de tenerte como padre y amigo , Edu , yo me conformo con lo segundo , que no es poco !!

Dale a tu familia el abrazo que merece y que merecés !!



J . J
Publicado: 2009-07-19 06:04:06
Por cierto , no sé si te lo he dicho ...

Acá luce un Sol de justicia ...

Vos , abrigate ...



Jajajajajajajajajajaja...!!
Jesús
Publicado: 2009-07-19 23:35:35
Muchas gracias amigos Andrés, Eduardo, Daniel, Franjasoca, J.J. y todos los demás por vuestras cálidas palabras, pero opino que siempre es agradable felicitar a un rival cuando demuestra que juega mejor que tu y con mayor razón cuando éste es un buen amigo y compañero de profesión.

Amigo Eduardo, me viene a la memoria un pensamiento africano lleno de la sabiduría de la vida, en el cual te veo como la gacela de nuestra historia que dice así:

“El león sabe cada día que para no morir de hambre debe correr más deprisa que la gacela más lenta. Y ésta comprenderá que para continuar con vida debe ser más rápida que el león más veloz”.

Te deseo que durante mucho tiempo no te cruces con ese león para que seas nuestro líder, porque no te quepa duda que con el esfuerzo realizado y el juego desarrollado te mereces con todo fundamento ocupar dicho puesto.

Un fuerte abrazo para todos los componentes de la página,

Jesús
JoséRT
Publicado: 2009-07-19 23:43:29
Hola a todos. Me sumo a las felicitaciones al nuevo líder, a Eduardo. Y creo que es de justicia felicitar a los que lo han sido antes, empezando por Jesús y siguiendo por Fenar y Mifama, que son los que yo he conocido desde que estoy en la página. Mis felicitaciones no son sólo por jugar bien, que lo hacen. Si no además por comportarse y ser verdaderos líderes ajedrecistas, verdaderos caballeros.
JoséRT
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20 30  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024453][Cac 37488427 / SQL 6510943]