Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
LA DEMOCRATIZACIÓN DE AJEDREZ MAIL.ORG
Foros :: Opiniones :: LA DEMOCRATIZACIÓN DE AJEDREZ MAIL.ORG
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
ZENNYEL
Publicado: 2006-08-03 20:40:32
Estoy seguro que esto será comentado.........como uno de los miembros más activos propongo la democtraización de Ajedrez Mail.org...........donde haya más actividad de la comunidad forista..............
Propongo que se nombren moderadores para los distintos foros cuyo cargo sea renovable cada año por elección de la comunidad del foro.............de esa forma tendremos ideas nuevas y gente joven y dinámica estrá en los foros proponiendo torneos,enseñando aperturas y defenzas ,proponiendo problemas de ajedrez y liberando así a la comunidad de problemas como el abandono de los moderadores pues al ser un cargo voluntario muchas veces es abandonado en el futuro.
Rodos los integrantes de la comunidad que ejercen cargo seran jusgados cada 6 meses para ver si aportan ideas y realmente tienen voluntad de hacer algo por el mundo del ajedrez...............

ZENNYEL
Publicado: 2006-08-04 06:49:57
Hay que ser democrático y darle la oportunidad a gente que tenga mentalidad ganadora y que sepa de ajedrez...........prongo elecciones generales para moderadores ...............Gente sana y honesta con ganas de hacer las cosas bien,de proponer torneos,de hacer y no esperar a que otros hagan las cosas por ellos........Gente activa y dinámica.
Chungui
Publicado: 2006-08-04 14:14:22
Interesante propuesta. Doy mi voto para que se lleve a cabo.
King of Kings
Publicado: 2006-08-05 00:17:25
ok
Antonio Sánchez
Publicado: 2006-08-05 01:10:27
Hola,
bueno, creo que has expuesto cuatro ideas:
1.- Democratización de la web.
2.- Moderación de foros.
3.- Proposición de temas.
4.- Rotación de cargos.

Al primero, creo que está de más, en esta web, todo se hace según dicta el foro, o al menos, en su mayor parte. Siempre ha sido la intención de este administrador que así sea.

Al segundo, la moderación de foros, es el tema que ahora mismo se trata. Poner normas de uso. Actualmente está en una censura por mi parte hasta que se lleven a cabo.

Al tercero, la proposición de temas, creo que está de más, dado que para eso está el mismo foro y desde luego, no es un moderador el encargado de sacar los temas, son los propios foristas.

Al cuarto, la rotación de cargos, dependiendo de cuales en el futuro, y en la actualidad, todos, no es que me oponga, es que está prohibido. La ley me/nos obliga a que ciertos datos sean privados. No cualquiera puede obrar en determinados cargos con acceso a datos.

En resumen, creo que la proposición no puede ser aprobada en algún caso y ni con opción a votarse en otros.
Lo siento.
ZENNYEL
Publicado: 2006-08-05 05:45:51
Muy interesante.......sé que hay algunas leyes que protejen a los usurios de estas páginas...............es bueno saber los derechos internacionales............pero de todos modos creo que hay personas capacitadas para ejercer este cargo bajo la forma de comite de actividades sin que esto implique que el encargado tenga acceso a los IPD de los usurios ni datos restringidos por la ley.......Hablando la gente se comprende..........es necesario hablar de estos temas para informar a los usuarios de sus derechos y de las leyes que les protejen...Gracias por el dato Antonio.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.02744][Cac 39978920 / SQL 6887494]