Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
DECISIONES Y/O COMUNICACIONES DEL COMITE ARBITRAL
Foros :: I Olimpiada Ajedrezmail :: DECISIONES Y/O COMUNICACIONES DEL COMITE ARBITRAL
|<<Primera   <Anterior 80 90 100 110 [120]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
torre de marfil
Publicado: 2007-12-12 11:39:10
El jugador AlfilBlanco xx, le vencio el tiempo en una de mis partidas en ese caso que se hace?Gracias. Saludos
torre de marfil
Publicado: 2007-12-12 14:58:46
Al restar 2 puntos el porcentaje sera menor aunque gane todas las partidas que me queden, es decir si gano todo lo que queda y me hubieran adjudicado las de Santiago el mayor dividiria por 20 ejm:15 dividido 20 da 75 por ciento, pero si hago 13 dividido 18 me da 72,2, lo digo por que mi equipo esta peleando el cuarto puesto para entrar en la segunda ronda. Perdon por las molestias. Saludos.
mifama
Publicado: 2007-12-12 18:01:49
A la atencion del Sr "torre de marfil" : Me dirijo a ti, para intentar aclararte dos puntos de tus quejas.... En primer lugar, decirte que Torneos aplico el Reglamento del torneo, ( Reglamento que aceptaste de facto, al inscribirte en el torneo), y esto deberia ser suficiente, a los efectos que nos ocupan. Pero, resulta que crees que tus porcentajes seran menores, despues de esta aplicacion del Reglamento...y debo reconocer que estas en lo cierto....pero...¿ No sucede la misma " distorsion" a cada uno de los intengrantes del Grupo?...Si lo piensas con mas detemimiento te daras cuenta de que no se te perjudica en absoluto, ni a tu Equipo tampoco. Espero haber servido de ayuda en tus dudas. A provecho para enviar un saludo a todos.
J . J
Publicado: 2007-12-12 21:16:05
Lo que es para todos igual , no es ventaja ni desventaja para nadie !!
torre de marfil
Publicado: 2007-12-13 11:28:39
ok.Gracias
torre de marfil
Publicado: 2007-12-14 11:26:53
El jugador Alfil Blancoxxi, le vencio el plazo ayer 13. Gracias. Saludos
Jesús
Publicado: 2007-12-19 15:40:18
19 de diciembre de 2007 Asunto a deliberar: Dos jugadores vuelven a abandonar sus partidas

Los jugadores Gokú tercer tablero del equipo ArgentinaB y Gustavo ZR cuarto tablero del equipo Costa Rica-Francia, ambos del Status A, han vuelto a abandonar sus partidas en el Torneo I Olimpiada.

El 9 de octubre esta Comisión tuvo que intervenir por otra falta cometida por estos Señores de cuyos resultados también se veían afectados negativamente sus respectivos equipos. Después de perder sus puntos con los adversarios que legalmente los reclamaron, se les permitió continuar el juego toda vez que no se había encontrado maldad en sus acciones, todo lo más descuido o distracción.

Con su nuevo proceder, abandonando sin justificación ni comunicado alguno, las partidas que de nuevo disputaban han demostrado su poco sentido del compañerismo, nulo interés por sus equipos y hasta cierto desprecio por los componentes de la Página que gratuitamente les ha acogido.

Haciendo uso de los puntos del Reglamento 3º y 4º:
"3º._ El Comité tendrá ingerencia en todos los aspectos sobre el desarrollo del torneo en si, incluso los disciplinarios, estando facultado para definir medidas al respecto.

4º._ Cualquier medida a tomar por parte de dicho Comité Arbitral, tendrá carácter irrevocable y no será permitida ninguna apelación al respecto."

Este Comité, por mayoría, ha decidido las siguientes medidas para los jugadores Gokú y Gustavo ZR:

a)._ Desde este momento dejan de pertenecer cada uno de ellos a sus respectivos equipos.
b)._ Pierden los puntos para la clasificación en el Torneo Continuo, ganándolos sus respectivos adversarios, viéndose afectado negativamente su puntuación ELO en la medida correspondiente.
c)._ Son sancionados durante el período de UN AÑO, a partir de la publicación de la presente disposición, con la inhabilitación para jugar formando equipo en cualquier tipo de Torneo que se organice en esta Página Ajedrezmail.
d)._ Obrará en sus respectivos equipos, para la formación de sus tantos por ciento clasificatorios, el % obtenido por estos jugadores.

Un afectuoso saludo a todos los integrantes de la página.

El Comité Arbitral
marcelom2
Publicado: 2007-12-19 17:58:21
Es lamentable que el comite tenga que tomar estas determinaciones. Por otro lado no me arrepiento de haber reclamado los puntos que ya habia ganado frente al abandono de gustavo ZR, saludos para todos
Breixo
Publicado: 2007-12-29 00:13:51
No se si es aqui donde debo exponer esto, pero el sr. tacita de plata se cogio unas vacaciones en las partidas del torneo que duraban hasta el 15-12-07 y a día de hoy 29-12-07 aun no ha hecho ningún movimiento ni se le ha dado las partidas por perdidas. O bien no ha jugado y se le deberia darselas por perdidas, o bien a jugado y por algun error a mi no me aparecen las jugadas (ni en el mail ni en el visor de las partidas, donde sigue apareciendo el letrero de las vacaciones con la fecha antes mencionada). Gracias por la atencion, y disculpen sino es un tema para el comite arbitral pero no estaba seguro de a donde dirigirme (sino, diganme donde dirigirme, por favor).


Saludos
|<<Primera   <Anterior 80 90 100 110 [120]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.022637][Cac 32968078 / SQL 5779553]