Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
NUEVAS ELECCIONES
Foros :: Varios :: NUEVAS ELECCIONES
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
carrevi
Publicado: 2018-05-18 15:42:37
En vista de que aparentemente algunos colaboradores ni pueden cumplir con las funciones que aceptaron y debido al inconveniente que esto crea (partidas que cumplieron su tiempo, torneos que no se re programan, tribunal que no funciona, etc), propongo se llame a nuevas elecciones pero que se inscriban las personas que realmente tengan tiempo y no lo hagan solo por figurar.

Saludos
Ramon Urios Hernandez
Publicado: 2018-05-19 15:18:45
Estimado carrevi, secundo tu idea
Además de necesario considero recomendable revitalizar los comités de decisiones y tribunal arbitral a fin de dar cumplida respuesta a las necesidades de los participantes en los torneos en vigor y también futuros
Me pongo a disposición de la página para lo que consideres oportuno
Un abrazo para todos
carrevi
Publicado: 2018-05-20 06:21:11
Que opinan? Este tema nos involucra a todos, no nos quedemos callados, después es muy fácil reclamar, criticar; pero cuando debemos actuar nos quedamos inmóviles.
Ayuda
Publicado: 2018-05-20 23:29:50
Estaría bien que se renovaran tanto el tribunal arbitral como el comité de decisiones, pero hay que aplicar la normativa.

Para el tribunal arbitral harían falta voluntarios, preferiblemente árbitros titulados o jugadores de reconocido prestigio.

Para el comité de decisiones es necesario seguir la normativa, es decir, tendrá que formarlo un miembro de Torneos, luego jugadores mejor clasificados en ranking siempre que lo acepten y un solo miembro elegido por votación.

Si aquí en este mismo hilo se van postulando no hay inconveniente para proceder.

Un saludo.
Ramon Urios Hernandez
Publicado: 2018-05-21 21:01:47
Ramon urios Hernández me ofrezco voluntario para el tribunal arbitral. Estuve como árbitro asistente en los mundiales por edades disputadosen Oropesa España los años 1998 hasta el 2002, actualmente no tengo licencia arbitral pero estoy federado desde 1995 y desempeñando las funciones de capitán en torneos por equipos en las categorías de la división de honor y primera autonómica más de 15 años
Un abrazo para todos
carrevi
Publicado: 2018-05-22 17:22:26
Cuando una normativa impide la buena función del fondo de una acción, simplemente se cambia o se mejora, las normas son buenas cuando no obstaculizan o se vuelven burocraticas.
Diletante
Publicado: 2018-05-25 00:00:38
Querido Carlos:

Tienes toda la razón: toda norma debe estar al servicio de la comunidad. Por eso, hay que cambiar la norma que dificulte la vida de comunidad.

Duda 1: ¿Quiénes son los encargados de cambiar las normas aquí (AjedrezMail)?

Duda 2: Dentro de la Normativa actual ¿está previsto, o no lo está, el cambio de la propia Normativa? Dentro de las constituciones nacionales siempre hay un apartado donde especifica las condiciones que se tienen que dar para poder cambiar algún artículo de la propia constitución... (Ejemplo: obtener una mayoría del 75 %....)

Duda 3 (en realidad no es una duda, pero si tiene sabor a extrañeza y a no poder explicármelo): me llama mucho la atención que tema tan importante como éste, el cambio de la normativa vigente, no haya provocado ni un solo comentario entre los afectados (que somos todos).

Un saludo muy cordial, Carlos.
carrevi
Publicado: 2018-05-27 16:19:03
Tu lo has dicho Diletante, es raro que casi nadie (después de tantos días que propuse el tema) se manifieste sobre el.

Realmente da que pensar, o no les importa la pagina, o no les "conviene" opinar, o están enfocados en el mundial que se viene (ojala sea esa la razón), o sabe Dios que pasa.

Lo cierto es que de un tiempo a esta parte ajedrezmail anda muy mal.

Será que varios de los "antiguos" ya no están con nosotros, y los "nuevos" son incapaces?

Saludos
EU.
Publicado: 2018-05-27 21:19:40
Amigos, la respuesta a las preguntas que os haceis es mas sencilla de lo que parece.

Esta pagina fue creada por una persona que ama el ajedrez y que por ello de forma altruista la programo con la sola intencion de que los que disfrutamos este juego pudieramos reunirnos en la modalidad de ajedrez postal, pero en su variante de correo electronico, es decir, hacerlo telematico.

Una vez creada se intento darle calidad por lo que se crean los organismos para controlarla y mejorarla, pero ademas de la calidad se le añadio la variedad con la herramienta de torneos para que no solo el campeonato continuo fuera la unica opcion.

El caso que para llevar a cabo esto es necesario el esfuerzo "desinteresado" de varios compañeros de la pagina, en un principio habia voluntad y hasta entusiasmo, fueron momentos ricos en todos los sentidos, se crearon las normas que hasta este momento siguen funcionando, ya que fue algo democratico, todo se sometio a votacion.

Pero, como siempre ocurre, el esfuerzo desinteresado es criticado una y otra vez de tal forma que muchos compañeros que ayudaban, dejaron de hacerlo y solo quedo un resquicio de lo que era, hasta el administrador dejo de interesarse mas alla del mantenimiento de la programacion.

Es simple, nadie quiere comprometerse de forma gratuita y esperando una recompensa materializada en criticas, por desgracia los humanos somos asi, no valoramos ni el esfuerzo de los demas cuando no buscan mas que el bienestar, solo nos miramos el hombligo, pero tampoco queremos "mojarnos" y preferimos que trabajen otros.

Yo soy parte de esas organizaciones casi desde el inicio de la pagina, en mi persona las criticas no hacen tanta mella como en otros amigos, aunque entiendo el desanimo de ellos, por esa razon llevo "ayuda" y soy parte de la "Comision de Decisiones", portavoz de la misma, solo que como no veo interes no someto a renovacion los organismos y hasta mi actividad es minima.

Aqui teneis la respuesta en mi humilde opinion, hay que dar las gracias al administrador que continua trabajando por la pagina.

Un abrazo a todos.
Ramon Urios Hernandez
Publicado: 2018-05-27 23:42:45
Sr. Eu, Sr administrador y demás amigos de la página, creo hablar en mi nombre y los que aquí se han manifestado (Señores Carrevi y Diletante) , dejennos ayudar de forma altruista y desinteresada
para un mejor funcionamiento de los distintos estamentos de la página

Organización de Torneos está llevando a mi entender bastante bien su labor ,con nuevas ideas y propuestas de torneos, pero a mi juicio el tribunal arbitral y comite de decisiones necesita de compañeros que den respuesta a las cuestiones que se producen sobre todo en cuanto a la finalizacion de los torneos según las bases indicadas en las mismas y también en cualquier discrepancia que se producen en las partidas

Reitero mi profundo agradecimiento a los que desde un principio han trabajado para que esta pagina funcione y mi deseo de que dejen colaborar a los que quieren dedicar parte de su tiempo libre para el bienestar de los jugadores de esta pagina

Mi email a efectos de cualquier notificacion es ramonurios@gmail.com. Estoy a disposicion para lo que consideren pertinente

Un abrazo para todos desde Valencia (España)
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.026597][Cac 12095385 / SQL 2165819]