Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Al Sr. Chungui
Foros :: Opiniones :: Al Sr. Chungui
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Eduardo
Publicado: 2006-11-16 04:49:10
Estimado Sr. He visto que en el día de ayer, dado que para mí como para vd. en nuestra querida Argentina ya son pasadas las doce y media de la noche, Vd. ha aparecido en los foros de manera que nunca lo ha hecho antes. Con ésto quiero decir que ha hecho más apariciones en un sólo día que todas las que ha hecho durante su estadía con ésta bella página. Por favor si me equivoco le pido que me corriga.
Pero veo que Vd. esta enemistado con varios, que va, con todos, parece ser que la opinión de los demás no cuenta, siempre y cuando no esté de acuerdo con la suya.
Valoro enormemente el que Vd. trate de volver a la normalidad, pero está visto que no puede..., evidentemente no puede. En un momento mencionó que ésta es su página más querida, o algo similar, dado que juega en muchas otras, pobre de las otras....
Sr. Chungui. Si el Sr. Administrador le ha prometido algo y no ha cumplido, el Sr. Administrador, y aunque se enoje conmigo es el DUEÑO de ésta web, si el Sr. Nichirén, no quiso darle su mail privado, está en todo su derecho, y aparte no entiendo el porque Vd. quiere dirigirse a dicho Sr, MI AMIGO, a través de un posteo privado, no lo entiendo.
Si Vd. hace caso omiso a lo que le planteó el Sr. Slomka ,ésto es única y exclusivamente su problema, pero discúlpeme problema motivado por Vd.
Ahora bien, si Vd. con estas actitudes rayanas en lo INFANTIL, cree que va a conseguir que se le de el lugar que merece, yo humildemente pienso que está equivocado, y nótese bien que dije humildemente, dado que no soy el dueño de la verdad.
Cuando en estos momentops miro hacia los que encabezan el rankling, me encuentro con dos nombres, son Jesús y Mifama. He tenido el honor y el placer de perder con ellos, pero que tipo de personas que son....que atributos tienen. Y Mire Sr. Chungui, le voy a relatar algo. Con el Sr. Mifama tenía cuatro partidas abiertas, que tendría que haber perdido, dado el momento que pasé en la web, y que sin duda Vd. no pasó. Sin embargo el Sr. Mifama que estaba a poquitos puntos de ser el primero del ranking, aprobó reanudar las partidas, con el resultado que entabló dos perdió una y ganó la restante. Que ejemplo!!!!!
Y de Jesús que puedo decir....en la partida que estamos jugando y al estar peleando el primer puesto con Mifama, me dice que ante una equivocación mía que vuelva para atrás.......
Que SRES. tanto Mifama como Jesús. A mi personalmente me consta que Vd. JAMAS huabiera hecho eso, dado que a Vd. le interesan solo los puntos.
Sr. Chungui, todos esperamos que Vd. cambie, pero con su soberbia, rayana en la mala educación y prepòtencia como han mencionado otros colegas de ésta SU web preferida........cambiará.............., yo estoy convencido que no.
Pido a Vd. que en sus partidas que juega conmigo no me haga ningún comentario, pero ninguno, dado que tengo entendido que en algún momento y no en estas dos lo hizo....pero no me diga NUNCA mas que me meta con otro. Creo que Vd. se mete con toda la web.
Quiero terminar éste posteo con mi apoyo INCONDICONAL hacia los Sres. ANTONIO SANCHEZ, GUSTAVO SLOMKA Y NICHIREN.
Por favor, saludos en especial cordiales hacia todos, injclusive a los que no piensan como yo, pero a Vd. Sr. Gonzalez, que trata de sembrar la discordia no
Como siempre gracias a todos por leerme. Eduardo.
EU
Publicado: 2006-11-16 19:49:07
Eduardo, perdona que me inmiscuya, yo no soy el defensor de nadie, pero si te puedo decir que en esta vida hay que saber dar segundas oportunidades a quien las pide de forma honesta, y en todo caso ¿por que no dar el beneficio de la duda?, se que tuvistes tus problemas, lo se, no los conozco todos, pero ¿no es mejor llevarnos bien?, ¿no es de mejores personas perdonar y así demostrar lo generosos que somos?. Por favor con esta apreciación no quiero formar "dos bandos" no me entendais mal, solo busco el bienestar emocional de todos sin agravios ni rencores, si por encima de gustarnos tanto el ajedrez, conseguimos llevarnos muy bien, conseguiremos ser más felices.
Chungui
Publicado: 2006-11-16 21:18:49
No quiero ahondar más en el asunto escrito por el Sr. Edu, la verdad no tiene sentido.
Agradezco la intervención de EU. Sinceramente ya no quiero discutir, y si es necesario lo digo de vuelta. Perdón por todo!!!
EASES
Publicado: 2006-11-17 03:51:30

Amigos,

Primero quiero aclarar que esto no es para agraviar a nadie sino una reflexion que se me ocurre a estas horas luego de leer los foros hace dias con este tema de fondo.

..... y el alacran le pidio a la rana que lo cruzara a la otra orilla, diciendole que no te picare porque moririamos ambos, confia en mi le dijo ,pero ............. el cuento termino mal como sabemos.

Pero sigo pensando en voz alta y:

Amigo Eu, es dificil volver a confiar, y creo que es mutua la desconfianza. Yo tambien la tengo. Pero sacandonos a Eduardo y a mi que discutimos mucho con Gonzalez. Tampoco entiendo como hace un poco mas de un mes parecia haber un concenso que Gonzalez integraria parte de un grupo que podian ser 5 o 6 o 7 , se discutio mucho el numero. Tambien se dijo que esos 7 serian por logica los mejores del ranking salvo que me equivoque, él estaba entre ellos y tambien lo esta hoy, por lo menos en puntos que hasta ahora es lo que manda y ...... entonces que hizo , que sucedio, para que Chungui , hoy no sea aceptado, hasta yo me lo pregunto, parece un misterio y se habla mucho en los foros del tema estos ultimos dias , pero nadie sabe realmente ese porqué, personalmente no dudo de su capacidad ajedrecistica, entonces.........???

Ojo , tambien me hice la misma pregunta cuando lo segregaron a Eduardo, una persona que colaboro muchisimo, se cometieron muchas injusticias porque tenia y tiene la vistud de decir lo que piensa, yo tampoco me pude sacar esa duda la duda.
volviendo a chungui:

Tampoco me lo puedo contestar.

Marchas y contra marchas ,mmmmm, espero que el tiempo lo aclare.

Un abrazo para toda la web.

eases
Chungui
Publicado: 2006-11-17 04:02:46
No hay nada que aclarar, al menos en lo que a mi respesta Eases.
Le propuse a nuestro Sr. Administrador ser miembro de la O.T., mucho antes de lo que usted se imagina, y por mi error (del cual ya pedí disculpas, sea o no yo el culpable), Antonio no me quiere aceptar en ese equipo "O.T.", poniendo gente que no dudo siquiera un segundo de su capacidad, pero me sigue relegando.
Es precisamente este el motivo por el cual también he decidido no participar en este enfrentamiento con los muchachos del Portal, aunque debo admitirlo que me dan muchas ganas de jugarlo.
No tengo nada que ocultar Eases.
Saludos
EASES
Publicado: 2006-11-17 04:20:05

ojo que no me referia a ocultamientos propios , solo pensaba cual es el gran error ese? que descrubrio Sherlock Holmes que todos nosotros no?

Se que ha habido en el pasado muchas discusiones y groserias, y que se yo cuantas cosas mas, pero luego del blanqueo o borron y cuenta nueva que se hizo, donde desaparecieron en general la mayoria de los exabruptos vertidos , parecia que las aguas volvian a su cauce, con una nueva organizacion o especie de corte suprema de los 5 a 7 miembros, pero me equivoque, aqui siguen flotando todavia los viejos fantasmas.

Quiza tengas que guardarte un tiempo , hasta que se disipe esta neblina y hacer lo que le recomende a mi amigo Edu, juga y juga, divertite y tene paciencia, quiza con el tiempo.....

Un abrazo para la web

eases
Chungui
Publicado: 2006-11-17 11:40:25
Si Jefe....... Será así como vos digas.
EASES
Publicado: 2006-11-17 18:12:50

No Chungui , aqui no soy jefe de nadie y solo quiero sumar no restar.

Esas son las contestaciones que la gente te comenta que revisten prepotencia, etc, etc, y por las cuales te veo pedir discuplas a cada rato pero ,las volves a utilizar, ya que obviamente mi tenor fue de sano consejo y tratando de expresarlo con "guantes Blancos" conociendote que estas a la defensiva de cada escrito que te menciona, pero lamentablemente seguis mal interpretando todo lo que te escriben.
En fin, que tengas suerte, en mi caso tratare de no volver a cruzar dialogo contigo a los efectos obvios de no recibir contestaciones de ese tipo.

saludos a la web

eases



Chungui
Publicado: 2006-11-17 21:29:35
Gracias
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024329][Cac 39956037 / SQL 6883621]