Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
NUEVA ESTRUCTURACIÓN DE LAS VACACIONES
Foros :: Comité :: NUEVA ESTRUCTURACIÓN DE LAS VACACIONES
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
marcelom2
Publicado: 2008-01-30 02:17:52
Al haber menos días de vacaciones hay menos posibilidad de especular con las mismas. El administrador no tiene obligación de extender las partidas, el sabrá cuando es necesario.
Si me enfermo de hepatitis tendré mucho más tiempo que ahora para contestar mis partidas... Igualmente no debo gastar mis vacaciones innecesariamente por si acaso las necesite realmente.
Saludiiiiiiiiis.
EASES
Publicado: 2008-01-30 04:23:21
Estimado JAIRO y los que la continuan , parece que miran pero no leen:

No comparto, y ojala que no te enfermes de nada amigo marcelom2 y menos de hepatitis; yo no vote un comite para que en forma verticalista me indique o me cambie las reglas porque unos pocos lo pidieron y por unos pocos , muy pocos que abusaban de esas vacaciones, estas muy equivocado Jairo.
Ya dije lo acato pero no por eso lo tengo que aceptar. En una democracia aun cuando el gobierno de turno no lo haya votado, debo acatar las leyes pero no tengo porque compartirlas. En ningun momento el comite dijo o puso a discusion algo que beneficiaba a muchos de esta web, en el buen sentido, porque son viajantes, porque no tienen tiempo , enfermedades o lo que sea. Porque unos pocos, y creo que no deben ser mas de 7 u 8 usan las vacaciones como ventaja que es lo que realmente se discutio en los foros no amedita que se modifique un reglamento para miles de inscriptos.
Me hubiera gustado una compulsa. Nada mas ni nada menos. Espero que quede clara mi opinion y sigan opinando si les parece bien o mal pero dejenme opinar, creo que tengo derecho, tanto como Uds.
Atentos Saludos,

marcelom2
Publicado: 2008-01-30 12:46:56
si bien estoy en total acuerdo con los cambios realizados hubiese sido bueno que el comité nos consultase, consulta que podría ser no vinculante. Pero también recuerden que el comité fue elegido por nosotros y que en aquella oportunidad la participación fue baja y de ahi nació el tablón de información...

Saludos a todos.
EASES
Publicado: 2008-01-30 15:23:16
Asi es , la participacion en esa epoca fue magra. Diria que no mas de 30 personas. Tal vez sean menos. Es decir, deduzco que la gran mayoria juegan pero pocos se interesan por lo que sucede en la pagina, que se dice en los foros, podemos crear 20 tablones, pero siempre seremos los mismos los que lo leemos.
En fin hubiera sido una minicompulsa no te parece? es una gran pena porque es una Gran Pagina la nuestra.
un abrazo
CIUDAD DE VALPARAISO CHILE
Publicado: 2008-01-30 16:30:59
no estoy de acuerdo con la reduccion de dias de vacaciones lamentablemente se hizo sin pedir aprobacion de la mayoria
EASES
Publicado: 2008-01-30 20:59:50
Ciudad, lamentablemente lex dura lex.
Yo plantee varias veces el temita, proponiendo compulsa popular pero hubo silencio de radio sobre el particular. Y luego cayo el decreto presidencial.
marcelom2
Publicado: 2008-01-30 21:57:44
EASES: habias empezado bien...
EASES
Publicado: 2008-01-31 00:53:10
M2 , veo que seguis sin leer , solo ves, y encima decis una cosa primero y luego otra.!! pierdo mi tiempo dirijiendote la palabra. Por que no te lees ni vos mismo.

"si bien estoy en total acuerdo con los cambios realizados hubiese sido bueno que el comité nos consultase, consulta que podría ser no vinculante."

Y digo si no es vinculante , para que lo harias si luego impones lo que se te ocurra ?
Otra,

que dirias si en ves de reducir los dias los hubieran aumentado a 120? se invertirian los papeles?
Eres muy contadictorio, y te respondo , empece bien y termine manteniendo mi pensamiento. Yo no soy veleta!!! ni me gusta quedar bien con el jefe!, digo lo que pienso y lo justifico , hasta ahora nadie me justifico el porque de los cambios! y que analisis tan profundo se hizo para hacerlos.

marcelom2
Publicado: 2008-01-31 02:59:32
EASES: las consultas no vinculantes sirven para saber la opinión del ´pueblo´ Los representantes han sido elegidos y debemos respetar su opinión.Es imposible para ellos respetar los intereses de todos. respeto firmemente la opinión y el disernimiento de ellos, no creo que hagan lo ´que se les ocurra´.
Si hubiesen aumentado a 120 estaría en total desacuerdo porque ello es beneficioso para aquellos que especulan con las vacaciones inútilmente cosa que a todos los jugadores honestos nos desagrada. Recuerda que yo tambien estuve de acuerdo en realizar una consulta pero también sabemos que la participación en estos casos es bajísima. La mayoría esta preocupado sólo en jugar y no sé si eso es tan malo. Eso sí deberemos respetar los ´decretos´que para eso está el comité.
creo que eres suficientemente inteligente para darte cueta de la justificación de la medida. No me es necesario quedar bien con el jefe si sigues mis participaciones en los foros vers que mayormente tuve una opinión crítica con interés en mejorar la página másahún. En esta oportunidad estoy de acuerdo con la medida opinión que vengo manteniendo desde el principio de mis participaciones.
EASES
Publicado: 2008-01-31 04:07:38

Esto ya se transformo en una discusion de 2. lo que a mi no me interesa.
No se porque te metiste en una contestacion que le hice a Valparaiso, mi error es no pedirte que te metas en lo tuyo cuando nadie te llama, te conteste y de alli todo este barullo que estas armando.
Como realmente no veo sentido seguir consumiendo mi tiempo con una decision tomada, doy por cerrado el tema.



|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023657][Cac 12128592 / SQL 2173502]