Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Posible transgresión del Sr Oscar Chao a las Normas de conducta
Foros :: Comité :: Posible transgresión del Sr Oscar Chao a las Normas de conducta
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
bogado3030
Publicado: 2017-02-27 05:15:20
Señores del Comité
Ruego evalúen por los textos abajo citados si el Sr. Oscar Chao ha violado las normas de conducta de Ajedrezmail, en especial las del apartado “Cómo escribir”, art. 1 y 2; del apartado “…mensajes que serán borrados de inmediato”, art.1. y del apartado “Normas de conducta”, art. 2 y art.14. Y de ser así, si es pasible de sanción

Contra algunas ajedrecistas
"Una campaña feminista de difamación contra el ajedrez en los '90, por ser un juego mayoritariamente masculino, atrajo al ajedrez una tanda de mujeres especialmente estúpidas."
"Esa generación de ajedrecistas feministas, al estar ellas convencidas de ser inferiores, se 'boicoteaban" y perdían partidas totalmente ganadas. O jugaban de modo excesivamente pasivo y de repente se mandaban un ataque "a lo Anderssen" sin la menor chance de éxito. Pero era obviamente gente que tiene serios problemas mentales (que la locura sea oficial y se haya vuelto políticamente correcta no cambia los hechos...)"
"...Esto, sospecho, que NO se debe a la estupidez de la nueva generación de ajedrecistas mujeres (cosa que SÍ afirmo de la camada anterior)"
http://www.ajedrezmailmail.org/foros_mensajes.php?id_tema=5112&pag_mensajes=40
Contra la igualdad de género
"Toda sociedad donde la división de los roles por sexo se vuelve difusa y tiende a desaparecer es porque se está volviendo rústica, se está hundiendo en una edad oscura."
"A quien defienda la idea contraria: que la "igualdad de género" es un "progreso", lo invito a que me señale un solo caso en toda la historia de la Humanidad donde esa tendencia no haya coincidido con todas las OTRAS tendencias a la barbarie..." (la tendencia a la igualdad de género es una tendencia a la barbarie)
http://www.ajedrezmaill.org/foros_mensajes.php?id_tema=5112&pag_mensajes=50
Ataque personal
"Wikipedia difunde propaganda racista y censura todo intento de corregirla; tiene una lista negra de personas que no se pueden mencionar y calumnia sistemáticamente a otras. "...eliminando a todos los testaferros e intermediarios, Wikipedia pertenece a la CIA." "...su amigo se dedica profesionalmente a mentir. Es lo esperable que, en primer lugar, mienta acerca de en qué consiste su trabajo. (en wikipedia)" "Resumiendo: debería (usted) elegir mejor a sus amigos." http://www.ajedrezmaill.org/foros_mensajes.php?id_tema=5195&pag_mensajes=40

Contra el Estado de Israel, contra el feminismo:
"El apoyo a una política de apartheid, como la que rigió en el pasado en Sudáfrica o la que rige hoy en Israel, implica necesariamente el postulado de que hay seres humanos superiores e inferiores...”

“El feminismo es una ideología: (a) pro legalización del infanticidio; (b) pro abolición del principio de inocencia, (c) pro segregación laboral y legal”
“Las consignas feministas: "Castrá a tus hijos", "Matá a tu marido", etcétera. son lo más compartido por los asistentes en las redes sociales”
“El concepto de femicidio establece que asesinar a un hombre es un atenuante, dado que el homicida solo mató a un ser humano de segunda.”
“Las mujeres también violan hombres, el 20% de las violadoras en Suecia, son mujeres”.
“Hillary Clinton, Madonna y Ema Watson son pedófilas”
“…la asesina Romina Tejerina: quien mató a su propio hijo de 6 meses de edad para vengarse de su ex-pareja porque la dejó por otra”
“El feminismo es el conjunto de ideologías basadas en el odio a los hombres. Cualquier otra definición simplemente no se corresponde con la realidad.”
“Idiotas como Malcom X son funcionales; /Muhammad Ali era un hombre muy sabio” (nota: eran amigos, el idiota y el sabio)
Nuevamente contra ajedrecistas:
“ Campeonato Mundial de Prostitutas de la FIDE” “No me vengan con peleas de prostitutas glorificadas.”
“Sobre el elogio a las prostitutas que boicotearon el "campeonato mundial" por realizarse en un país musulmán…” (Carolina Luján rehusó jugar, por ende sería una prostituta).
Acusación a judíos:
“Pero la idea de que todas las personas que creen en la existencia de Dios son colectivamente responsables de las Cruzadas/…/ es análoga a la idea de que todos los judíos son colectivamente responsables por el incendio del Reichstag”… (Responsabiliza, sino a todos, a ALGUNOS judíos del incendio) del Reichstag). http://www.ajedrezmail.org/foros_mensajes.php?id_tema=5286&pag_mensajes=20

Nuevamente contra el feminismo
“El feminismo ha sido siempre de modo invariable un movimiento anti-derechos, integrado en su totalidad por trepadoras que no sirven para nada y pervertidos que escriben con un Nick femenino. “
“Sus principales objetivos (del feminismo) en este momento son la legalización del infanticidio y la abolición del principio de inocencia. Eso es basura ideológica, defendida por basura humana.”
“¿Cómo podría alguien realmente apreciar con claridad lo DESPRECIABLE E INMUNDA que es esa doctrina?” (el feminismo)
"…violencia doméstica": este término abarca numerosas formas de violencia que el feminismo aprueba y elogia...el infanticidio sobre todo”
http://www.ajedrezmail.org/foros_mensajes.php?id_tema=5155&pag_mensajes=40
http://www.ajedrezmail.org/foros_mensajes.php?id_tema=5155&pag_mensajes=50
(Algunas conclusiones):
Un muchacho que utiliza un nick de mujer en internet, es “un pervertido”
Una muchacha que elige abortar en un país en que el aborto es legal, es igualmente “una infanticida”.
“El feminismo es un movimiento extremista y violento”
Las marchas "Ni una menos": esas manifestaciones "espontaneas" organizadas por los medios…”

Muchas gracias. Resuélvase lo que se resolviere, es para mí un asunto que doy por terminado; bastante penoso ha sido ya hurgar en el vómito de este librepensador de barrio.
Saludos
Oscar Chao
Publicado: 2017-02-27 06:51:36
A los/as señores/as miembros del comité:

Sobre lo expuesto por el señor bogado en el post anterior, me parece que me corresponde aclarar un malentendido:

El incendio intencional del Reichstag en 1935 fue un hecho cuyos autores nunca fueron identificados: y el principal sospechoso es el propio partido Nacional Socialista que lo usó como medio de propaganda.
El post citado se refiere al modo peculiar de razonar de esa propaganda: incluso suponiendo que los autores del incendio fuesen judíos, no se sigue de allí que todos los judíos fuesen responsables de ello: hubiesen tenido algo que ver con el incendio o no.

Todo lo demás citado lo dije en efecto y lo suscribo.

Saludos.
Oscar Chao
Publicado: 2017-02-27 07:04:56
Post Data:

Añado 3 citas del diccionario de la RAE:

Apartheid: "Sistema político y social basado en la segregación o separación de la población por motivos raciales o étnicos".

Tal es el régimen político vigente hoy en el estado de Israel.

Prostitución: "deshonrar o degradar algo o a alguien abusando con bajeza de ellos para obtener un beneficio".

Todas las ajedrecistas mediocres que trabajan de mujeres para la FIDE entran en esta definición de modo inconfundible.

Infanticida: "Persona que comete infanticidio".

No dice nada sobre si lo hace de modo legal o no.

Hasta donde yo tenía entendido: este es el idioma obligatorio en este foro. Corríjanme si estoy equivocado.
Oscar Chao
Publicado: 2017-03-08 19:26:12
¿Tendría el Comité la amabilidad de expedirse sobre este asunto: que fue planteado hace ya más de 10 días y que no me parece que sea ciencia de cohetes?

Gracias.
leon24
Publicado: 2017-03-09 02:39:04
Perdon mi intromision.
Pero,"prostitucion" es el hecho de tener relaciones sexuales con diferents personas por una retribucion monetaria.
Segun mi memoria.
Ferdy Rojo
Publicado: 2017-03-09 03:03:11
¿Cuántos géneros de la especie humana hay?
Oscar Chao
Publicado: 2017-03-09 04:58:31
león24: El DRAE trae varias acepciones. Como sea: aún en la principal, no menciona que haya que tener más de un cliente. Una persona que le vende pan a un solo vecino durante toda su vida y vive de eso, es panadero/a.

Ferdy Rojo: 1, 2 ó 30.000.000.000 ; los cuales a su vez pueden ser "especie" en relación a sus propios "géneros". En lógica, género y especie son términos relativos.
El todos los grupos de odio, las palabras se usan de modo vago: que no es el habitual y técnico, y que no está claro que significan, si es que significan algo.

Saludos
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024256][Cac 27819815 / SQL 4794575]