Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Administración, Organización de Torneos y Ayuda
Foros :: Opiniones :: Administración, Organización de Torneos y Ayuda
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Eduardo
Publicado: 2006-12-09 09:07:25
Hola a todos...!!!!!. Hace tiempo que vengo viendo en éstos foros opiniones o quizás me equivoco en emplear el plural, que al menos para mí son totalmente desacertadas, e insito en el al menos para mí, que no quiere decir de manera alguna que cuente con concenso de alguno o algunos.
Como he colaborado con todo gusto con la Organización de Torneos, guiado de la mano de nuestro Sr. Administrador, y estando a cargo de Ayuda, quiero mencionar que sin Antonio y sin Gustavo Slomka, mi tarea, habría sido.....más bien no hubiera sido.
Ahora bien, me encuentro que al haberme alejado de Ayuda y de la O.T dicha tarea recae sobre las mismas personas, sólo que se cambió el nombre de Eduardo, por el de Nichiren.....que cambio hubo, ninguno...o quizás sí dado que el Sr. Nichiren lleva a cabo la tarea que antes yo realizaba con más enjundia de lo que yo lo hacía. Por ello siempre defenderé al Sr. Nichirén, y de más está decir a Antonio y a Gustavo.
Lo que no puedo llegar a entender y por eso recurro a éstos foros, es la tarea destructiva que realizan algunos pocos, realmente no la entiendo, y por ello, reitero, recurro a los foros, como para que me ayuden a entender lo que para mi es inentendible.
Aquí en ésta web de TODOS, hay gente que CONSTRUYE, que son los más, y hay gente que destruye, que son los menos, y realmente me equivoco al hablar en plural de éste último item, dado que tendría que haber singularizado.
Tanto los Sres. Slomka como Antonio y Nichiren, que yo sepa, y lo se, tienen sus familias y ocupaciones, y sin embargo se hacen de su tiempo, restándole el mismo a sus familias y ocupaciones, y que se me perdone la redundancia, para que el resto de la web, se divierta y juegue. Y les aseguro, que los mails y chateos, son incesantes, para darle prioridad a las necesidades de la web. Y ésto lo hacen muchas veces ocupando el tiempo que tendrían que dispensar a sus hermosas familias.
Ahora bien, porque lo hacen....para mí la respuesta es de una claridad meridiana, por AMOR a la web, que Antonio nos regala día a día y GRATUITAMENTE.
Es por ello que no entiendo dado que mi paupérrima inteligencia no me lo permite, el como hay gente que borra con el codo lo que escribió con la mano...y al hablar de gente, sigo singularizando...., no entiendo como si fuera una canción barata que alguien diga "disculpas...disculpas....disculpas...disculpas...", y sigue incurriendo siempre en los mismos errores, y para colmo trata de ser parte de la Organización de Torneos, .....con que propósito no lo sé.....
Yo en éstos momentos estoy en el tercer lugar del ranking ELO, a muy poquitos puntos de los SEÑORAZOS Jesús y Mifama, pero eso no me otorga derecho alguno a imponer mis conveniencias personales, por favor, para nada....pero otros u otro lo ha hecho. Y con respecto a mi posición en el ELO, no me quepa la menor duda que otras personas, otros amigos, otros colegas, me bajarán de mi posición a la brevedad, dado que tienen más méritos que yo.
Pero ahora que estoy en el terceto de los que lideran el ranking, no me da ni tengo ningún derecho a imponer ideas. Mis ideas son tan válidas como el último del ranking, que es tan importante, si cabe el término como yo.
Todo lo que les he expuesto en cuanto a posicionamiento lo he aprendido de dos personas, que en mi muy pobre concepto son dos de los mejores jugadores de ésta NUESTRA web, los Sres. Gustavo Slomka y Raphael Sbirsky.
Es por ello que sin autoridad alguna, dado que no la tengo, es más nadie de ésta web la tiene, ni siquiera nuestro Administrador, que la utiliza, solo en casos extremos, les pido a todfos, que desoigan las palabras arepletas de necedad y que estén alertas a ello, pero que por favor crean a destajo de todo lo que dicn los Sres Antonio Serrano, Gustavo Slomka y Nichiren.
No les pidamos más de lo que pueden hacer, dado que en mi concepto muy humilde es imposible que hagan más.
ADMIRO las posiciones de por ejemplo los Sres. J.J y Obispo Rey, por mencionar solo a dos, y de cuantos me olvido..., pero....hay opiniones, o mejor dicho una opìnión y vuelvo a singularizar que no entiendo.
Perdón a todos por haberles robado su tiempo en leer éstas líneas, pero que quede en claro, mi AGRADECIMIENTO total hacia la Administración. la O.T y Ayuda, es incondicional. Si no lo hiciera sería un desagradecido. Con mi clidez hacia toda la web, les envío cordiales saludos a todos. Eduardo.
J . J
Publicado: 2006-12-09 17:11:56
Gracias , EDUARDO , comparto todo lo expuesto por su preclara lucidez !! Su amigo del " club " J . J
EASES
Publicado: 2006-12-10 02:15:44

Estimados todos,

Total y absolutamente de acuerdo con mi amigo y no es porque lo sea , ya que hemos disentido mas de una vez y lo sabe, sino porque lo pienso asi y ademas debo agregar que por suerte lo tenemos a Gustavito ( de quien espero algun otro tema, el sabe) activo , en cuanto a el querido y Maestro aunque el no lo reconozca, Raphael Sbirsky, un tando alejado de la pagina por varias razones que no vienen al caso, pero que esperamos recuperarlo muy pronto( nos podria enseñar tanto el poliglota como lo llamo cariñosamente) y quiza hasta incorporarlo a la OT, nuestro Genio JUANSEN tambien sabe de su extraordianrio talento ajedrecistico. Gracias a Dios lo mantenemos dentro de los xeneizes.

Un abrazo para la web

eases
EU
Publicado: 2006-12-10 18:31:35
Ya sabeis cual es mi posición en estos temas, para mi todos teneis el beneficio de la duda, hasta los que errais, todos sois buena gente, admirables por amar un deporte como este, pero si además estais en la organización, sereis doblemente admirados por mi persona.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo -0.976694][Cac 39626849 / SQL 6830868]