Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
NUEVA ESTRUCTURACIÓN DE LAS VACACIONES
Foros :: Comité :: NUEVA ESTRUCTURACIÓN DE LAS VACACIONES
|<<Primera   <Anterior 0 10 [20]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
GustavoCalvo
Publicado: 2008-01-31 04:36:28
Estimados colegas:

Había decidido no participar de los foros ya que en una anterior charla de los mismos al Sr. EASES le pareció “aburrido” el tema que yo había planteado proponiendo él mismo dar por finalizado el debate, y además el sr.macelom2 me sugirió que lo que no me gustara del foro no lo leyera o no participara, (aclaro que no fue idea mía sino textualmente lo que me respondieron) honestamente me ha costado que los demás me digan de que tengo que opinar y cuando así que he sentido que debería opinar sobre el tema vacaciones, las disculpas del caso a quien parezca aburrida o molesta mi opinión.-

En principio creo que el cambio de vacaciones es una buena modificación y creo que solucionará en algo el problema. No comparto de que sean 5 días por bloque, me parece una cifra que termina molestando a los que usamos las vacaciones en forma coherente. Pero lo que me parece menos entendible es que se prevean situaciones de extensión de vacaciones, no estoy de acuerdo con ese punto. En general los temas que se reglamentan y que quedan colgados en algunos aspectos a “la autorización para su excepción” no son de todo mi agrado. Esto último es una idea que no es exclusiva sobre la página o quienes tienen esa “virtud” de ampliar el plazo, lo aclaro para que no se sientan aludidos quienes sean responsables de esa parte del reglamento.

Sobre lo que también quería dar mi punto de vista es que parece que hay quienes confunden las decisiones del “Comité” como fallos inapelables e infalibles. Por supuesto que una votación avala una función, pero tampoco es un cheque en blanco para decir que si a todo lo que se decida.

Pidiendo de nuevo las disculpas del caso por las molestias, les saludo a todos.-

EASES
Publicado: 2008-01-31 05:00:12
Estimado Gustavo,
No pensaba volver a entrar en los foros pero necesito pedirte disculpas yo a vos, si fue eso lo que dije, cometi un importante error.
Todos tienen derecho a opinar y a disentir.
Estoy de acuerdo con vos en tu ultimo parrafo. Todos somos falibles .
Te agradezco tu atencion y reitero mis excusas.
Un abarazo,
Eases
marcelom2
Publicado: 2008-01-31 10:55:05
Gustavo: en esta ocasion estamos de acuerdo con los cambios en las vacaciones.
Quisiera pedirte disculpas por aquellos consejos por lo menos desubicados pero realmente no recuerdo en que ocasión fueron dichos.
Los fallos del comité son inapelables claro que sí, eso no quiere decir que debas estar de acuerdo y que no puedas expresarlo.
Saludos.
EASES
Publicado: 2008-01-31 12:19:07
marcelom2, como vos tampoco me acordaba de lo que dije. Como si tengo memoria de estos ultimos encontronazos y siendo este seguramente mi ultimo ingreso a los foros, salvo alguna necesidad de los compañeros de equipo, queria disculparme por cualquier exceso verbal que te haya molestado, podemos disentir pero siempre con altura.
Un abrazo y hasta siempre
Eases
marcelom2
Publicado: 2008-01-31 19:03:48
EASES: te voy a extrañar, con quien podré polemizar ahora? Yo tambien me exedí alguna vez y te pido disculpas: discutiremos con altura en el futuro. Reflexioné al respecto y pienso que debemos opinar sobre el asunto en cuestión y no sobre la opinión del otro, que es lo que hacemos cuando disentimos y no sabemos explicarnos suficientemente. Espero poder leerte nuevamente, ya sea en concordancia ó en desacuerdo pero con altura como bien dijiste.
Un abrazo.
J . J
Publicado: 2008-01-31 19:47:04
Ahora sí estamos tod@s con altura !! : D !!
marcelom2
Publicado: 2008-01-31 22:15:20
Gracias, a veces no es tan malo un poco de vehemencia cuando defiendes tu opinión. De ninguna manera justifico los insultos ni las descalificaciones. Hasta un rey se sale de las casillas alguna vez.M2.
J . J
Publicado: 2008-01-31 22:50:06
Nadie es perfecto , sólo nuestro Creador lo es !!
marcelom2
Publicado: 2008-02-01 00:59:31
Tampoco hubo necesidad que el comité intervenga, ni en lo más acolorado de la discusión,M2.
Gerenense
Publicado: 2008-02-09 15:08:23
Pues a mí sí que me gusta la decisión del comité. Deja un número razonable de dias de vacaciones sin ser excesivo, reduce la posibilidad de que se "arrastren" partidas y además restringen el uso de periodos extraordinarios a casos excepcionales. Además, te da la posibilidad de administrarte mejor los periodos que con el sistema antiguo. Stefanya, con todo el cariño del mundo, yo creo que el supuesto que tú propones está perfectamente cubierto en el punto B del Comité de decisiones. De todas formas, si yo me pusiese así de malito, te puedo asegurar que lo último en lo que pensaría es en si puedo o no puedo terminar x partidas de ajedrez, y eso que me considero el tío más "vicioso" del mundo. (ajedrecísticamente hablando, se entiende ;))

Mis mejores saludos para todos.
|<<Primera   <Anterior 0 10 [20]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.025371][Cac 26844909 / SQL 4613680]