Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Disculpa
Foros :: Opiniones :: Disculpa
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Furia
Publicado: 2006-07-21 11:09:05
Hola a tod@s. No voy a jugar más partidas salvo las que estoy jugando actualmente, por problemas familiares estoy totalmente distraido y sin ganas de nada.
Un saludo.

PD: para los que estén jugando conmigo, si me proponeis tablas las aceptaré, un abrazo.
Juansen
Publicado: 2006-07-21 14:50:18
Estimado señor *Furia*, debo exponer que usted no tiene por qué pedir disculpas, ya que los problemas familiares son problemas de fuerza mayor. Note usted que posee a su disposición la posibilidad de entrar en un período de vacaciones. Si mal no recuerdo (y aquí estaré a la espera de la corrección por parte de cualquiera de los integrantes de Ajedrezmail.org), dicho período consta de 30 días y puede pedir hasta 3 períodos de vacaciones por año, siendo así un total de 90 días de vacaciones (3 x 30).

Si bien desconozco su problema y quizás el tiempo de vacaciones no le alcance para resolverlo, de todas maneras quería hacerle saber que posee dicha posibilidad y está en todo su derecho a tomar dichas vacaciones, ya que es un acuerdo tácito que ha sido firmado para con el administrador de la página y para con nosotros, los participantes e integrantes de la misma al inscribirse en ella, y por dicho motivo no habrá reproche alguno si decide tomarse esos "necesarios" períodos de vacaciones.

Espero que su situación familiar se resuelva de la manera más favorable posible... desde ya, le envío un afectuoso abrazo... desde Buenos Aires, Argentina... Juansen...
EU
Publicado: 2006-07-21 17:04:37
Siento mucho los problemas, Furia, te doy todo mi apoyo y recuerda que grandes problemas requieren grandes soluciones. Si por mi mano pudiera hacer algo solo tendrías que pedirlo. Un abrazo con cariño.
Eduardo (ARG)
Publicado: 2006-07-21 17:49:57
Amigo Furia: Simplemente para decirte que espero se resuelvan tus problemas y para que sepas que estoy a tu disposición, como estoy convencido muchísimos otros de ésta tu web.
Fuerza, y un abrazo. Sinceramente. Eduardo (ARG).
Jesús
Publicado: 2006-07-22 01:03:37
Siento mucho Furia que tengas que dejar de jugar por tus problemas familiares, pues ante ellos, todo lo demás pasa a un puesto secundario. Deseo que se resuelvan de la manera más satisfactoria y una cosa que a veces puede ayudar es intentar relativizar todo lo que nos ocurre, sobre todo si esto es negativo. Recibe un abrazo con mi mejor deseo, Jesús.
EASES
Publicado: 2006-07-22 03:12:08

Señores de la OT. y compañeros de la Web.


Yo creo que en estas circunstancias nadie de la Web se opondra a que le otorguen licencia por tiempo indeterminado hasta que el mismo Furia decida que se siente con animos de volver a jugar ( creo que aqui es donde se aplica lo que alguno de Uds dijo que lo humano debe prevalecer por sobre las normas).

Es mi deseo que nuestro compañero pueda hacer su duelo y que logre recuperar el animo muy pronto, aunque por experiencia se que todo parece en principio cuesta arriba, pero el tiempo ira haciendo que se recupere y si Dios quiere lo tendremos en un futuro cercano nuevamente con nosotros.

Un abrazo para todos.

Eases
Eduardo (ARG)
Publicado: 2006-07-22 03:35:09
Eases, hermano, espectacular tu idea, de un sentido más que común, coincido totalmente contigo. Nada más que agregar, dijiste todo e insisto que apoyo completamente tu moción. Sinceramente. Eduardo (ARG).
Gustavo Slomka
Publicado: 2006-07-22 13:04:11
Hola amigos:

Totalmente de acuerdo con Eases y Eduardo, siempre haciendo prevalecer lo humano. Al igual que Eduardo, no agregaría nada a lo dicho claramente por Eases. Un gran abrazo para todos
su amigo Gustavo
ZENNYEL
Publicado: 2006-07-22 16:12:05
Hermano.........sé que el dolor es fuerte pues yo también lo siento en mi mente y en mi alma.......Yo estoy contigo en las buenas y en las malas....Te quiero hermano,debes ser fuerte.......ya pasará este momento.
EASES
Publicado: 2006-07-22 18:08:36

Compañeros, tal cual era el deseo de furia le comente que si el proponia tablas en una partida que estabamos llevando yo las aceptaba y asi fue.
Quiza la opcion mas logica eran las vacaciones, pero respeto su decision y espero que podamos compartir otras en el futuro.

Un abrazo

Eases.

|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.018042][Cac 39387128 / SQL 6799820]