Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
soliva y sersosan
Foros :: Comité :: soliva y sersosan
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Eduardo
Publicado: 2008-11-29 22:41:40
P.D. Me olvidaba.....vd. Sr. lee bien...o lee lo que quiere...a sus amigos no se los dio de baja...sólo se los suspendió...lo cual es enteramente distinto, así que déjese de sembrar dudas y de plantar mentiras en éstos foros. Eduardo.
Jairo Riveros A.
Publicado: 2008-12-04 00:33:13
.entonces su política de sembrar dudas es para mí repulsiva, si leyó bien, repulsiva.
publicó arteramente en los foros
por suerte no jugué nunca con tal Srta.
e agradezco sobremanera que me trate de soberbio y mal educado, es lo menos que esperaba de Vd.
de "troll" que le da a dicho señor, enterese de que significa tal calificativo...Internet sirve entre otras cosas para instruirse.
...me parece una sandez...
el resto colaboramos, perdiendo muchas veces nuestro tiempo, para que como en éste caso le contestemos a Vd.....
me he dado cuenta que Vd. es al menos algo resentido
no haga aseveraciones propias de un niño..quizás Vd. lo sea...aunque no en edad,
Disculpe Vd. que no lo salude, ya sería demasiado falso de mi parte.

Esto Sr. Qazrix son lujos que un ser humano tal especial como Eduardo no se debe dar. A esto me refería en otro foro cuando sugería serenidad a Eduardo. Un abrazo.Jairo
Qazrix
Publicado: 2008-12-04 01:02:19
Sr. Jairo, disculpeme, pero al estar trabajando dispongo ahora de poco tiempo, no me será pues posible contestarle con la extensión que me gustaría. Hasta ese momento le haré una reflexión: En este mundo hay dos clases de personas, las que construyen y las que destruyen...¿de qué tipo es usted?
Le ruego que medite porqué se lo pregunto.

Q.
Eduardo
Publicado: 2008-12-04 01:53:38
Colega Jairo: El sacar las frases del contexto con el que han sido escritas, es un recurso, totalmente no válido.
En cuanto a ser humano especial, no me siento así de manera alguna, soy sólamente un ser humano con sus virtudes y defectos, pero que tiene la virtud, si se me permite, de reconocer las equivocaciones.
Y cuando uno hace, equivocarse suele ser algo si bien no común, al menos frecuente, por ello prefiero equivocarme en la acción, que en la inacción.
Si he salido como encendido defensor del ser Qazrix, es porque somos muy pero muy pocos los que sabemos lo que hace por la web, y si he atacado a la Srta Stefanya, es porque también sé lo que ha pretendido hacer con la web.
Si tratar de niño, resentido y demás, le molesta, parece ser que al receptor de dichos conceptos no le ha molestado tanto, dado que no ha contestado.
E insisto, a dicho tal Sr. Leonidas, o mejor dicho a sus amigos, no se los ha expulsado de la web, como el menciona MINTIENDO, sino que se los ha suspendido provisoriamente, y tal suspensión, si no me equivoco ha vencido en el día de hoy.
Por favor lea bien, pero muy bien, los conceptos que profiere quien fue motivo de mi contestación......ah, y por último el post del Sr. Leónidas no fue borrado.
No crea que ésta es una actitud corporativa en defensa del Sr. Qazrix, PARA NADA, es sólo mi pensamiento que no tiene porqué ser compartido por nadie, pero que para mí es totalmente veraz.
Por último serenidad me sobra, sinó no le hubiera contestado, a pesar de la inutilidad, soberbia y demás de las que me ha acusado dicho tal Sr. Leónidas.
Ojalá que en un futuro dicho Sr. pueda hacer la décima parte, si leyó bien la décima parte de lo que hacen los miembros del Tribunal Arbitral (Sres. Jesús, Mifama y Obisporey), los del Comité de Decisiones (Sres. Mifama, Eu, Jesús, Qazrix) y por parte de Torneos, el Sr Alonso Sergio. Como habrá notado colega Jairo, me excluyo por completo.
Como bien dijo mi amigo el Sr. Qazrix, medite, no es difícil. Atentamente.
Jairo Riveros A.
Publicado: 2008-12-04 04:38:31
Apreciado Eduardo: Yo no soy muy amigo de la controversia y menos si se empieza a tornar en ofensas personales, mi única intención ya que este me parece el sitio natural, es decir con todo respeto, que nuestra hermosa pagina se pone aburrida cuando nuestros abnegados dirigentes, perdoneme, y lo digo con respeto, no dan buen ejemplo. Se que no es fácil "capotear" insultos pero pienso que es un sacrifico de un servicio tan altruista como el de ustedes.

Yo sace de contexto las frases solo por ayudar con una reflexión. Me disculpo y prometo ser mas juicioso. No les conozco pero el solo hecho de poder compartir sanamente un concepto me arma de gratitud y amistad. Gracias. Jairo
Leónidas
Publicado: 2008-12-04 16:42:30
disculpeme señor Eduardo pero no soy ningun meniroso, en cuanto a la situacion de que a mis amigos nos le dieron de baja sino que solo los suspendieron, me tomo el atrevimiento con todo respeto de copiar y pegar parte de su posteo:

E insisto, a dicho tal Sr. Leonidas, o mejor dicho a sus amigos, no se los ha expulsado de la web, como el menciona MINTIENDO, sino que se los ha suspendido provisoriamente, y tal suspensión, si no me equivoco ha vencido en el día de hoy.


no se porque dice que la suspension se levantó, si ninguno de ellos puede ingresar a la pagina, el unico que lo pudo hacer es el señor jorge luis, es totalmente falso lo que afirma, a mi entender o le dieron de baja o siguen suspendidos.

y la verdad señor mio prefiero ser un niño resentido, como dice usted no me molesta para nada, pero con todo respeto no le permito que me trate de mentiroso, no le parece suficiente ya!!! trató a todos mis amigos de mentirosos, ami tambien. porque al fin y al cabo cuando nosotros salimos en defensa de fenix y verolux, nos metieron a todos en la misma bolsa y no nos creyeron ni una sola palabra, cuando dimos testimonio de que son amigos nuestros, hasta les dimos todos las direcciones de e-mail.

Entonces porque trata a la gente de mentirosa cuando a mi entender aqui el unico MENTIROSO es usted, o si no lo es le sugiero que no afirme algo si no lo sabe, para no quedar como un MENTIROSO, primero tendria que haberse asegurado que fueron lavantadas todas las suspenciones para asegurarlo.
un saludo para todos
Eduardo
Publicado: 2008-12-04 17:22:05
Sr. Leónidas: Si Vd. no leyó el fallo de la Comisión, no es mi problema. Cuando tenga deseos de leerlo, hágalo y verá que la suspensión ha sido efectivizada hasta tres días antes del comienzo del Torneo por Equipos de Fútbol.
Y sigo manteniendo que vd. es un mentiroso, dado que cuando menciona que afirmo lo que no se, note Vd. que como no voy a saber del tema si fui uno de los que dió su opinión en cuanto a dicho fallo.
Con éstas líneas doy por cerrrado el diálogo con Vd. y ya he elevado al Comité de Decisiones su caso.
P.D: Hay veces que las suspensiones no pueden ser levantadas de inmediato, dado que entre otras cosas nuestro Administrador, UNICO que tiene acceso para ello, trabaja....
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.021898][Cac 33100056 / SQL 5803101]