Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
No solo de Ajedrez vive el hombre ...
Foros :: Opiniones :: No solo de Ajedrez vive el hombre ...
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Nichiren
Publicado: 2006-09-05 12:34:48
A todos los foristas y participantes de esta web, quiero compartir con todos uds estas palabras que encontre de un maestro de la vida :
LA ESPERANZA
NO SIGNIFICA LA CERTEZA DE QUE ALGO VA A SALIR INEXORABLEMENTE BIEN.
LA ESPERANZA ES LA CONVICCIÓN DE QUE, INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO, LA ACCIÓN QUE EMPRENDO VALE LA PENA"
DAISAKU IKEDA
No es ajedrez, pero en momentos como este que nos toca vivir a los que queremos y deseamos que este foro vuelva a ser lo que fue, no queria dejar la oportunidad de compartir estas palabras con todos uds.
Saludos a todos
J . J
Publicado: 2006-09-05 13:46:03
Bravo , Nichiren . Estoy contigo.
Antonio Sánchez
Publicado: 2006-09-05 14:29:03
Lo mismo digo...
King of Kings
Publicado: 2006-09-05 18:14:02
OK
EU
Publicado: 2006-09-05 21:24:50
Bonito pero demasiado drámatico para compararlo con los problemas del foro, bajo mi punto de vista no hay problemas tan graves, son pequeños deslices que nos recuerdan que somos humanos y por ello erramos más de lo que la razón debiera, es una cuestión de diversidad, no todos somos igual de educados, correctos, honrados o humildes, hay quien grita pensando que así tiene más razón o quien por complejos ataca a los demás para no reconocer sus problemas. Somos humanos y los que son maduros no ven los ataques como algo personal, sino como vilezas que esconden verdaderos problemas humanos, por ello hay que ser tolerantes y aceptar que un mundo perfecto no existe, aunque se pueda intentar mejorarlo, siempre desde la decencia, el honor, la tolerancia, el compromiso y la solidaridad sin olvidarse que quiza quien insulta necesita más ayuda.
Nichiren
Publicado: 2006-09-09 01:17:11
Estimado Eu, estoy de acuerdo con tus reflexiones. Por las mismas razones que tu expones esto se ha apagado en cuanto a las iniciativas o participacion contructiva en beneficio de todos. Como tu dices, somos solo seres humanos, imperfectos si se quiere, al punto a veces de creernos dioses. La frase que escribi tiene que ver con lo que intento hacer en cada participacion mia en el foro y de alguna manera para motivarme y buscar esa motivacion perdida que muchos, en un tiempo no muy lejano tuvieron para con este sitio y las personas que lo integran. Justamente la diversidad hace que podamos aprovechar mejor las cualidades de cada uno en beneficio del conjunto, justamente la diversidad hace que potenciemos nuestro valores, pero claro tiene que haber un objetivo comun, algo que una. Para mi es este lugar y los objetivos de mucha gente dedicando su esfuerzo dentro de sus ocupaciones diarias, para que todos tengamos un espacio, donde podamos jugar, divertirnos en esto que tanto nos apasiona. Un lugar para participar, disentir, para "escucharnos" o aprender a hacerlo, para ser protagonistas, no de nuestras miserias, sino de nuestras mejores ganas de pasarla bien y contribuir en alguna medida al mejoramiento de todo. Se que no todos podemos pensar y actuar asi, pero no voy a dejar de buscar la forma de accionar para que sea posible. Como bien dices no creo que sea tan dramatico, es asi no lo es, porque trato de mantenerme en pie y participando. En la medida que lo hagamos sentiremos desde nosotros mismos que vale la pena, que es posible. Hay proyectos en carpeta, pronto como prometio Juasen tendremos las bases de la conformacion del comite y otras cosillas mas pero nos olvidamos en nuestras diferencias que lo importante es el foro y el protagonismo de cada uno, para estar de acuerdo o no, para discutir o proponer, para mejorar algo hay que estar dentro y seguir luchando. De ahi aparecio la esperanza y lo que intente transmitir con ello es que el esfuerzo que hagamos por seguir construyendo siempre valdra la pena.
Muchas gracias por tus palabras
Un abrazo
EU
Publicado: 2006-09-23 20:45:29
Acabo de llegar de vacaciones y leído tu contestación "Nichiren", sin duda refuerza mi pensamiento de que sigue habiendo personas que merecen la pena, igualmente un abrazo.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.026041][Cac 39673152 / SQL 6835888]