Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
HOLA A TODOS
Foros :: Opiniones :: HOLA A TODOS
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20 30 40  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Catarinense
Publicado: 2019-02-06 18:53:30
Creo que hay reglas que pueden y quizas deban ser actualizadas.Si nos atenemos a los medios de comunicación actuales, con accesos a la red casi desde cualquier lugar; por ahi se pueda reveer un periodo de vacaciones tan extenso, mas teniendo en cuenta que de por si ya tenemos 8 dias por jugada.

carrevi
Publicado: 2019-02-07 14:29:03
Totalmente de acuerdo Catarinense, es más, yo suprimiría lo de las vacaciones, en la "era de la carreta" se justificaba pero ahora todos tienen celular y no se justifica dejar de jugar. Encima hay jugadores que están perdidos y tiene la "concha" de ponerse en vacaciones.

En este momento tengo 14 partidas activas y hay 8 de ellas que están de vacaciones. Lo peor es que el sistema no me permite tener una partida nueva por no haber contrincante de mi ELO lo cual me parece también un absurdo. Debería poder jugarse con cualquiera.

Si no tienen tiempo entonces que no jueguen.

Barsabás
Publicado: 2019-02-08 20:44:49
Y más de lo mismo, pero mi caso es delirante:

Pido partida (ya no recuerdo cuando) y espero movida de las blancas.
8 días mueven, muevo, 8 días mueven,, muevo, vacaciones, muevo, vacaciones, etc. etc. etc.
y pasan los días, los meses y si no cambian de actitud, pués hasta los años.
8 días mueven, muevo con mate en cuatro, vacaciones, muevo con mate en tres, vacaciones y 8 días mueven, muevo con mate en dos y me encuentro otra ves con las vacaciones y hasta el 25 de febrero.

Solo me quedaba esta partida, soy algo mayor y pensaba descansar hasta que me hubiera recuperado del impacto que me produjo la falta de nuestro buen compañero Tomás.

¿Me iré a reunir con él antes de que termine esta interminable partida?
Catarinense
Publicado: 2019-02-08 21:53:20
Hay cuestiones reglamentarias, tambien hay cuestiones éticas
Pedir vacacones com mate em 4, volver a pedirlas com mate em 3 y finalmente vacaciones com mate em 2; suena como algo fuera de ética
no conosco profundamento el reglamento del site, por ahi cabria algun tipo de advertência ética aunque no se haya vulnerado regla alguna
carrevi
Publicado: 2019-02-09 01:57:36
Tranquilo Barsabás, solo Dios sabe cuando nos llevara para jugar en su Reino.

Lo que más molesta es que los indicados para corregir estos absurdos no dicen nada, la pagina cada día es más aburrida y nadie se preocupa DE CAMBIARLA. Los viejos ya no estamos para esas cosas, son los jóvenes que con tanto conocimiento de tecnología fácilmente deberían apoyar en mejorar la pagina.

Yo estoy como muchos otros esperando terminen mis vacaciones y me retirare de ajedrezmail. No veo sentido tener que buscar "apoyo" para jugar contra los que también lo hacen. He aprendido mucho gracias a ello, pero la verdad ya nada me anima a seguir, nadie habla, nadie participa. Como extraño a varios que ya se fueron, con sus discusiones, sus ideas y defectos. ¡LA PAGINA ESTABA VIVA!
Diletante
Publicado: 2019-02-09 03:59:12
Estimado Carlos:

Podrías aprovechar para responder qué te parece la partida que te mostré intentando aclarar tus dudas.

Ahora te sobra el tiempo y en aquel momento no me respondiste porque estabas trabajando y me pediste paciencia.

También puedes seguir deleitándonos con tu serie de preceptos (o máximas o consejos...) sobre el ajedrez.

El más cordial de todos mis saludos, Carlos.
Catarinense
Publicado: 2019-02-09 09:28:27
Estimados, tengo tan solo meses em este site, así que desconozco sus historias; pero siempre considere que se puede hablar de cualquier tema incluso ser duro em las opiniones pero jamas derivar del tema em cuestion a la persona que lo expone.
Se estaba opinando concretamente el tema de modificar o no el plazo del período de vacaciones ; todas la opiniones enriquecen que importa si lo dijo Fulano o Mengano
Ferdy Rojo
Publicado: 2019-02-09 10:29:44
Este foro de opiniones está más VIVO que la comisión interministerial que se reunió en Montevideo, para discurrir acerca de.la situación política en Venezuela, que exhibe dos Presidentes (uno incumbente y el otro, interino), dos Parlamentos (uno basado en la Asamblea Nacional Constituida y el otro, declarado en desacato). Esta "teleserie" venezolana ha estado muy apasionante (pues todas las Naciones han dado su veredicto). ¿Qué argucia nos deparará el próximo capítulo?
¡Esta partida de ajedrez internacional está superentretenida!
Barsabás
Publicado: 2019-02-09 11:44:18
No habría tantas quejas de que no hay contrarios para jugar si se jugara sin programas, así el elo bajaría por su propio peso a la franja que le correponde y en donde siempre se encuentra a alguien con quien jugar. Pasar de los 2000 elo tiene sus inconvenientes para aquellos que los superan sin programas, pués hay muchos menos jugadores y el que lo supera con programas, pues que se aguante con su merecido castigo.
Pienso que no sería justo el que un jugador de 2300 elo se pudiera enfrentar (si en torneos) en el campeonato continuo con un jugador de 1800 elo y encima haciiendo uso del ordenador.
Estan bien las cosas como estan.
Los que se crean aludidos por el presunto uso de posibles programas, tienen la palabra.
Catarinense
Publicado: 2019-02-09 13:22:32
Que tema el uso de programas em el desarrollo de uma partida.

Se puede ir desde um extremo que seria prohibir su empleo (entendo que hay softwares que logran diferenciar a um jugador humano de um programa).

Tambien el otro extremo, como el propuesto por el gran Kasparov , de un jugador avanzado (hombre+programa) que resultaria en un ajedrez avanzado; mas fuerte que ambos individualmente y sobre el cual entiendo ya se han realizado torneos

todo um tema !!!
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20 30 40  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.021441][Cac 32836393 / SQL 5757671]