Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
soliva y sersosan
Foros :: Comité :: soliva y sersosan
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
soliva
Publicado: 2008-11-22 20:30:52
hola soy soliva y me han acusado a mi y a mi hermano sersosan de ser la misma persona. Y simplemente somos dos hermanos que tenemos la misma aficción que es jugar al AJEDREZ y creo que eso no tiene nada de malo. O quizas nos han acusado de que dos hermanos sean del mismo equipo de futbol LEVANTE UD??, equipo modesto de la ciudad de donde somos, Valencia.
Ajedrezmail nos acuso de ser la misma persona y eso no me ha gustado ni a mi ni a mi hermano.

Es un placer jugar en esta pagina al ajedrez

un saludo.
Ayuda
Publicado: 2008-11-22 21:09:20
Sr. Soliva, ya se le contestó su pregunta via email, no se si le llegó o nó, pero en previsión de que así no fuera le traspongo lo que se le envió:

Amigo, comprendo su enfado, normalmente el sancionado se enfada con quien sanciona, eso ocurre habitualmente, pero antes de buscar los "tres pies al gato" me gustaría que considerase la oportunidad de leer la normativa de está página y que tanto se tiene hablado estos días, (por ello observo que no lee los foros y que no entró en el hilo de la comisión de decisiones).

Me tomo la molestia de copiarle lo que se especifica en el punto 2, 19 y 2, 20:

19. Se permite un solo nick por persona incluyendo una única dirección de e-mail. Caso de que desde un mismo ordenador jugasen varias personas cada una con su nick diferente, será puesto en conocimiento de Torneos. Se permiten cambios de nick siempre y cuando se notifique públicamente el cambio, para evitar confusiones.
20. El desconocimiento de este reglamento no exime del cumplimiento de cualquiera de las disposiciones anteriores.

Evidentemente quien no comunicó a Torneos su situación, son ustedes, le pongo un ejemplo; usted aparca en una zona prohibida y un policía le pone una multa, usted se queja de que no es una zona prohibida ya que no observó señal alguna, si bien hay una en el lugar, solo que no se preocupó de buscarla, ¿Que procede?, ¿la culpa es del policía?, ¿Usted es una víctima de una arbitrariedad?, pues verá, bajo mi humilde punto de vista es culpa suya, ya que cuando entra en una web lo primero que debe hacer es preocuparse también de sus deberes, no solo de sus derechos, si no lee la normativa que de forma imprescindible vela por el buen funcionamiento de la página, será por pereza o cualquiera sabe, pero no nos culpe a los demás.

Con todo esto solo deseo que se de cuenta de que el equivocado es usted o ustedes dos, nada más, no lo entienda como una decisión unilateral de la Comisión, es simplemente una contestación juiciosa de "Ayuda" a su exigencia de que los que decicieron la sanción están equivocados.

Ya le pase su contestación a la Comisión de decisiones que son los componentes que deliberarán sobre su problema, si desea añadir alguna cosa más mándela a la Comisión de Decisiones en vez de Ayuda, así les llegará de primera mano.

Un saludo y espero continúe visitando ajedrezmail.
soliva
Publicado: 2008-11-23 09:51:14
además si los compañeros de ajedrezmail que hayan jugado contra los dos. Si ven sus partidas pueden constatar que tenemos dos estilos de juego completamente distintos.
Somos hermanos pero el juego de uno y otro no tiene nada que ver.

un placer jugar en ajedrezmai

sersosan
Publicado: 2008-11-23 11:38:39
Amigos de la Comisión, me gustaria aclarar que soliva y sersosan juegan desde distintos ordenadores y distinto domicilio, esto se pude demostrar, no?.
No entendemos tanta alarma, cuando nos dimos de alta cada uno especifica su nombre, dirección.... etc,
No nos gustaría tener ningún problema con ustedes, ya que pese a este malentendido, esta página es de las mejores que hemos visitado, y nos sentimos agusto jugando al ajedrez, no obstante, si tienen alguna duda al respecto, podemos aclararselo sin ningún problema
les saluda atentamente
SERSOSAN
Ayuda
Publicado: 2008-11-23 20:41:47
Amigos Sersosan y Soliva les ruego tengan paciencia, ya que en vista de sus alegaciones el tema está siendo estudiado por la Comisión de Decisiones, mientras tanto pueden continuar jugando sin ninguna limitación.

En cuanto se sustancie su caso serán debidamente informados de la decisión, les aseguramos que ninguna decisión se tomará a la ligera y sin tener en cuenta sus manifestaciones.

Un saludo.
Comisión de decisiones
Publicado: 2008-11-25 14:00:42
Estimados Srs.soliva y sersosan:

Recientemente se les solicito vía email, (como hacemos de forma ordinaria) que dieran de baja uno de estos dos nicks, por haber encontrado datos que nos indicaban que procedían de un mismo ordenandor.
Ante su notificación de que esto no podía ser, y que ustedes eran dos personas en lugares distintos, se procedió a la revisión de los datos que aportaban nuestro sistema informático.
Hemos encotrado en dicha revisión un error en el sistema, dando una asignación similar de IPs a ustedes dos, cuando no era así. El servidor y el rastreador de IPs en esta ocasión ha cometido un error, pero al revisar la backup del sistema hemos comprobado que no existía dicha similitud en punto alguno.

Por esto les queremos pedir disculpas, ya que efectivamente les asiste la razón, y no han cometido infracción alguna, por lo cual no deben dar de baja ninguno de dichos nicks y pueden jugar y disfrutar de la página si así lo desean.

Deben entender por otro lado que la tarea de los equipos de trabajo de esta página para su correcto funcionamiento es totalmente altruista, y con dedicación exhaustiva; pero no infalible. Por ello, antes de actuar solicitamos y recabamos toda la información necesaria. Al notificarles por email lo dispuesto de forma ordinaria han tenido tiempo para efectuar sus alegaciones. Como les asiste la razón, sin dilación se la damos.

Pero debemos solicitarles también, por parte de los organos de esta página, que tengan más tolerancia y comprensión. Hemos percibido en las primeras respuestas suyas que no han abordado el tema con toda la serenidad y calma necesarios. Haciendo valoraciones y aseveraciones en parte erradas. Por cuenta que les asistía la razón, no olviden que las formas son tan importantes como el fondo. Y a veces ocurre que se pierde la razón si se pierden las formas. Por suerte en su caso solo fueron los primeros emails y posteos, agradecemos que calmaran sus animos dandonos tiempo a reevaluar su caso.

Esperamos que sepan enteder nuestro trabajo, con sus errores incluidos, y les agradecemos que permanezcan en esta nuestra/su página.

Cordialmente,

El Comité de Decisiones
soliva
Publicado: 2008-11-26 18:17:05
GRACIAS muy amables.
Ayuda
Publicado: 2008-11-26 23:30:26
Muevo este post donde corresponde.

Un saludo.
Leónidas
Publicado: 2008-11-29 20:56:32
vaya vaya, veo que siguen igual, no cambian mas ustedes, se remiten a las reglas y solo hacen lo que quieren independientemente de ellas.

me refiero al caso Lancelot, verolux, fenix y jorge luis
copio y pego

Me tomo la molestia de copiarle lo que se especifica en el punto 2, 19 y 2, 20:

19. Se permite un solo nick por persona incluyendo una única dirección de e-mail. Caso de que desde un mismo ordenador jugasen varias personas cada una con su nick diferente, será puesto en conocimiento de Torneos. Se permiten cambios de nick siempre y cuando se notifique públicamente el cambio, para evitar confusiones.
20. El desconocimiento de este reglamento no exime del cumplimiento de cualquiera de las disposiciones anteriores.
en el caso mio y de mis amigos acaso no pudieron comprobar que se usaba en ocasiones el mismo ordenador pero que las direcciones de e-mail son distintas? al igual que los nicks?

realmente hacen lo que quieren, porque de no ser asi, entonces expliquen porque a pither, dracula y a mi leonidas no les dieron de baja, como podran ver en sus programitas con todos esos nick se jugo mas de una vez con la misma direccion IP

encima lo que hicieron ustedes mal educados. si ustedes ¿¿¿¿comision de decisiones????

SENSURARON todo tipo de apelacion que podriamos haber hecho, con el motivo de que

NADIE SE ENTERE QUE LE DIERON DE BAJA A LANCELOT, VEROLUX, FENIX Y JORGE LUIS?
que lo sepa todo el mundo LE DIERON DE BAJA SIN MOTIVO ALGUNO.
el unico error que cometieron fue no leer los reglamentos, y me pregunto si todos los colegas al entrar en una pagina leen todas las normativas.

bueno para terninar, no quiero que se piense que mande este mensaje para que los admitan de nuevo porque ninguno de los BORRADOS, quieren jugar en esta pagina, el fin era informar a los colegas lo que paso y pedir que me dieran de baja de esta patetica pagina....

patetica desde que ANTONIO dejo de hacerse cargo, la dejo en manos de esos soberbios, mal educados y poco inteligentes de eduardo y quarzix, deberian de dejarle el mando o las decisiones a los señores JESUS, MIFAMA, ROGER Y EU, que si son caballeros de verdad, en cambio los otros dos... lo unico que saben hacer es provocar y arremeter con quiern ellos consideran que los molesta.

un ejemplo a todos en general, ustedes saben porque Stefy dejo la pagina?? seguro que no lo saben, porque no le preguntan a eduardo, que el sabe bien porque...
o mejor aun todos saben porque el tuvo que dejar la pagina?? y tuvo que jugar como el Chancho antes de volver como eduardo???
y al señor Q que tilda a todos de troll?? no sera el uno de esos???

seguramente saldran muchos a defenderlos, pero no se confundan mis queridos amigos a veces los lobos se visten de cordero.

mis mas sinceras disculpas a todos mis ribales que deje vencer las partidas, y a los que todavia siguen tambien mis disculpas, yo se que ustedes se merecian el punto de otra manera pero bue... en solidaridad con mis amigos es que quiero que me den de baja, pero no borren este mensaje por favor, dejen la libertad de expresion por lo menos en este foro ya que en el otro no lo permiten.

un saludo para todos meno a 2
cordialmente
Juan Manuel
Eduardo
Publicado: 2008-11-29 22:39:45
Sr. Leónidas: La verdad es que siento mucho placer en responderle, dado que Vd, puede llegar a pensar que no es así.
Si yo dejé de jugar como el Chancho y volví luego como Eduardo fue con la anuencia de quien correspondía en su momento, y con el permiso correspondiente, y el hecho del porque me fúi no una vez, sino dos veces, es porque cuando considero que algo está mal, me voy.....a pesar de que en las dos ocasiones ocupaba un puesto importante en el ranking...es más en la primera ocasión estaba primero, "de prestado", como siempre digo de mis amigos Jesús y Mifama...pero no tiene que extrañarle que me haya ido dado que seguramente Vd. hubiera hecho igual...empezando por dos veces de cero....
Estoy dispuesto a contestarle porque dejé la página, pero lo sabe toda la página menos Vd...entonces su política de sembrar dudas es para mí repulsiva, si leyó bien, repulsiva.
Si Vd. me pregunta el porque dejo la página la Srta. Steffy no tengo la menor idea, lo que si se es lo que publicó arteramente en los foros acerca de que acusaba a muchos de jugar con asistencia de programas, y aseveraba que muchos se lo habían dicho y los que no se lo dijeron ella se daba cuenta...por suerte no jugué nunca con tal Srta.
Le agradezco sobremanera que me trate de soberbio y mal educado, es lo menos que esperaba de Vd., pero no voy a aceptar que a una persona como el Sr. Qazrix lo trate de tal manera...y fíjese Vd. que he tenido problemas con dicho señor, lo cual no exime que sea tan caballero como Vd. no lo es.
Antes de aseverar acerca del calificativo de "troll" que le da a dicho señor, enterese de que significa tal calificativo...Internet sirve entre otras cosas para instruirse.
En cuanto a que la página desde que dejó de estar en manos de Antonio...me parece una sandez...dado que nuestra página JAMAS dejó de estar en manos de Antonio, el resto colaboramos, perdiendo muchas veces nuestro tiempo, para que como en éste caso le contestemos a Vd.....pero por suerte éste hecho puntual se da las menos de las veces.
Vd. menciona que el error fue el no leer los reglamento...pero entonces Sr. para que existen....para que perdemos nuestro tiempo en hacerlos...para que no se lean...., porqué si muchos los leen, sus amigos no lo hacen o no lo han hecho.
Termino coligiendo que si no quiere mandarles saludos a Q como a mí, de mi parte me siento profundamente preocupado dado que al ver la altura con la que ha escrito el posteo que antecede me he dado cuenta que Vd. es al menos algo resentido con quienes entre otras cosas hacen y seguirán haciendo lo imposible para que nuestros colegas jueguen....
Está en Vd. el hacerlo o no, y por favor, no haga aseveraciones propias de un niño..quizás Vd. lo sea...aunque no en edad, acerca de los lobos que se visten con piel de cordero.
Disculpe Vd. que no lo salude, ya sería demasiado falso de mi parte. Eduardo


|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.02524][Cac 27979418 / SQL 4823755]